Actualidad

Garzón está seguro de que en estos momentos “está todo muy abierto como para sacar muy buen resultado con nuestra candidatura"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, considera que en este momento de la precampaña electoral, cuando falta más de un mes aún para los comicios generales del 28ª “está todo lo suficientemente abierto como para sacar muy buen resultado con nuestra candidatura de Unidas Podemos e Izquierda Unida”. Para Garzón, el éxito de esta candidatura sería la mejor “manera de garantizar que el futuro de España se escribe desde la izquierda y con los valores y principios que nosotros defendemos”.

Garzón valora que lo ocurrido en Cataluña estos días obedece a una “clara sobreactuación”

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha valorado esta mañana que los distintos episodios, acciones y reacciones políticas desde distintos ámbitos que se suceden en los últimos días a partir de la exhibición y retirada por parte de miembros del Gobierno catalán de carteles con lazos amarillos y otra simbología son producto de que “estamos antes una clara sobreactuación por parte de algunas fuerzas políticas, tanto independentistas como del nacionalismo español”.

Adelante Sevilla prioriza la lucha contra el cambio climático en su programa

La candidata a la Alcaldía de Adelante Sevilla, Susana Serrano, acompañada por Estebán de Manuel, líder de Equo y número seis de la lista, y por Iván Úbeda, secretario general de Alternativa Republicana y número nueve de la lista, han presentado las líneas maestras del programa de la candidatura confluyente para combatir “un problema global, como es el cambio climático, desde lo municipal”.

Cientos de personas demandan en Málaga más compromiso contra el ‘Maldito Plástico’

Greenpeace, en el marco de su campaña Maldito Plástico, se ha “colado” hoy en la jornada de clausura del Festival de Cine de Málaga para instalar un enorme dragón ‘escupe-plásticos’ y denunciar así una invasión que, desgraciadamente, no es de ciencia ficción: la del plástico.

Podemos Córdoba contradice a la dirección andaluza y se integrará en la coalición Ganemos en Común

Tras la decisión de Podemos Andalucía de concurrir a las eleciones municipales en Córdoba bajo su propia marca, la dirección local ha emitido un comunicado en el que valora la decisión como "un error” y pone sus cargos y responsabilidades a disposición de la organización.

En el comunicado, el Consejo Ciudadano Municipal de Córdoba plantea que debe actuar con “coherencia y responsabilidad política” y asegura que “es el momento de generar espacios de confluencia amplios donde participemos de igual a igual con otras fuerzas hermanas, en lugar de cerrarnos como organización”.

Páginas

Suscribirse a Actualidad