www.tercerainformacion.es

Desfile cívico-militar conmemorará 1er año de la siembra de Chávez

“Increíble ya un año de que partió de esta vida y nos dejó todas estas esperanzas, luchas y gran causa que hoy defendemos”, manifestó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando informó sobre los eventos que se realizarán en ese país en conmemoración de la partida física de Hugo Chávez

Internacional | TeleSur | 01-03-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Un desfile cívico-militar en El Paseo Los Próceres, en la capital venezolana (Caracas), se realizará el próximo 5 de marzo para conmemorar el primer año de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La información fue revelada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), dirigió una reunión de la Conferencia Nacional por la paz y aseguró que "Le vamos a rendir un homenaje cívico-militar, un desfile cívico-militar, en Los Próceres. Invito a todo el pueblo de Venezuela".

“Increíble ya un año de que partió de esta vida y nos dejó todas estas esperanzas, luchas y gran causa que hoy defendemos”, manifestó el mandatario.

Maduro explicó que "su amada Fuerza Armada va a salir a marchar, a cantar y a recordarlo", al tiempo que mencionó que ese día se realizará un conjunto de eventos conmemorativos que contarán con la asistencia de líderes de América Latina y el Caribe, así como cancilleres, vicepresidentes y presidentes de parlamentos.

“El próximo miércoles 5 se cumple un año de la partida del Comandante Hugo Chávez y va a haber un conjunto de eventos, vienen líderes de América Latina”, detalló el jefe de Estado.

Precisó que como preparativos de ese desfile, este viernes y sábado la Fuerza Aérea venezolana realizará ejercicios en la ciudad capital.

La partida física del Líder de la Revolución Bolivariana ocurrió el 5 de marzo de 2013. Durante 10 días, miles de venezolanos, y visitantes de otros países se unieron al homenaje que realizaron dirigentes y personalidades del mundo al líder socialista, precursor del socialismo bolivariano del siglo XXI.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Justicia española: Depuración de jueces corruptos

Donde se puede recurrir cuando un juez, se mofa y te hace callar, sin dejarte hablar?

Miradas machistas y cuerpos de mujer sometidos a la normalidad capitalista

Revuelves todo... Hablas de dialectica y tu escrito es antidialectico y caes en argumentaciones reaccionarias o conservadoras.

Mezclas equivocadamente, las consecuencias sociales en las relaciones humanas hombre-mujer, del sistema capitalista;con tus prejuicios de como ha cambiado el amor en el genero humano.

Ignoras que antes (incluso la epoca griega heroica)las parejas no se unian por amor carnal; esta clase de amor es relativamente reciente en la historia humana. La clase alta se casa por intereses, los desposeidos se unen por amor afectivo y carnal, en el cual las mujeres estan mas evolucionadas que el hombre en este aspecto, el amor de las mujeres tiende a ser monogamo y el de los hombres no ha renunciado aun a la poligamia.

Y ¿Como a sucedido esto? La ciencia nos da luz sobre el proceso. Al mirar ciertas cualidades fisicas que gustan a la persona, el cuerpo libera sustancias quimicas que causan placer, y esto tiene un efecto importante en los lazos afectivos.

Mezclas antidialecticamente este ultimo que he descrito con el proceso y consecuencias de la propiedad privada.

Para un analisis Se tienen que tener en cuenta hacia donde gira la rueda de la historia sin mezclar peras con manzanas

Para analizar y vislumbrar el futuro se tiene que tomar en cuenta la realidad, no los prejuicios de como "me gustaria que fuera las cosas a base de mis prejuicios".

Condenas las miradas, revolviendo todo... El capitalismo mercantiliza tanto a las mujeres como a los hombres y esto tiene su huella en la psique humana: pero es erroneo condenar las miradas como si fueran un subproducto del capitalismo y su "normalidad".

Al contrario, la consecuenciua del capitalismo es que se exploten los sentimientos con los que se genera el amor carnal (que no depende del sistema capitalista), y se aprovecha para cosificar al ser humano y sacar provecho monetarios.

El Comité Provincial del Partido Comunista de Sevilla pide la plena recuperación de la soberanía del PCE

Solo el PCE y sus dirigentes son los culpabls de la deriva de IU, pues son los que han copado los órganos de dirección desde sus inicios, imponiendo sus tesis y sus culos en asientos órgánicos e institucionales.

El PCE ha sido incapaz de llevar adelante su propuesta de Movimiento Político social que fue IU en su fundación, porque no supo despojarse de su mesianismo político "vanguardia del proletarido", para entrar en la lucha política anticapitalista sumando y no imponiendo, discriminando, purgando,etc.

Así que lo más positivo para la nueva etapa que en el documento se pretende poner en marcha, volver a un PCE soberano, debe ser comenzar hciendo una seria autocrítica y no ocultar responsabilidades.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad