www.tercerainformacion.es

Ucrania, Chamberlain y el árbol de parra

Artículos de Opinión | Tamer Sarkis Fernández | 27-02-2014 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Lo de Ucrania es un Golpe de Estado con complicidad militar: los uniformes han hecho mutis por el foro. De los cuerpos estatales, solamente la policía ha resistido, codo a codo con parte de “la sociedad civil” y con los comunistas, cuyas sedes y viviendas han sido sujetas a flamígera razzia.

Y es un golpe de estado facha, desde luego. Tan facha como las bandas ochenteras venezolanas (no musicales precisamente) a siniestro servicio del socialdemócrata Pérez y de sus amigos tejanos. Más facha aún han sido Mursi, “la revolución siria”, la libia o los talibanes. Quien se ruborice de europeidad viendo la palmadita a la espalda dada por la UE a los paracos ucranios, acaba de caerse de la parra. ¿Quién les ha dado de mamar y les ha llevado entrenadores?: el Senador McCain se ha dejado caer últimamente por alguna plaza de Ucrania, igual que el israelita Bernard Henry-Lévi. Y luego, desde Estrasburgo, aseptizados Comisarios de corbata tienen la cara de alertar a los PIGS frente al “peligro del populismo”. Timoshenko, nada víctima de dictador alguno y sí condenada por desviación de fondos, sale de prisión tal vez para cumplir el romántico papel de “la mujer-Mursi”.

No caigamos ahora de la parra, que es lo de siempre: cuando Hitler se anexionó Austria, los asépticos encorbatados de aquel entonces dijeron n’est pas notre question, don’t worry be happy. Cuando la anexión de los Sudettes checos, idem de idem. Se fumaron un puro y celebraron juntos la Conferencia de Munich, con buenas maneras y sintonía. “Pase usted, señor Torcuato, señor enano. Pero, sobre todo, no se olvide del Gigante ruso”. Hasta con el asunto polaco estuvieron con la mano izquierda empujando a los alemanes, mientras, con la mano derecha, hacían ademanes a Pilsudski a reprimir a las minorías germanas y lo armaban. “Tranquila, Polonia, que te apoyamos”. Caldearon, provocaron, aconsejaron expulsiones. Y, al final, poco antes de septiembre del 39, declaraba Chamberlain tener “la impresión de que Hitler no es un auténtico gentleman”. Aquellos años, estos años.

El alcance del Hegemonismo anglo-sionista es global y su ofensiva global también, empleando a la carta neonazis o al social-imperialismo pintado de “izquierda anticapitalista”. Si alguien obvia el hilo de continuidad entre el fracaso anti-sirio y el éxito anti-ucraniano, está muy pez. A Rusia, hay que reconocerlo, se la han metido doblada esta vez. Me salva el estómago y la compostura el hecho de ver a Putin un poco como a ese elegante villano de serie B, quien en la noche se divierte jugando a dejar creer a la teen protagonista, que se ha librado de él. Y luego envía a los tanques. Cuando los tanques que debieran defender los intereses reales de un pueblo permanecen en el stock por venal traición militar, mandar tanques es pura solidaridad internacionalista. Un compromiso “por encima de fronteras”, según la expresión clásica de nuestra clase. Meter a Ucrania en la UE o en tratados comerciales “preferenciales” es vender a los ucranianos en el mercado de esclavos. ¡Que nos lo digan a nosotros!. Y a fortiori ahora: ¿a nadie le suena la propuesta Obama en pro de desarrollar una “OTAN económica” con Europa articuladora de un TLC euro-estadounidense?.

Los genuinos anti-imperialistas estamos a la espera. Sobre todo después de vomitar viendo en las plazas de Kiev ondear banderas de “la revolución siria” y más de un entrenador marcial israelí instruyendo “defensa personal”. Las banderas de las ratas anti-sirias no tenían aspecto precisamente casual casero. Las rojas estrellas de los bantustanes segregacionistas proyectados cumplían total simetría de formas. No sé si algún espectador habrá creído que los ucranianos guardan banderas de éstas en el cajón, y que las han sacado en el fragor de su propia efervescencia “revolucionaria”. A mí me da que a esas banderas las han traído de fuera.

