La Tienda Republicana

Ganemos aconseja a Montoro “que recorte en corrupción del PP antes que cerrar Aucorsa y Cecosam”

10/08/2016

El concejal de Ganemos Alberto de los Ríos responde al Gobierno central “que recorte en corrupción en lugar de enviar cartas amenazantes a la ciudadanía cordobe".

Tras la carta remitida por el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, en la que amenaza al Ayuntamiento de Córdoba con disolver las empresas municipales de autobuses urbanos y cementerio, Ganemos pide a todos los partidos políticos y a la ciudadanía “ir de la mano” en la defensa de los servicios públicos.

La misiva del Gobierno central es considerada por la formación municipalista “una provocación de un Gobierno que, antes de amenazar a los cordobeses, lo que debería hacer sería disolver la corrupción del PP”, enfatiza el viceportavoz de Ganemos Alberto de los Ríos.

“Que no tengan ninguna duda, ni el Gobierno central ni la ciudadanía cordobesa, de que Ganemos va a defender con uñas y dientes a nuestra ciudad, a su gente y a sus servicios públicos frente a la insensibilidad y odio por la gente sencilla del Partido Popular”, recalca De los Ríos.

En este sentido, Ganemos anuncia que “estaremos con el Gobierno municipal en todo lo necesario para defender a nuestra gente frente a la indecencia de un partido procesado por corrupción que, en lugar de recortar en saqueo y desvergüenza, quiere disolver servicios fundamentales”.

Del mismo modo, a Ganemos le gustaría saber cómo va a actuar José Antonio Nieto, portavoz del PP en Córdoba, y el resto de concejales conservadores: “¿Nieto y el resto de concejales actuarán como cordobeses o como militantes del PP?”, se pregunta De los Ríos.

Así, Ganemos pide al Gobierno municipal que lidera Isabel Ambrosio que convoque a todas las fuerzas políticas, sindicatos, entidades civiles y a la ciudadanía cordobesa en su conjunto para organizar una “respuesta contundente, serena y cívica” al Gobierno central.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.