Redacción •  Actualidad •  14/02/2017

Las obras en Alcobendas en vez de sumar, restan

El grupo municipal de Sí Se Puede Alcobendas se pregunta a quién beneficia en realidad los obras realizadas en el Paseo de la Chopera a la altura de la calle de Zamora cuyas modificaciones, con un coste que ronda los 19.000€, han supuesto el adoquinado de parte de los parterres y la eliminación de la fuente de agua situada en una zona de disfrute lúdico. 

Las obras en Alcobendas en vez de sumar, restan

Además, los vecinos de la zona denunciaron que los operarios contratados para tales menesteres no sólo pertenecían a una empresa privada que nada tiene que ver con SEROMAL sino que, además, estos han estado trabajando fines de semana y festivos con el consiguiente perjuicio para el descanso de las personas que viven en la zona.

El grupo municipal preguntó el pasado 9 de febrero a través del Servicio de Atención Ciudadana por qué y bajo qué criterio se había decidido deshacerse de una fuente en la vía pública. Desde el Consistorio insisten en que, tras algunas quejas vecinales por el mal funcionamiento de la misma, se decidió retirar la fuente en vez de dar una solución que funcione a largo plazo.

De este modo y teniendo en cuenta las quejas que han llegado hasta el grupo municipal, Sí Se Puede analizará las reclamaciones recibidas por la Concejalía de Medio Ambiente para poder informar a los vecinos indignados por la desaparición de esta fuente y las zonas verdes.

En la aplicación de mapas de Google es posible visualizar los cambios realizados en esta zona: http://bit.ly/2lbmfpc


Sí Se Puede Alcobendas /