www.tercerainformacion.es

Carta de Nicolás Maduro a Barack Obama

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, espera convencer al jefe de la Casa Blanca, Barack Obama, de que renuncie a la injerencia militar en Siria. Lo dijo durante una aparición en la televisión estatal:

Internacional | La Voz de Rusia | 01-09-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Presidente Obama, le voy a dirigir una carta para que quede de manera muy formal el criterio de Venezuela sobre esta guerra desastrosa que pudiera desatar quien sabe qué cosa en el mundo. Venezuela se opone a cualquier guerra de agresión militar contra el pueblo de Siria, nosotros lo que queremos es paz y cualquier problema que exista dentro de Siria que lo resuelvan los sirios, la comunidad internacional lo que tiene que hacer es favorecer el diálogo para la superación de los problemas.

En su intervención Maduro instó a Obama a recordar las lecciones de Iraq:

–El Pentágono inventó una mentira que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva. Y los que apoyaban la paz se quedaron callados. Decenas de países invadieron y destruyeron Iraq. ¿Quién paga un millón de seres humanos asesinados en sus casas? Reflexione presidente Obama, a usted le dieron un premio Nobel de la Paz, detenga la guerra presidente Obama.

Cabe destacar que el conflicto sirio es uno de los temas centrales en la VII Cumbre de UNASUR que se celebra hoy en Surinam y reune a los jefes de los doce países miembros del bloque regional, entre ellos líderes de Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia, Bolivia y Chile. "Venimos también a defender la paz en el mundo", dijo el canciller venezolano Elías Jaua:

–Reclamamos que cesen las intervenciones militares extranjeras en cualquier país del mundo, que cesen las formas violentas de solución de conflictos y que la ONU restituya su papel como garante de la paz y de resolución de conflictos entre las naciones.

Recordamos, la mayoría de los países latinoamericanos se oponen a la injerencia militar de la OTAN en Siria, entre ellos Brasil, Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua. El pretexto para la posible intervención en ese país de Oriente Medio es un supuesto ataque químico que se produjo el 21 de agosto en las afueras de Damasco y del que varios líderes occidentales acusaron al gobierno del presidente sirio Bashar Asad.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
No al Assassin’s Creed Rogue

"LA GRAN EXCUSA para la dominación". Los falsos santos guerreros imperialistas llamado a las armas,
para instaurar los años de sangre de estos papas sanguinarios,
regalando oratoria criminalmente mal intencionada
y mandar a morir y a matar en batallas imperialistas invasoras, latrocinio histórico mundial, para
hacer lo que le dijeron los humanos CRIMINALES perpetradores de la injusticia derramadora de sangre

No al Assassin’s Creed Rogue

TEMPLARIOS Y GUARDAS CATOLICOS ROMANOS ASESINOS VIOLADORES GENOCIDAS PERPETUADORES DE GUERRAS IMPERIALISTAS CRIMINALES INVASORAS, LATROCINIO, TORTURA OPRESIÓN, TERRORISMO RELIGIOSO , CRIMENES DE LESA HUMANIDAD HISTORICO, DICTADURA CLERICAL PAPAl TIRANOS!

El día que el rey calló a su hermano

The massive dosages that the body village today are taking in us there is a just the finishing touch for the bodybuilder and nothing is mores not better so that’s the that’s the thing on steroids this not thus there is a make a champion but it’s the heart rain dedication the Diana sacrifice the genetics that that person has champion Marxism the fair sold for you here that Australia’s on this is %ah by are stop by we had a hard time by hard worked very hard work lenses only likes if you ask me four years ago I don’t think we ever get a handle on this program now we have Avery firm handle I think we’re going to continue to increase in number drug test the competition’s have /
http://www.optimalstackfacts.org/ga...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad