Hispan TV •  HispanTV •  13/03/2019

Venezuela estabiliza energía eléctrica mientras oposición marcha

Se logró estabilizar el servicio de energía eléctrica en Venezuela tras el sabotaje de la semana pasada, mientras se realizan planes de atención a la población.

Venezuela estabiliza energía eléctrica mientras oposición marcha

Luego del sabotaje al sistema eléctrico venezolano del último jueves 7 de marzo, la capital, Caracas, y otras zonas del país ya han ido recuperando el servicio eléctrico. El problema ahora es la distribución de agua potable. En este lugar, en la zona oeste, el oeste popular de la ciudad de Caracas se realiza un operativo de distribución de agua potable a través de camiones cisterna.

Este operativo con bomberos, guardias nacionales y vecinos se reiteró en varias zonas de la ciudad capital, donde todo el agua que se consume llega a través de sistemas de bombeo que recién comienzan a recuperarse a cinco días del primer apagón general.

Mientras el ministro hacía anuncios, la oposición, con su referente principal al frente, hacía concentraciones pequeñas. Para el Gobierno, la figura de Juan Guaidó se desinfla a medida que pasan los días.

Mientras tanto, el cerco contra el diputado autoproclamado presidente parece seguir cerrándose.

Marcos Salgado, Caracas.

smd/msf


apagón /  sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional (SEN /  Venezuela /