Redacción •  Actualidad •  16/11/2016

Ahora Madrid rechaza el acoso a Montserrat Galcerán

Durante todo este año y medio de gobierno de Ahora Madrid hemos visto la exposición mediática de sus concejales, Celia, Guillermo, Rita, Carlos… "El acoso, con la presencia de reporteros en la puesta de su casa, ha tocado esta vez a la compañera Montserrat Galcerán, tras su asistencia el pasado sábado 12 de noviembre a la concentración convocada en la Plaza del 2 de Mayo en defensa del Patio Maravillas y de los espacios sociales.", señalan desde Ahora Madrid.

Ahora Madrid rechaza el acoso a Montserrat Galcerán
La declaración de bienes, de Montserrat Galcerán y el resto de concejales de Ahora Madrid, esta publicada desde hace más de un año, según Ahora Madrid «basada en sus principios de transparencia, sin embargo, ha sido objeto de “noticia” en los últimos días. El sentido común descarta la existencia de hecho novedoso, por lo que desde Ahora Madrid consideramos que este tipo de textos sólo se publican con el claro objetivo de criminalizar a quienes participan en protestas más que legítimas y, más allá de esto, para volver a cargar contra el proyecto político de Ahora Madrid. «
 
Desde varios medios de comunicación y la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se habían referido a los inmueblos en propiedad de la concejala de Ahora Madrid, Montserrat Galcerán, en concreto Cifuentes ha dicho «deben ser un poquito más coherentes. Y si la señora Galcerán considera que las personas que okupan tienen derecho a hacerlo, puede ofrecerles sus nueve inmuebles para que sean okupados«, concluyó. – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-15/cifuentes-denuncia-la-hipocresia-de-galceran-puede-ofrecer-a-los-okupas-sus-9-inmuebles-1276586738/

Ahora Madrid «seguirá trabajando para avanzar en la cesión y cogestión de estructuras o espacios de propiedad municipal disponibles, en desuso o infrautilizados para el desarrollo de proyectos con fines sociales y culturales. Los centros sociales han demostrado ser una eficaz herramienta de dinamización del tejido cultural y social de los barrios donde han surgido.»

 


Ahora Madrid /  Cristina Cifuentes /  Madrid /