Redacción •  Actualidad •  09/03/2017

Ganemos Córdoba condena el acoso al parlamentario David Moscoso

La formación reclama el máximo respeto a su labor de control y fiscalización del dinero público y califica como “muy grave” lo ocurrido ayer en los Juzgados.

Ganemos Córdoba condena el acoso al parlamentario  David Moscoso

La organización manifiesta todo su apoyo y solidaridad al parlamentario David Moscoso y condena la persecución que sufrió ayer el diputado de Podemos a la entrada de los Juzgados en Córdoba. La formación califica de “muy grave” el acoso que sufrió el parlamentario y respalda la labor de denuncia que se está haciendo desde la formación morada.

En este sentido Ganemos Córdoba pide respeto por el parlamentario cordobés “que vio ayer incluso peligrar su integridad física teniendo que resguardarse en unos soportales ante la amenaza de ser agredido por las personas que le estaban esperando a la puerta de los juzgados” señalan.

En palabras de su coportavoz Ana Pérula, “es muy lamentable que un representante institucional vea peligrar su integridad física en el desarrollo de su labor política que lo único que persigue es esclarecer los hechos de una Fundación, afín al PSOE y financiada con dinero público, que está siendo investigada por supuestas mordidas aprovechándose de colectivos vulnerables de la ciudad” ha manifestado la coportavoz.

Finalmente, el coportavoz Ángel Gómez Puerto ha reiterado  “respeto democrático al trabajo de investigación y fiscalización del dinero público que el parlamentario está haciendo. Es inadmisible que esta labor se vea amenazada y presionada por unas personas a las que el mismo diputado intenta defender trabajando por esclarecer lo ocurrido.


David Moscoso /  Ganemos Córdoba /