La Tienda Republicana

IU Madrid muestra su apoyo a Carlos Sánchez Mato y a los Presupuestos de Ahora Madrid

22/11/2016

En un comunicado emitido en la mañana de hoy, martes 22 de noviembre, la Asamblea de Izquierda Unida en la Ciudad de Madrid ha querido mostrar su apoyo al Gobierno de Ahora Madrid y al concejal Carlos Sánchez Mato por su determinación mostrada frente al Ministerio de Hacienda.

Yolanda Rodríguez, Carlos Sánchez Mato y Mauricio Valiente (Concejales de Ahora Madrid y miembros de IU) durante la Asamblea de Fundación de IU Madrid. Fuente: Prensa IU Madrid

Hay que recordar que el Grupo Municipal de Ahora Madrid cuenta con tres concejales de la Asamblea de IU en la Ciudad de Madrid: Mauricio Valiente, Yolanda Rodríguez y el propio Carlos Sánchez Mato. En este comunicado IU ha informado que el "PP quiere dar un escarmiento con Madrid, obligando a Ahora Madrid a incumplir su programa y a dedicarse al reparto de la miseria. Así espera sembrar el desaliento y la decepción, para que de esa manera se les abran las puertas para volver a gobernar la ciudad de Madrid" y recuerdan que el 'pulso' Sánchez Mato y el Ministerio de Hacienda dura ya varios meses.

Por otra parte, IU Ciudad de Madrid ha querido también en su comunicado celebrar que "pese a las noticias aparecidas en la prensa, la alcaldesa Manuela Carmena se mantenga firme frente al Ministro Montoro”

Finalmente, la coalición de izquierdas ha hecho un llamamiento a “a todos los colectivos sociales y políticos que hicieron posible la candidatura de Ahora Madrid, a los sindicatos de clase y al conjunto de los vecinos y vecinas, trabajadores y trabajadoras, a rechazar los ataques del PP contra este Ayuntamiento y respaldar un presupuesto que ponga los derechos sociales primero” indican.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.