La Tienda Republicana

Continúan las quejas sobre el mantenimiento de Fuentelucha en Alcobendas

30/08/2016

Durante el próximo mes de septiembre, Sí Se Puede Alcobendas realizará una campaña para informar a los vecinos del municipio sobre el plan integral de  mejora que el grupo municipal quiere llevar a cabo en los barrios centro y Fuentelucha de Alcobendas.

Tan solo un mes después de la denuncia sobre el estado del mantenimiento del barrio de Fuentelucha y la intención del grupo municipal de proponer una serie de mejoras en el barrio al equipo de gobierno, la zona se encuentra aún más deteriorada y degradada.

Además de encontrar una serie de pavimentos levantados, aceras sucias, zonas verdes descuidadas, árboles enfermos por el hongo Oídio y arbustos secos debido a la falta de riego, se ha detectado una zona especialmente sensible para la seguridad ciudadana en un descampado situado en la Calle de la Ilusión de la localidad.

El mencionado terrero, frecuentado por un grupo de menores que acceden al mismo gracias a una abertura en el enrejado, tiene un talud con un desnivel importante que podría ocasionar graves lesiones en caso de caída.

A través de esta iniciativa, Sí Se Puede pretende conseguir que el equipo de gobierno subsane de manera definitiva y en el menor plazo posible los problemas de precariedad urbana que viene denunciando la vecindad de estos distritos de Alcobendas. 

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.