Redacción •  Actualidad •  04/03/2017

Presentación de la Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes

José María González (Kichi), Carlos Sánchez Mato y Ana Taboada presentarán este lunes 6 de marzo en Cádiz la iniciativa a las 12 horas en el Ayuntamiento de Cádiz.

Presentación de la Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes

Más de 80 agrupaciones municipales y plataformas y movimientos municipalistas de todo el estado se adhieren a la RED para coordinarse contra la Ley Montoro. Los Ayuntamientos del Cambio que han conquistado democráticamente el poder municipal a lo largo y ancho de todo el Estado español gracias a la alianza entre las diferentes fuerzas de izquierdas como Podemos, Izquierda Unida, Equo, Anova y Batzarre entre muchas otras, han decidido unirse contra los recortes de la Triple Alianza (PP, PSOE y Ciudadanos).

Este lunes 6 de marzo el alcalde de Cádiz, José María González (Kichi), el concejal de Hacienda de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y la vicealcaldesa de Oviedo Ana Taboada presentan en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Cádiz a las 12 horas la Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes.

La unidad no solamente electoral de la que los dos principales líderes de la oposición al régimen del 78, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, llevan hablando varios meses, empieza a ponerse en marcha con vistas no solo a repetir los éxitos de las anteriores elecciones municipales y automómicas, sino a replicarlos en muchos otros sitios para que sirvan como base para la victoria sobre el PP en las próximas elecciones generales que por ahora se celebrarán en 2020.


Ley Montoro /  Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes /