La Tienda Republicana

CGT solicita en el Ayuntamiento de Madrid una reunión urgente con los responsables de Medio Ambiente y Economía y Hacienda

18/01/2017

 Las delegadas sindicales también han pedido documentación pública a la responsable de la Concejalía de Medio Ambiente, Inés Sabanés.

Representantes de la plantilla en el consistorio madrileño han presentado en la mañana del martes 17 de enero una solicitud pidiendo con urgencia una reunión con Carlos Sánchez Mato, delegado de Economía y Hacienda de Madrid.

CGT quiere abordar algunos temas que considera de máximo interés, tanto a nivel sindical como ciudadano, y que están relacionados directamente con el coste de la cantidad real que el consistorio de la capital debería invertir por el posible rescate de los contratos integrales, residuos sólidos urbanos y contenedores de reciclaje, el coste del “Plan de choque del arbolado urbano”, los descuentos económicos por incumplimiento, según indicadores de calidad, a las empresas adjudicatarias durante 2015 y 2016, y la petición de una auditoría económica a dichas empresas por parte de la Delegación de Economía y Hacienda del gobierno de Madrid.

Por otro lado, la CGT también ha presentado por registro municipal otro documento dirigido a la concejala de Medio Ambiente, Inés Sabanés, exigiendo que cumpla con su compromiso de transparencia haciendo entrega a la ciudadanía del documento contractual firmado por el Ayuntamiento de Madrid con las empresas encargadas de realizar sus labores en parques y jardines de la ciudad, la limpieza de sus calles y la recogida de residuos urbanos. En este sentido, la CGT ha pedido acceso y copia de toda la documentación relacionada con las sanciones impuestas a las citadas empresas por posibles incumplimientos producidos durante los años 2014, 2015 y 2016.

CGT espera que las representantes del pueblo en el Ayuntamiento de Madrid acepten la petición de reunión para tratar estos asuntos lo antes posible.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.