La Tienda Republicana

El PP pide por carta el cierre del dominio rajoypresidente.es y amenaza a "El Mundo Today" con "cuantas acciones legales fueran necesarias"

A cinco días de las elecciones, el PP trata de cerrar la web satírica que emula una similar a la de la campaña del PP para las elecciones del 26 de junio sin sopesar el llamado "efecto Barbra Streisand".

"Hagamos cosas serias #porMíBien. Es el alcalde el que escoge al presidente". Así reza el encabezado de rajoypresidente.es, una web sencilla y viral desde que se inició la campaña electoral, donde se retratan -por ejemplo- los "bebés que han besado a Rajoy durante la campaña", ocho en total; puede descargarse en formato PDF un programa de 246 páginas en blanco titulado "seguir avanzando 2016-2020 por mí bien"; o se responde a decisivas cuestiones tales como "¿Por qué debo votar al PP?" o "¿Qué medidas propone el Partido Popular para acabar con la corrupción?".

Los creadores de la web, hasta hace unos días desconocidos, son el equipo de El Mundo Today, que ha divulgado desde las redes sociales twitter y facebook la carta de amenaza de denuncia remitida por Alberto Durán, asesor Jurídico del Partido Popular, que firma la carta y deja su dirección de correo electrónico: alberto.duran@pp.es. Desde su web enlazan con otra página titulada ciudadanos.lol, la misma idea de rajoypresidente.es aplicada al partido de Albert Rivera que concluye: "Las larvas de los votantes ya han sido fecundadas. Cuando rompan sus crisálidas habrá mayoría suficiente".

 

 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.