La Tienda Republicana

Actualidad

Cerca de 350.000 madrileños viven en pobreza severa, el 27,3% de los niños son pobres

Cerca de 350.000 madrileños viven en pobreza severa y el 27,3 por ciento de los niños y niñas son pobres en la región, según el informe 'El estado social de la Comunidad de Madrid. Indicadores básicos de protección social y cohesión social' elaborado por CCOO con datos oficiales de 2017.

Enrique Santiago advierte de que “es absurdo negar la regularización a las personas migrantes e impedir que aporten para fortalecer nuestro sistema de bienestar”

Miércoles, 24 de abril 2019.

El dirigente federal de Izquierda Unida y candidato nº 3 al Congreso de los Diputados por Madrid de Unidas Podemos, Enrique Santiago, ha asegurado hoy que “la viabilidad de nuestro sistema de Seguridad Social y de pensiones depende en buena medida de las extranjeras y extranjeros que vienen a trabajar y aportar. Es absurdo que se les niegue el acceso a regularizar su situación y que puedan fortalecer nuestro sistema de bienestar social”.

Podemos Coslada se presentará a las elecciones municipales con su propia marca

24 de abril de 2019.

PODEMOS  COSLADA concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo bajo su propia marca. La formación ha tomado esta decisión debido a la disputa interna y controversia que ha surgido dentro de la Agrupación Republicana de Coslada (Arco) sobre quién ostenta la representación legal de la citada organización.
 

Albert Rivera sobre Sucesiones: "suprimiremos el impuesto de la muerte en los primeros 100 días de Gobierno"

La medida estrella aprobada por el Gobierno andaluz formado por el PP y Ciudadanos ahorra 38 millones de euros anuales a unos 10.000 contribuyentes, el 1% de los contribuyentes andaluces con mayor renta de la Comunidad, en su mayoría los andaluces que reciben donaciones de sus parientes directos. La caída de la recaudación rondará los 18 millones a lo largo de 2019, dado que la ley marca un plazo máximo de seis meses para presentar y pagar el impuesto.

Ruesta acoge el III encuentro de antiguos vecinos y vecinas

Ruesta volverá a acoger el próximo 27 de abril el encuentro anual de antiguos habitantes de la localidad en las ya conocidas jornadas ‘Ruesta Vive’, organizadas por la Confederación General del Trabajo (CGT) y el Ayuntamiento de Urriés.

Durante este emotivo encuentro, las personas que nacieron y/o vivieron en Ruesta pueden volver a ver a sus amigos y familiares, compartir experiencias y visitar algunas zonas y calles del pueblo.

Temas: 

Páginas

Suscribirse a Actualidad