Redacción •  Actualidad •  01/02/2018

Iván Cardador hace un llamamiento junto a Iñigo Errejón a la unidad para conseguir un voto más que el PSOE y poder liderar las políticas para la mayoría en 2019 en Sanse

El Secretario de análisis estratégico y cambio político de Podemos, Iñigo Errejón, se sintió muy arropado en Sanse, donde llenó el salón de actos del Centro Municipal de Formación, junto con nuestro portavoz Iván Cardador y la presidenta del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, Mónica García.

Iván Cardador hace un llamamiento junto a Iñigo Errejón a la unidad para conseguir un voto más que el PSOE y poder liderar las políticas para la mayoría en 2019 en Sanse

01/02/2018 San Sebastián de los Reyes.

En el acto, además de los perfiles institucionales, también participaron activistas que nos hablaron de la memoria histórica local, el estado de las pensiones y la situación de las residencias de mayores, sobre lo que esta misma semana se ha presentado la proposición de Ley de Centros Residenciales, por parte del grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, acto en el que además Sí Se Puede! Sanse estuvo presente.

Mónica García, médico, diputada autonómica y portavoz de Sanidad de Podemos en la Comunidad de Madrid nos habló del Hospital Infanta Sofía y de los costes del mismo que no se contaron, y que han hecho de ese un modelo ruinoso para los madrileños y madrileñas.

El portavoz de Sí Se Puede! Sanse, Iván Cardador, habló de la realidad local y dejó claro que el objetivo municipal para 2019 debía ser conseguir más votos que el PSOE, para poder optar a un gobierno de “los de abajo”, lanzando una invitación a la unidad popular hacia los compañeros y compañeras de Ganemos Sanse, presentes en la sala, algo aplaudido por Iñigo Errejón.  

El Secretario de análisis estratégico y cambio político valoró muy positivamente el trabajo de Sí Se Puede! Sanse y del Círculo Podemos AlcoSanse, y nos dibujó el principal problema de los gobiernos del Partido Popular, su falta absoluta de proyecto, que ha situado a España como un país que quiere competir por abajo y no por arriba, lo que ha provocado la situación de fuga de talento actual y que Podemos tiene la obligación de recuperar haciendo nuestro país más atractivo.

 


Iñigo Errejón /  Sí Se Puede! Sanse /