Redacción •  Actualidad •  19/04/2021

El Partido Animalista da voz en su vídeo electoral «a todos los animales ignorados por el resto de partidos políticos»

  • PACMA incluye en su vídeo electoral a Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias, Mónica García, Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio, entre otros políticos, para criticar su impasividad e inacción frente a la situación dramática que sufren los animales.
  • El Partido Animalista muestra en este vídeo cómo durante este último año, mientras el resto de partidos discutían y todo sucedía rápido a nuestro alrededor, solo PACMA ha estado impasible y sin dudar al lado de todos los animales.
  • El resto de partidos, señalan desde PACMA, han olvidado e ignorado a los animales.
El Partido Animalista da voz en su vídeo electoral «a todos los animales ignorados por el resto de partidos políticos»

Madrid, 19 de abril de 2021.- El Partido Animalista incluye en su vídeo electoral para las elecciones del 4 de mayo en Madrid las voces de Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias, Mónica García, Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio, entre otros políticos, para criticar su inacción ante la situación dramática que sufren los animales. PACMA reivindica su perseverancia y firmeza como la única opción política contra la tauromaquia, la caza y los circos con animales, además de haber sido el único partido que durante este año de pandemia ha seguido al lado de los animales, denunciando el maltrato animal y exigiendo responsabilidades a las administraciones. Recordando, de nuevo, que los animales han sido los eternos olvidados, los más ignorados por las instituciones.

Solo PACMA con los animales | Spot electoral de PACMA para el 4M en Madrid from PACMA TV on Vimeo.

 

En el vídeo electoral de PACMA aparecen varias personas que forman parte de la lista electoral del partido, junto con la presidenta y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Laura Duarte, mostrando imágenes de animales maltratados.

El Partido Animalista muestra con este vídeo cómo los otros partidos no han actuado en este año tan duro contra algo que también era importante: el maltrato animal. PACMA es la única formación política animalista, que defiende a todos los animales, sin excepciones, y representa a quienes cuidan y defienden a los animales en la Comunidad de Madrid.


PACMA /