Raúl Carabias •  Actualidad •  01/12/2016

Los pies son muy excitantes

Definimos un fetiche como un objeto al que se le atribuyen cualidades religiosas o mágicas y por las se le suele rendir culto. El fetichismo sexual consiste en conseguir el orgasmo gracias a un objeto fetiche que normalmente suele ser una prenda de vestir o una zona del cuerpo.

Los pies son muy excitantes

Uno de los fetichismos más populares es el fetichismo de pies, también conocido como podofilia. Se trata de una parafilia más característica de los hombres que de las mujeres. Según algunas teorías, la increíble atracción hacia los pies femeninos se debe a que sus formas se asemejan a la silueta femenina. Del mismo modo hay personas que también son fetichistas con los objetos o detalles que decoran las piernas y los pies, como pueden ser calcetines, medias, pintura de uñas o zapatos. Es fácil encontrar algunos de estos artículos en miorgasmo.com.

Los fetichistas de pies se excitan al besar, acariciar, tocar, lamer y oler los pies de la persona por la que se sienten atraídas. En algunas páginas de contactos los hombres tienen como preferencia el conocer una mujer que esté dotada con unos hermosos pies. Actualmente en Internet pueden encontrarse múltiples modelos que posan con los pies descalzos e incluso en las páginas más calientes existe una categoría sexual denominada «footjob», que se define como la practica de sexo con los pies.

Algunos famosos también adoran la podofilia y se declaran amantes incondicionales de los pies. Es el caso del actor Christian Slater, al que no le ha importado confesar que en sus momentos de cama le gusta juguetear con los pies de su pareja. Andy Warhol admiraba los pies y el cantante Elvis Presley quería saber como lucía los píes cualquier mujer que quisiera tener un encuentro romántico con él. El erotismo que se desprende de los pies ha sido introducido por varios directores en algunas de sus películas, es el caso de Quentin Tarantino en sus películas de Kill Bill o Pulp Fiction. Los fanáticos podófilos tienen musas famosas de las que adoran sus pies porque los conservan perfectamente cuidados, hidratados y bonitos. Es por ello que por la red pueden descubrirse múltiples fotos de los pies de Penélope Cruz, Liv Tyler o Natalie Portman.

La estimulación en los pies es una buena elección para aquellas personas que quieran probar algo nuevo. Los masajes en los dedos, en la planta del pie, la estimulación con la ayuda de aceites o lubricantes y los besos cálidos son algunos preliminares originales para que la relación sexual se convierta en todo un éxito. Además, hay estudios que demuestran que algunas mujeres pueden llegar al orgasmo a través de caricias y besos en sus pies.