Actualidad

El popular médico "Spiriman" confabuló con el PP andaluz y ahora desvela los mensajes intercambiados con Moreno Bonilla

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, estuvo en estrecho contacto con Jesús Candel ‘Spiriman’, el médico granadino que se hizo famoso por las campañas contra la sanidad andaluza que orquestó en los últimos meses de gobierno de Susana Díaz. Cuando aún era el líder de la posición, Moreno Bonilla mantuvo una relación muy cercana con Spiriman, que ha quedado demostrada gracias a los comprometidos mensajes que ahora han salido a la luz.

Enrique Santiago considera que más presencia de IU en todas las instituciones será una “garantía” a la hora de conseguir políticas para la vida digna de todas las personas

Miércoles, 20 de marzo 2019.

Enrique Santiago, candidato de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por Madrid, ha defendido en Oviedo que una mayor presencia de esta formación en las distintas instituciones será una “garantía” a la hora de conseguir políticas para una vida digna de todas las personas, en especial para trabajadores y trabajadoras.

EQUO reprocha al Gobierno su falta de ambición en el plan para garantizar la biodiversidad de los insectos

Andalucía, 20 de marzo de 2019. EQUO ha reprochado al Gobierno esta semana su falta de ambición en el plan de acción anunciado para revertir la disminución del número de abejas, “claramente insuficientes” para luchar no solo contra la desaparición de las abejas, sino de otros muchos insectos cuya merma “es un síntoma claro de la crisis ecológica que padecemos”, según consideran desde el partido verde.

Temas: 

Acto público "Un pueblo traicionado. La situación política en Ecuador"

Los asistentes podrán escuchar de primera mano la situación política de Ecuador y la lucha del movieminto social por dar a conocer el retroceso vivido tras la traición de Lenin Moreno y la persecución política del Rafael Correa y otros miembros del anterior gobierno.

Presentan la campaña #Quelodevuelvantodo para pedir la recuperación del rescate bancario

Según el “Informe de fiscalización del proceso de reestructuración bancaria, ejercicio 2009-2015del Tribunal de Cuentas, con Número de Fiscalización 1190, el sistema financiero ha recibido múltiples ayudas públicas por un valor que asciende a 122.122 millones de euros. El Banco de España en su “Informe sobre la crisis financiera y bancaria en España, 2008-2014” de mayo de 2017, reconoce como irrecuperables hasta ahora más de 62.754 millones de euros, una cifra equivalente al 40% del PIB de Andalucía.

Más Madrid, Ganar Móstoles y Equo anuncian su confluencia en las elecciones municipales

Este martes, 19 de marzo, Más Madrid Ganar Móstoles y Equo han hecho pública su decisión de concurrir a juntos a las elecciones municipales del próximo mayo. Con este acuerdo las organizaciones quieren seguir trabajando por un Móstoles verde y sostenible frente al cambio climático, dando continuidad a las políticas ecologistas puestas en marcha en la ciudad en estos cuatro años.

Páginas

Suscribirse a Actualidad