La forma más rápida de vender un inmueble en 40 horas!
Entre los motivos que llevan a vender una casa intervienen la necesidad de obtener el dinero o simplemente desprenderse de un inmueble del que no se obtiene ningún tipo de beneficio. Los sistemas tradicionales de compra-venta de pisos suelen resultar costosos y lentos, es por ello que en la actualidad existen diferentes empresas como VendeOK que son especialistas en la compra-venta de inmuebles a particulares, empresas o instituciones.

El hecho de no depender de financiaciones ni de intermediarios bancarios permite que el servicio de compra-venta se lleve a cabo de una forma más rápida y eficaz. La compra del local, casa o piso se realiza de una forma transparente y ágil, y siempre con la ayuda y la atención personalizada por parte de un personal amable y conocedor del sector.
El procedimiento de las empresas como VendeOK es sencillo. En un primer momento se estudia el caso para poder presentar una oferta coherente y justa, para ello se dispone de un personal profesional serio y con una gran capacidad negociadora. La empresa es la encargada de todo el proceso integral de la venta. Si se llega a un acuerdo, la compra-venta puede formalizarse en 48 horas, abonando el dinero al contado.
Los inmuebles susceptibles de ser comprados pueden ser de obra nueva o de segunda mano. Asimismo, se compran las viviendas de las promotoras sin importar en la fase de construcción en la que se encuentren. Los propietarios de una inmobiliaria pueden obtener ayuda para vender las propiedades más difíciles. Gracias a este tipo de inmobiliarias profesionales es posible vender cualquier tipo de terreno o solar por el que será sencillo obtener una interesante oferta.
Los vendedores se encuentran perfectamente preparados y capacitados para actuar frente a los diferentes escenarios de venta, sin importar la envergadura o circunstancias que rodean a la operación. La oferta que se realice será firme y no conllevará ningún tipo de compromiso. Si finalmente se llega a un acuerdo, el procedimiento será sencillo, el cobro rápido y se dispondrán de las más completas garantías jurídicas y económicas.