Redacción •  Actualidad •  09/09/2016

PACMA documenta las crueles becerradas de Cercedilla (Madrid)

El Partido Animalista graba tremendas imágenes de la tortura y muerte de pequeños becerros en el municipio madrileño de Cercedilla. PACMA llama a la ciudadanía a sumarse a la manifestación de este sábado 10 de septiembre en la Puerta del Sol de Madrid.

PACMA documenta las crueles becerradas de Cercedilla (Madrid)

El Ayuntamiento de Cercedilla (Madrid), gobernado por IU-Los Verdes, celebró ayer sus becerradas, en las que los jóvenes del pueblo se ensañaron con pequeños animales, causándoles un sufrimiento atroz hasta la muerte y provocándoles un dolor inimaginable hasta la muerte.

Estas becerradas se celebraron en el marco de los festejos taurinos de Cercedilla, que el año pasado supusieron un desembolso por parte del Ayuntamiento de 98.198,87 euros de dinero público.

Alberto Garzón, el coordinador federal de Izquierda Unida, se ha mostrado en varias ocasiones en contra de este tipo de festejos, pero sin embargo consiente que en los ayuntamientos que gobierna su partido se financien y celebren festejos en los que se torturan animales.

Desde PACMA llamamos a la ciudadanía a que alce su voz contra estas infamias, sumándose a la manifestación multitudinaria que hemos convocado este sábado en la Puerta del Sol de Madrid, a las 17:00 horas.


animalistas /  becerradas /  toros /