¿Los medios?: tan poco novedosos como su propio guión. “Violencia”, “dos bandos”, “dictadura”, “democracia”, “reclamaciones populares”, “guerra civil”. Territorios comunes de una mentira repetida tantas veces que incluso toma cuerpo en la motivación, la perspectiva y la acción de algunos –y quizás de no pocos ucranianos, después de todo-, acabando por devenir “la única verdad posible”. Esperemos que Guy Debord tenga aquí más acierto que Goebbels, y que para la mirada y razón cada vez de más seres humanos se cumpla la tesis de que “en el espectáculo el mentiroso se engaña a sí mismo”.

Fuente: http://www.diariounidad.es/index.php?option=com_content&view=article&id=747:ucraniaparra&catid=94:opinion&Itemid=659

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Argentina: ¿Qué hizo Nisman en la causa AMIA?

"Un corrupto pelotudo(Nisman), es más pernicioso todavía que un corrupto astuto(Jaimito)". J. D. Perón.

Jaimito jamás se hubiera metido en un mamarracho sin el mínimo gollete, como la ridícula "denuncia" del SUICIDA, por eso no le contestó el teléfono y lo dejó sólo ese sábado 17 de enero, cuando insistentemente éste lo llamó para pedirle ayuda, luego de lo cual, abandonado por todos, le pidió prestada la pistola a Lagomarsino(obvio para pegarse un tiro, ¿para qué habría de ser, sino?).

A los muchachitos de la escudería "soy Nisman"(esbirros de Magneto y otros "buitres" del tipo), todavía no les cayó la ficha(o hacen finta de que no), de que lo que salió a la luz la semana pasada, de que el "FISCAL" FIESTERO, además, se choreaba los sueldos de ñoquis designados por él en la UFI AMIA, es la prueba más contundente de su SUICIDIO, y de que su ridícula denuncia contra la presidenta y el Canciller de usar el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA(¡bloqueada justamente por él!), para cambiar con los persas "impunidad por negocios"(un disparate de la A a la Z), fue un manotazo de ahogado que se le terminó por convertir en un salvavidas de plomo, cuando las loquitas(y agentes yankis) Bullrich y Alonso, lo obligaron a presentar ese adefesio en el Congreso, donde las fieras K lo hubieran hecho de goma.
Si no se hubiera pegado un tiro, el CORRUPTO "FISCAL" ¡estaría ahora preso! por "defraudación de fondos públicos" a su cargo y algunos otros delitos más, conexos.

Y prueba esto también, que si lo hubieran asesinado simulando un suicidio(una fantasía inverosímil digna de una mala novela policial, a esta altura), de ninguna manera hubiera sido el gobierno K el que lo hubiera hecho, porque éste, aparte de ser el más perjudicados con esa muerte, tenían para destruirlo, no sólo la inconsistencia total de su descolgada "denuncia", sino además sus corruptelas flagrantes, que obvio no podían ser ignoradas por ellos que lo habían "creado" y sostenido por 10 años.
Y acá surge una cuestión relevante: no fueron los K los que las pusieron en evidencia, sino que fue un hecho que surgió espontáneamente de la causa, cuando la corrupta también, Arroyo Salgado, para achacarle el "crimen" de su ex que pretende instalar, al subordinado/"socio" de éste, Lagomarsino, mentó "motivos económicos" para el tal alegado(inverosímil) "crimen".
Y ahí fue el abogado de éste, Rusconi(¡otro!), que como réplica lo sacó a la luz, aunque hasta ahí lo había ocultado(acá el que no corre, vuela).
Esto es lo que demuele sin atenuantes la credibilidad del SUICIDA, y no que la guita choreada se la gastara en "gatos" de la noche VIP de Baires, como insinúan las fotos difundidas, lo que es un mero dato de color para la gilada.

