Finaliza el tercero de los períodos de huelga en 112 Andalucía durante las fiestas navideñas
Los paros de 42 horas consecutivas se han desarrollado coincidiendo con Navidad, Año nuevo y Reyes, siendo este el último previsto por el momento.

Tras las huelgas nada ha cambiado y tanto Ferrovial como la Junta de Andalucía continúan con el desprecio absoluto a las plantillas del 112, negándoles el pan y la sal, por lo que en breve se anunciaran nuevos procesos de conflictividad laboral, todo ello unido a los procesos judiciales que emanan de los flagrantes abusos sobre el derecho fundamental de huelga por parte del bien avenido tándem.
En CGT no nos rendimos ante la soberbia y la dictadura del ciudadano Bendodo, que demuestra que no es capaz de decir dos palabras consecutivas que sean verdad. Por estas fechas recordamos la impugnación de la licitación que CGT realizó en enero 2020 previa a la nueva adjudicación a Ferrovial desde el 1 de febrero 2020, que tanta alarma y buenas palabras de la administración andaluza generó.
Como siempre el tiempo es quien da y quita razones, aunque a veces sea imposible recuperar el que ya ha pasado a modo de derechos laborales y retribuciones de las trabajadoras/es del 112 Emergencias Andalucía.
La profesionalidad de quienes tienen como misión salvar vidas y ayudar en las catástrofes y situaciones extremas está por encima de unos políticos despreciables y de empresas sanguijuela que viven de sangrar el dinero público que se genera con los impuestos de la ciudadanía con la connivencia de aquellos.