La Tienda Republicana

Unidos Podemos registra su logo para las papeletas, que incluirá las siglas de Podemos, IU y Equo

20/05/2016

La coalición Unidos Podemos ha hecho público ya el logotipo que figurará en las papeletas electorales para los comicios del 26 de junio. El partido de Iglesias ocupa la mayor parte del espacio y se incluyen en menor tamaño las siglas de IU y Equo.

 

Un cuadro en blanco y negro en el que aparecen las siglas de Podemos, IU y Equo, los tres principales socios de la alianza, aunque concurren más partidos en la coalición.
Los votantes que busquen la papeleta de Unidos Podemos no tendrán problemas en identificarlo porque el nombre abarca de lado a lado. Además, la tipografía tanto del partido morado como de IU y Equo se ha respetado para que sea más fácil de encontrar para sus votantes habituales.
Una vez registrado este logotipo, la Junta Electoral Central, que ayer validó oficialmente siete de las doce coaliciones registradas, podrá dar su visto bueno a Unidos Podemos, que todavía tiene que presentar también sus listas electorales al Congreso y al Senado.
"Este será el logo de las papeletas de #SumamosParaGanar", ha escrito Barrena, Secretario de Organización de IU. Precisamente la ausencia de logo fue, este jueves, la causa de la que la Junta Electoral Central no avalase la coalición registrada por estos partidos. El logotipo debe registrarse en los próximos días para poder formalizar sus candidaturas a más tardar el 23 de mayo.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.