La Tienda Republicana

Actualidad

La Plataforma 8M de Toledo apoya la huelga del fútbol femenino

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha anunciado que la Dirección General de Trabajo ha dado por finalizada la mediación sin haber llegado a ningún acuerdo entre la Asociación de Clubes de Futbol Femenino (ACFF) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Las jugadoras piden un 75% a tiempo parcial, lo que les permitiría alcanzar un sueldo mínimo de 16.000 euros. La patronal lo limita al 50%, lo que dejaría a las más afectadas un sueldo de 8.800 euros al año, menos de 700 euros al mes.

Nieto (Adelante) ve insuficiente el cese del gerente del SAS y reclama “un cambio profundo en las prioridades del Gobierno” para resolver los problemas de la sanidad

La portavoz del Grupo Parlamentario Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, ha señalado hoy que el cese del gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno Verdugo, no es suficiente para resolver los problemas de la sanidad pública andaluza, que requieren de “un nuevo rumbo en la política sanitaria andaluza que ni el Gobierno andaluz en general ni el PP en partícular son capaces de afrontar”.

La 86 Marea Blanca desafía al mal tiempo en Madrid

Ni el frío ni la lluvia impidieron a la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública en Madrid recorrer las calles de la capital, entre Atocha y la Plaza Jacinto Benavente para reclamar una vez más, como desde hace 7 años, la defensa del sistema público de salud en la Comunidad de Madrid. La manifestación, la número 86 desde que comenzaron las protestas ante los recortes en salud en el año 2012, centró sus reivindicaciones en la oposición a las nuevas políticas introducidas en materia de salud por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Ecologistas exige el cumplimiento de una sentencia que condena al desmantelamiento a un complejo urbanístico ilegal

Adenex y Ecologistas en Acción, tras estudiar las propuestas de la Junta de Extremadura, de los propietarios y de la Diputación de Cáceres como alternativas al desmantelamiento del complejo Marina Isla de Valdecañas, han determinado que estas propuestas son inviables legal y ambientalmente, y así se lo han transmitido al Tribunal Superior de Justicia en sus escritos de respuesta.

Páginas

Suscribirse a Actualidad