Vivienda Digna

PAH Arganda y PAH Rivas convocan concentración frente al Ayuntamiento de Rivas

Comunicado conjunto PAH Arganda / PAH Rivas

Ante las explicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en cuanto al desahucio de Eugenia y su familia, la Asamblea de Afectados por la Hipoteca de Arganda quiere aclarar lo siguiente:

1. La familia de Eugenia tiene unos ingresos de unos 1000 euros por mes. Estos ingresos se ven disminuidos en unos 250 euros, ya que la familia debe atender el pago de una deuda bancaria.

La Coordinadora Vivienda Madrid 15M - PAH convoca protestas contra el mayor casero de España y acción judicial en la Audiencia Nacional

De 9:30 a 10:30h, la PAH protesta frente a la Junta de Accionistas de TESTA, la SOCIMI que pasará a controlar el fondo buitre BLACKSTONE para convertirse en el mayor casero de España.

Paseo de la Castellana, nº 50. (Madrid).

(Entre Gregorio Marañón y Rubén Darío, detrás de la Embajada de EEUU).

Victoria del movimiento popular contra los desahucios: por cuarta vez paralizada la intentona contra Pepi Santiago en el barrio de Lavapiés de Madrid

Este jueves la Junta Municipal de Centro envió una carta al Juzgado de Primera Instancia número 33 de Madrid en la que pedía la suspensión temporal del lanzamiento. El caso de Pepi Santiago ha recibido la atención de Naciones Unidas, que volvió a exigir la paralización del desahucio, que ya se intentó llevar a cabo en repetidas ocasiones el pasado verano. Aún así, hasta cuatro "lecheras" de policías antidisturbios acudieron para hacer efectivo el desahucio.

Manifiesto: "no al desalojo de "La Ilusión"

La Comunidad “La Ilusión” es un proyecto habitacional de carácter social, asambleario y autogestionario. Comienza en verano de 2017 cuando 12 familias (36 personas, 16 de ellas niños) sin recursos, víctimas de desahucios, precariedad laboral o incluso indigencia, dan vida a 2 edificios ubicados en El Valle de los Nueve (municipio de Telde, isla de Gran Canaria). El pasado 30 de noviembre les llega la primera citación judicial: la SAREB (Sociedad de Gestión de Activos de la Reestructuración Bancaria, el conocido “banco malo”) quiere echarlos de sus casas.

Páginas