Redacción •  Actualidad •  12/12/2016

CGT llama a participar en la Marcha por la Sanidad Limpia en Málaga para el 22

"Por los derechos de los pacientes y personal sanitario. Contra las subcontratas y los conciertos sanitarios. Por una SANIDAD PÚBLICA Y UNIVERSAL. Contra la gestión especulativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dimisión inmediata de  Aquilino Alonso y Martín Blanco."

CGT llama a participar en la Marcha por la Sanidad Limpia en Málaga para el 22

CGT «estará muy presente» en la marcha por una #sanidadlimpia de gestores corruptos, de subcontratas sin escrúpulos, de conciertos sanitarios con las privadas, de contratos precarios al personal sanitario.

Exigirá empleo estable y con derechos.  Exigirá la readmisión de las ocho compañeras despedidas del servicio de emergencias 061 y de Sergio, miembro del comité de empresa de CGT, despedido del servicio de limpieza del hospital Carlos Haya. También exigirá la retirada de expedientes disciplinarios y el respeto a las condiciones laborales básicas de los/as trabajadores/as.  Exigirá unos centros sanitarios y hospitalarios habitables, higiénicos y saludables tanto para los pacientes como para el personal sanitario que presta sus servicios en ellos.

«Llamamos a participar el próximo día 22 de Diciembre a las 17,30h en la marcha por la #sanidadlimpia desde el Hospital Regional Universitario (Carlos Haya) hasta la Plaza del Hospital Civil.

QUE NO NOS ROBEN LA SANIDAD PÚBLICA, QUE NO SE PRECARICE EL EMPLEO DEL PERSONAL SANITARIO, QUE NO SE ENRIQUEZCA A EMPRESAS PRIVADAS CON CONCIERTOS SANITARIOS Y SUB-CONTRATAS.», han señalado desde CGT.


Andalucía /  Málaga /  sanidad pública /