Pero acá lo que ha quedado un tanto de lado, aunque no lo está realmente, es lo de fondo en estas menesundas siniestras: la falsa acusación del SUICIDA CORRUPTO a ¡todo! el gobierno de Irán de la época por el bombazo AMIA, que va a ser revisada por los nuevos fiscales a cargo de la UFI AMIA, y más especialmente el controvertido(falso) coche-bomba/conductor suicida impuesto como hipótesis única a seguir por los "rescatistas israelíes" que llegaron al país el 19J a la noche para hacerse cargo de la zona de la explosión(y para plantar pistas falsas a lo pavo, claro) y sostenido luego por sus paisá sionistas de la DAIA, que es la base de esa falsa acusación.

Sobre las mentiras recientes de la revista Veja de Brasil: declaraciones supuestas de unos supuestos "desertores chavistas" refugiados en USA(obvio topos de la CIA), difundidas generosamente por Clarinete y La Nación y repetidoras, según las cuales en enero 2007(retener esta fecha), el finado Kirchner habría tenido tratos con el persa Ahmadenijad a través del finado Chávez, por asistencia nuclear de Argentina a Irán y para darles "impunidad en el bombazo AMIA"(sic), lo cual es un disparate ya a priori, puesto que entonces las relaciones con Irán pasaban por su peor momento, porque justamente en noviembre de 2006 el SUICIDA CORRUPTO había acusado a ¡todo! el gobierno de Irán de la época por el bombazo AMIA, lo que había sido rechazado de plano por Irán y deteriorado las relaciones con ésta hasta casi la ruptura.
Y ese mismo año, Interpol con esa acusación(falsa) y con la participación activa del SUICIDA CORRUPTO y de la diplomacia K, repuso las “notas rojas” a los funcionarios de Irán que había retirado en 2005 por anti-estatutarias, y para completar las señales de hostilidad de Argentina hacia Irán, ese año en setiembre el finado Kirchner inició en la ONU el jetoneo contra los persas, que todos los años repitió “ella” hasta 2013.

Así es que los meses que vienen van a ser para alquilar balcones en el engendro (des)investigación/encubrimiento del bombazo AMIA, que nos viene emponzoñando crecientemente la sociedad y pervirtiéndonos instituciones y funcionarios desde hace 20 años a los argentinos(como es público y notorio), y que si no se hace algo, ¡lo seguirá haciendo por siempre!. JP.

Exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal

China— una dictadura comunista
Hungría y Bulgaria los países que los salarios más bajos de la comunidad europea.

Hay que buscar un modelo anti imperialista, capitalista... Como cuba, Venezuela, Ecuador, Rusia, etc etc

Como español que soy quiero lo mejor para mi pueblo y estos modelos siendo sincero huiría de esos países.

Vuestro sueño republicano esta muy bien en un papel pintado pero en la realidad no es viable.

Sin embargo el modelo de monarquia ( que no se porque el comentario de abolición) junto con democracia me perece la mejor apuesta para el futuro.

Luchar por la independencia de Puerto Rico es un deber

Termine su preocupaciones financieras de hoy:

Soy Jon Weller de EE.UU. puedo sonreír con este hombre temeroso de Dios he recibido un préstamo de $ 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no elija a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo de dinero en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque Mr.Andres Williams me hizo sentir bendecida con su préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre temeroso honesto y generoso Dios que me ayudó a conseguir este fondo de préstamos para regular su vida, usted necesita ayuda financiera, usted está atascado, Sin acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco , lo que necesita para financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, que han visto y que hacer dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar facturas o deudas. Así que te aconsejo que hay para contactar rostro y te encuentro por los servicios que usted pide de él. Su dirección de contacto: andresloanfirm07@live.com
Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto.

Su e-mail: andresloanfirm07@live.com

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad