Tecnología

Un programa informático no apto para la Urgencia de La Paz

Madrid, 16 de noviembre de 2018.- “El mejor hospital de España no ha formado a sus profesionales de la Urgencia en el manejo de un programa informático, el HCIS, que está provocando que se ponga en riesgo la salud de los pacientes que acuden a este Servicio”. Así de rotunda lo afirma Marta de la Cuadra, delegada sindical de SATSE Madrid, y enfermera de la Urgencia en los últimos años.

Venezuela incorpora los programas sociales al mundo de la innovación tecnológica

El audiovisual señala que Venezuela es el primer país que integra todos los programas sociales en una tarjeta QR, como el Monedero Patria y el sistema de pago digital con el Carnet de la Patria.

El presidente Maduro indicó que esta incorporación de los programas sociales en la era digital es para el crecimiento y el de todas y todos los venezolanos.

Temas: 

Una aplicación en tu móvil para comprar recambios para el coche de manera rápida y sencilla

Un tutorial paso a paso le ayudará a la sustitución fácil de recambios de su automóvil. Desde la app de Autodoc debes añadir un vehículo. Para ello la app te irá guiando para escoger la marca, el modelo y por último el tipo (configuración del coche de fábrica, tipo de motor, gama…) y, tras la selección, navegar entre las diferentes categorías de productos disponibles en la app (carrocería, calefacción, refrigeración, frenos, filtros, sistema de encendido, suspensión / amortiguación) etc.

Páginas