www.tercerainformacion.es

Stop Desahucios arropa a Paco Ortega en su presentación de alegaciones contra el rechazo a su objeción fiscal

Paco Ortega, integrante del grupo Stop Desahucios del 15M de Granada, ha presentado en la mañana de este martes sus alegaciones ante el rechazo por parte de la Agencia Tributaria a la objeción fiscal que realizó en su declaración sobre la renta de 2012.

Vivienda | Tercera Información | 06-11-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Una treintena de personas le han acompañado en su visita a Hacienda.

Ortega dedujo de su declaración una serie de gastos del Estado que el considera "inmorales". En concreto, se negó a pagar las cantidades correspondientes al Ministerio de Defensa, Policía Nacional y Guardia Civil, Senado, Monarquía, Prisiones, actual sistema electoral, financiación de partidos políticos, amortización de la deuda pública e intereses de esa deuda. Entre todos los conceptos, sumaban un 31,39% del total a pagar, el equivalente a 609,78 euros. Este dinero lo donó a Stop Desahucios.

Ortega explica: "Soy objetor fiscal desde hace años, esta táctica empezó con los gastos militares. Al ver que el sistema político español es cada vez más represivo lo fui ampliando. Vi que la policía no protegía al pueblo sino que lo reprimía, que los partidos reformaban la Constitución para garantizar el pago de la deuda generada por los bancos, etc., y decidí objetar a todo eso también. Me pareció que Stop Desahucios es un grupo que está mejorando la sociedad y le dediqué ese dinero".

Hacienda rechazó esa retención y esta mañana Ortega presentaba sus alegaciones. El compañero de Stop Desahucios, antes de hacerlo, contaba con que las posibilidades de que éstas prosperen son "pocas". "Depende del funcionario de turno, que debería declararse incompetente u objetar a la aplicación de las normas", señalaba. Esto se ha visto confirmado en la conversación con la funcionaria responsable, que se ha mostrado escasamente receptiva y ha repetido en varias ocasiones la ya clásica frase española de "yo sólo aplico las normas, esto es lo que hay". A pesar de todo, Stop Desahucios llama a los funcionarios a cobrar conciencia social y negarse a aplicar las normas antisociales que rigen en nuestro antidemocrático país.

Por otro lado, la Policía Nacional ha vuelto a protagonizar un lamentable incidente, al identificar y sancionar a un participante en la concentración, que había gritado "sinvergüenzas".

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Suiza a solicitantes de asilo sirios: Únanse al Ejército contra el terrorismo

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista de correo electrónico: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Dos años después de la tragedia de El Tarajal, catorce muertes y una desaparición siguen impunes

DESDE LOS JUECES Y LA FISCALIA, PASANDO POR LAS FUERZAS ARMADAS DE MARRUECOS Y ESPAÑA,ADEMÁS DE MINISTROS Y CARGOS DE RESPONSABILIDAD, NADIE, NADIE HA DADO LA TALLA EN ESTE DEPLORABLE ASUNTO.
Unas pobres criaturas fueron practicamente obligados a morir, y nadie ha dado ningún tipo de explicaciones convincentes, ni siquiera leves disculpas...., será porque siempre los consideraron ciudadanos de 5ª categoria...., ó animales de 4ª. INDIGNANTE LA ACTUACIÓN POR SEPARADO , O JUNTOS DE TODOS LOS NOMBRADOS ARRIBA..., Y SI SÓN CREYENTES QUE DIOS LES PIDA CUENTAS....., AMÉN (ASÍ SEA)

El striptease del liberalismo

Según las ultimas declaraciones del hijo de engendros,lame bolas del emperador negro, el fascista súbdito Aznar, es lo que quiere para Venezuela, aprovechando la mayoría de una Asamblea de fascistas y terroristas, que andan negociando la progenitora a proxenetas del imperio decadente.

El mal parido Aznar, (fue evacuado, no parido), piensa como "pantaletica Rajoy", que Venezuela, especialmente debe parecerse a la "democracia" española, o sea hay que nombrar rey al cabrón presidente de la Asamblea Ramos Allup (cabrón de las putas de los expresidentes Carlos Andres y Lusinchi), Jefe del Gobierno al psicópata y asesino Don LeoCOCAldo Lopez; Presidente de la petrolera PDVSA a la brillante "abogada" y diPUTAda Delsa Solorzano, la que pensaba que el petroleo se almacenaba en barriles como el vino, y preocupada por el ecosistema donde iban a colocar los trillones de barriles vacíos; a Lilian Mitómana Tintori concederle el título de Condesa de la Mentira; Marques de la Felación a CapriLOCA Radonski, varias veces excandidato presidencial y millonario, capturado por la policía, en un automovil en plena vía pública con el pene de su pareja en la boca. No sigo nombrando personajes "venezolanos" porque con nombrar a Aznar y Rajoy se sintió un olor a mierda en la reflexión, y luego esto sería una letrina.

Continuo, después que se forme el Reino de Venezuela, el Jefe de Gobierno LeoCOCAldo López, iría a USA con su padre el Proxeneta de Chacao, (Propietario de varios burdeles y ahora ciudadano español) para hacer la entrega formal de Venezuela. De inmediato se comenzarían los desahucios al 1.200.000 viviendas construidas por la Revolución, para los desposeidos debido a que su costo es muy barato, la educación pública sería eliminada; y así sucesivamente. El que hable mal del virrey Ramos Allup, será torturado desaparecido o lanzado de helicópteros (Practica normal de la IV República, cuyo virrey después que lo apoyaba dice que es un montaje). En fin ese sería el gobierno que las maricas Rajoy y Aznar (no se atreven salir del closet) quieren para Venezuela.

Y para terminar, los venezolanos no serán llamados "ciudadanos" el cual es una decadente palabra, sino "súbditos", inclusive el virrey, porque recuerden Venezuela sería otra colonia de los gringos como lo es actualmente España.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad