La Tienda Republicana

Dani Rovira y Julia Otero apoyan la manifestación de PACMA ‘Misión Abolición’

06/09/2016
Tras la prohibición legal del Toro de la Vega, PACMA se encamina ahora hacia la prohibición de todos los festejos en los que se torturan y matan animales. El Partido Animalista ha documentado este verano toros de fuego, becerradas y bous a la mar para demostrar la extrema crueldad de los festejos taurinos de nuestro país.

 El actor Dani Rovira, la periodista Julia Otero y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre se han sumado este año a la campaña ‘Misión Abolición’ del Partido Animalista, que persigue acabar con todos los festejos taurinos en los que se maltratan y torturan animales.

Este próximo sábado, 10 de septiembre, PACMA ha convocado a miles de personas en Madrid para llenar la Puerta del Sol en una manifestación histórica, que viene precedida por la prohibición del Toro de la Vega; una batalla legal que el Partido Animalista luchó durante años con el apoyo de toda la sociedad.

Ahora, el objetivo es pedir la abolición de todos los festejos taurinos, y PACMA ha contado con el apoyo del actor Dani Rovira, siempre comprometido en la defensa de los animales; con la periodista Julia Otero, firme opositora a la tauromaquia; y con las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre, que llevan años apoyando la causa animalista.

CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN

Sábado, 10 de septiembre de 2016

A las 17:00 horas

Puerta del Sol (Madrid)

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.