Izquierda Unida Alcalá de Henares apoya la huelga de los trabajadores de Multicommerce Alcalá SL
- Multicommerce Alcalá, S.L. se crea en Marzo de 2019 tras la compra en Concurso de Acreedores de la antigua Coopbox Hispania, S.L.U.
- Los/as trabajadores/as llevan meses con retraso en los pagos que se les adeudan.

Comunicado
Los trabajadores de Multicommerce Alcalá SL van a la huelga indefinida a partir del 21 de julio. Llevan sin cobrar desde mediados de febrero y todas las promesas de mantenimiento de la actividad productiva han resultado papel mojado. Ya el pasado mes de junio los trabajadores estuvieron a punto de ir a la huelga, pero promesas de actuaciones que posibilitaran el cobro de los salarios atrasados hicieron que dieran un nuevo voto de confianza a la patronal. Ahora, defraudados y en muy difícil situación tras tantos meses de impagos Multicommerce Alcalá va a la huelga indefinida a partir del 21 de julio.
Izquierda Unida propondrá que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares apruebe una Declaración Institucional de apoyo a los trabajadores, así como lo transmitirá a sus diputados en la Asamblea de Madrid, pertenecientes al Grupo Unidas Podemos. También se compromete Izquierda Unida a colaborar en las cajas de resistencia que se generen para apoyar solidariamente a los compañeros de Multicommerce Alcalá SL.
Asamblea Izquierda Unida Alcalá de Henares.