EQUO anima a la ciudadanía a votar masivamente para cambiar el rumbo de las políticas

23/06/2016

La organización política EQUO considera inaplazable acometer medidas drásticas para atajar la grave crisis social, política, económica y ambiental por la que atraviesa nuestro país. Ello exige un gobierno valiente y decidido a trabajar por los intereses y necesidades de la mayoría de la población y no en beneficio de unas élites privilegiadas, con políticas que tengan muy presente la calidad de vida de las personas y el equilibrio con el entorno natural y humano en que nos desenvolvemos.

Los partidos que han gobernado España durante las últimas décadas se han mostrado incapaces, por eso la formación ecologista pide el voto para la candidatura de UNIDOS PODEMOS, coalición electoral de la que EQUO forma parte y en la que confluyen las fuerzas políticas que actualmente tienen posibilidades reales de imprimir un cambio de rumbo en las políticas de nuestro país.

Ana María Carnero y Salustiano Luque, portavoces de EQUO en Córdoba, destacan que ha llegado el momento de acabar con la corrupción institucionalizada en los poderes públicos, crear oportunidades de empleo para todo el talento que estamos desperdiciando de tanta gente joven que tiene que buscarse la vida en el extranjero, implantar medidas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y desarrollar un nuevo modelo productivo y económico que nos haga un país cada vez más soberano en energía, alimentación e innovación, aprovechando todos los recursos que tenemos para ello. “Entendemos que hay muchas personas desencantadas y decepcionadas con las promesas repetidamente incumplidas de los políticos, pero la abstención o el pasotismo solo conducirán a que sigan mandando los mismos de siempre. Por eso, el próximo domingo tenemos que votar, llenar las urnas de ganas de cambio y únicamente UNIDOS PODEMOS puede conseguir que nuestra voz suene fuerte y firme en el Parlamento español y que tengamos un gobierno con personas capaces, honestas y comprometidas con la gente”, han señalado los portavoces provinciales de EQUO.

Al mismo tiempo, la formación ecologista anima a la ciudadanía a participar en el acto final de la campaña electoral en Córdoba, una marcha en bicicleta que partirá mañana viernes 24 de junio a las 20:30 horas desde el Bulevar Gran Capitán y terminará en la Plaza Matías Prats junto al Zoco Córdoba. Con el lema “EL CAMBIO DE RUMBO ESTÁ MARCHANDO”, será un acto eminentemente participativo, sin mítines ni personajes relevantes, donde todo el mundo puede sentirse protagonista del cambio que está llegando. Quienes no vayan en bicicleta también pueden sumarse al grupo que, con los mismos puntos de salida y llegada, efectuará un paseo electoral a pie.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.