Convocada concentración por la Paz en Venezuela, Colombia y Nuestra América: 3 de enero, en Xixón
Hoy sábado 3 de enero a las 18 hrs., Plaza del Parchís, Xixón
NO MAS GUERRAS POR PETRÓLEO.
PAZ EN NUESTRA AMÉRICA.

Desde el Colectivo de Colombianos-as Refugiados en Asturias Llamamos a LA SOLIDARIDAD ASTURIANA, a las organizaciones anti imperialistas y a quienes aman la Paz a alzar la voz contra la agresión en curso del imperio contra la república Bolivariana de Venezuela bajo la coartada de combatir el narcotráfico y la realidad del expolio de las mayores reservas de petróleo del mundo en favor de Chevron y de ExxonMobil.
Nuestra América en alerta ha exigido la reunión de los organismos de crisis en la OEA y en la ONU, de cuyo Consejo de Seguridad entró a formar parte Colombia antier.
Las explosiones y la actividad aérea inusual sobre Caracas está generando una escalada muy peligrosa de las tensiones en el área del Caribe y en la región Andino-Amazónica que es necesario detener antes de que escale a una guerra regional.
El imperio gestiona de la peor manera la contradicción entre su aspiración hegemónica y la respuesta anticolonial y soberana de nuestros pueblos.
No a la agresión imperialista contra Venezuela y Nuestra América.
ALTO AL TERRORISMO IMPERIAL.
COLECTIVO DE COLOMBIANOS-AS REFUGIADOS EN ASTURIAS.
Y Soldepaz.Pachakuti.
