Redacción •  Actualidad •  22/06/2016

Ahora Madrid apoya a Unidas Podemos

Pablo Soto, Celia Mayer, Nacho Murgui, Rommy Arce, Carlos Sánchez Mato, Mauricio Valiente, Yolanda Rodríguez, Javier Barbero y Monserrat Galcerán han querido mostrar su apoyo, en un acto festivo, a la candidatura de Unidas Podemos.

Ahora Madrid apoya a Unidas Podemos
 Junto a ellos, vocales vecinos y simpatizantes de Ahora Madrid no han querido perderse este acto celebrado en la plaza de Isabel II.

 
Javier Barbero ha destacado que estar con Unidas Podemos «es apoyar una oleada de cambio que surgió en las plazas con el 15M y responde a las pasiones alegres que se han desarrollado desde hace un año en los Ayuntamientos del Cambio».
 
Celia Meyer ha resaltado la importancia que tiene el 26J porque «es la fecha en la que pueden  converger todos los procesos de cambio y las consecuencias para los municipios, dependiendo de los resultados, pueden marcar una gran diferencia.»
 
Pablo Soto ha compartido que él ya percibe, desde la campaña misma,  grandes diferencias entre las posibles opciones: «el camino que nos espera a partir del 27 de junio puede ser el de las pasiones tristes y el miedo o, por el contrario,  el del cambio, la ilusión y la alegría».
 
El manifiesto al completo se puede leer aquí


Ahora Madrid /  Elecciones 26J /  Unidos Podemos /