La Tienda Republicana

CEAR desplegará la bandera de UErfanos en protesta por el acuerdo de la “vergüenza”

16/03/2017

El próximo 18 de marzo se cumple un año de la firma del Acuerdo UE-TurquíaDeclaraciones sobre las consecuencias del Acuerdo UE Turquía tras un año de su firma. Día 17 de marzo, a las 10:30h., en el Paseo de la Castellana 46 (Madrid) - Frente a la sede de la Comisión Europea.

En su momento, CEAR presentó una denuncia ante la Comisión Europea, el Consejo de Europa y el Defensor del Pueblo Europeo por la vulneración de los derechos de las personas refugiadas, con el apoyo de 294 organizaciones y más de 12.000 firmas individuales.

CEAR quiere recordar a la Unión Europea y a los Estados miembro que la aplicación de este acuerdo sigue provocando muertes y sufrimiento así como graves vulneraciones del derecho de asilo y de los derechos humanos de las personas refugiadas que buscan un lugar seguro en Europa.

Por ese motivo desde CEAR convoca un día antes a un acto de protesta contra este acuerdo frente a la sede de la Comisión Europea en Madrid en el que activistas de CEAR harán una representación con la bandera de la campaña UErfanos, “la bandera de la vergUEnza”.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.