Todo(s)

El Ejército libanés halla armas de EEUU en las posiciones de los yihadistas

Este sábado, las Fuerzas Armadas libanesas han recuperado un tercio de una región estratégica en Siria de manos del Estado Islamico, también llamado Daesh o ISIS. Los uniformados celebraron la victoria levantando una bandera del Líbano y otra de España, en homenaje a las víctimas de los atentados que azotaron a Cataluña esta semana.

Terrorismo: ¡Condenarlo, donde quiera que aparezca!

Como millones y millones de ciudadanos/as del mundo, una vez más la consternación se apoderó de mí al conocer por varios medios de prensa de otro episodio monstruoso como el escenificado en las últimas horas que provocó cerca de 15 muertos y un número indefinido de heridos en Barcelona y en Cambrils (Tarragona), dejando víctimas de más de 20 nacionalidades.

Desastres naturales con la firma de Trump

Desastrosos terremotos en Japón, Haití, China, Chile, Indonesia, Pakistán; inundaciones en Bolivia, Colombia, Venezuela, Brasil, Guatemala, Australia, Vietnam, Bangladesh, Filipinas, Mali, Níger, Burkina Faso; enormes incendios en Rusia, Portugal, América del Sur, Asia; desproporcionadas nevadas en Estados Unidos, México, Europa, elevación del nivel del mar y la casi segura desaparición de islas y grandes extensiones de tierra, son algunas de las consecuenc

Trump Vs Trump

Al actual presidente de Estados Unidos, el septuagenario Donald Trump, le quedan muy pocos países, instituciones norteamericanas, organismos internacionales, medios de prensa y ciudadanos de este mundo, incluidos sus más cercanos colaboradores, a los que todavía no haya amenazado.

Se incrementa el número de jóvenes israelíes que rehúsan servir en el Ejército

La prensa israelí confirma el constante aumento del número de jóvenes israelíes que “se niegan a unirse al Ejército”, lo cual no deja de preocupar al establishment militar israelí.

Mientras Israel afirma que no dudará en atacar Gaza y se opone con todo su poder a la idea de una tregua generalizada en Siria, los informes hablan de un rechazo masivo a servir en el Ejército israelí. El diario libanés Al Akhbar citó a la prensa israelí que constata un aumento constante en el número de jóvenes israelíes que se niegan a unirse al Ejército, lo cual preocupa mucho al aparato militar.

Temas: 

Hezbolá y el Ejército sirio inician ofensiva contra el EI en el Qalamún Occidental, junto a la frontera del Líbano

Hezbolá anunció el sábado el inicio de una operación largamente esperada contra el EI en el Qalamún occidental, cerca de la frontera con el Líbano.

La operación coincide con otra lanzada por el Ejército libanés contra el grupo takfiri cerca de la frontera con Siria y está dirigida precisamente a ayudar a las tropas del Líbano en la batalla contra los terroristas.

En un comunicado del Centro de Medios de Hezbolá, la Resistencia Islámica anunció el inicio de la operación:

Páginas

Suscribirse a Todo(s)