Actualidad

Concentración “Zaragoza contra el golpe, ¡Venezuela se defiende!”

Mañana sábado 23 de febrero se ha vuelto a organizar una concentración en Zaragoza para denunciar dicho Golpe de Estado, las injerencias extranjeras y los pretextos que se están creando y organizando para posibles intervenciones armadas por parte del Imperialismo yankee junto a sus títeres de la zona (Colombia, Brasil, Chile, Argentina...), apostar por la paz y el diálogo como únicas soluciones posibles, y siempre dentro de las normas internacionales de la Carta de las Naciones Unidas y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los documentos de clima y energía del Gobierno se quedan cortos en ambición climática

Tras meses de promesas, filtraciones y actos, el Consejo de Ministros ha presentado un paquete de cambio climático días antes del fin de la legislatura. Si bien los compromisos planteados son al menos superiores a la propuesta anterior del Partido Popular, están muy lejos de reducciones anuales superiores al 7 % anual hasta 2030.
 

EQUO Andalucía decide este fin de semana su estrategia política y de organización

Andalucía, 22 de febrero de 2019. EQUO Andalucía Verdes debatirá este fin de semana la estrategia política y de organización a desarrollar durante los próximos meses en su IV Asamblea, que se celebra en el Hotel San Antón de Granada y en la que están llamadas a participar las personas afiliadas y simpatizantes de la formación, que vienen trabajando y debatiendo durante las últimas semanas en los documentos que serán aprobados.

Coordinadora de Madrid en Defensa del sistema público de pensiones: "la ruptura del Pacto de Toledo deja al descubierto sus verdaderas intenciones"

Comunicado de la Coordinadora de Madrid en Defensa del Sistema Público de pensiones

La ruptura de la Comisión Parlamentaria del Pacto de Toledo pone de manifiesto la grave crisis institucional de la sociedad.

Por un lado, el sistema crea una Comisión Parlamentaria emulando el nefasto Pacto de Toledo del año 1995 , la cual es incapaz de dar la mínima recomendación para solucionar el grave problema que atraviesa el sistema público de pensiones.

Páginas

Suscribirse a Actualidad