www.tercerainformacion.es

El presidente de Venezuela, al frente de la multitudinaria marcha contra la corrupción

“Cuenten conmigo, los humildes, los decentes, yo no les voy a fallar a mi pueblo, ni al Comandante Eterno Hugo Chávez”, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Internacional | Tercera Información / Iguana TV / AVN | 04-08-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en la actividad convocada contra la corrupción y caminó hasta la tarima ubicada en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. Desde allí instó al pueblo a prepararse para dar una batalla para refundar una nueva ética política y para desenmascarar a los que se esconden tras la imagen de Bolívar para robar al pueblo. “Hay que estar alertas ante farsantes e hipócritas. Gracias a Chávez tenemos una revolución y estamos dispuestos a luchar por una patria decente”.

“Nos hemos sumado a esta gran movilización y hemos convocado al pueblo para una gran marcha contra la corrupción y el capitalismo (...) Primera vez que se convoca una concentración para apoyar a un corrupto como el diputado Richard Mardo”, exclamó al referirse a la concentración convocada por la oposición.

“Estamos investigando empresarios, algunos vinculados a negocios raros ligados con el narcotráfico”, afirmó al cuestionar al diputado Mardo, acusado de recibir dinero por parte de empresarios.

"En los próximos días habrá sopresas, caiga quien caiga", subrayó. El Presidente insistió en el caso de Mardo y aseguró que violó varias leyes.

El Primer Mandatario Nacional recordó el tiempo en el cual Ramón Guillermo Aveledo era diputado copeyano y decía que “las leyes eran para los pendejos” razón por la cual Arturo Uslar Pietri, en 1991 convocó una movilización llamada “la marcha de los pendejos” en contra de los altos funcionarios que se creían al margen de las leyes.

Maduro dedicó tiempo para recordar el legado del Comandante y dijo “Cuenten conmigo, los humildes, los decentes, yo no les voy a fallar a mi pueblo, ni al Comandante Eterno Hugo Chávez”.

También felicitó al pueblo, a los hombres y mujeres honestos que están a favor de la dignidad: “qué triste, que la oposición haya convocado a una marcha para apoyar a los corruptos” por ello invitó a la derecha venezolana a luchar también contra la corrupción y a no dar tregua a los antivalores de la corrupción.

"Estamos de frente contra la corrupción, los corruptos que sean juzgados y, si son culpables, a la cárcel", expresó uno de los participantes de la gran Marcha Contra la Corrupción, convocada por distintas instancias populares este sábado en Caracas, en apoyo a las iniciativas desarrolladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

José Lugo expresó que la participación popular es necesaria para fortalecer y apoyar las iniciativas que se desarrollen contra los actos de corrupción en cualquier instancia de la sociedad.

"Es una lucha heroica la que ha emprendido el presidente Maduro, que está comprometido en las luchas del pueblo y por el desarrollo social", expresó.

De igual manera, Carlos Madrid, del estado Miranda, considera que la lucha contra la corrupción debe ser llevada a instancias públicas de las gobernaciones del país.

"Estamos protestando al gobernador virtual de Miranda, Henrique Capriles. Los maestros, policías y obreros de esta región estamos muy molestos porque no nos aumentan los salarios ni nos pagan los sueldos; este gobernador no tiene ética para hablar contra la corrupción, él no está gobernando en Miranda", sostuvo.

Por su parte, Carlos Molinares, ciudadano colombiano que participa en esta manifestación popular, agradeció la oportunidad de poder participar por construir un nuevo modelo de país.

"Soy un colombiano que tiene el privilegio de vivir en este país y agradezco el combate que el pueblo venezolano ha comenzado contra la corrupción y por las luchas que están dando por todos los pueblos de Latinoamérica", exclamó.

1 Mensaje
  • 5 de agosto de 2013 19:10, Andaaaa
    0 vote

    Corrupción de quién?? De su gobierno?? Habrá tomado la desición solo o se lo habrá dicho un pajarito?? Este es un pobre idiota que sucede al hjoputa que por suerte se murió.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Corrupción de quién?? De su gobierno?? Habrá tomado la desición solo o se lo habrá dicho un pajarito?? Este es un pobre idiota que sucede al hjoputa que por suerte se murió.

- -Andaaaa -
Ganar Alcorcón anuncia la lista definitiva a las elecciones municipales

akk.com, Podemos es el principal artífice del "pucherazo" cuando decidió no reconocer los resultados de unas primarias en las que participaron casi 1500 personas. Y de "ahí os quedáis" nada. Sí de boquilla pero cuando ves que varios del Consejo Ciudadano de Podemos siguen en la lista, no puedes dar por bueno el comunicado en el que decían que se iban. Esta es la candidatura que por las presiones de Podemos ha quedado, sí.

Maduro: “Rajoy forma parte de un grupo de bandidos, de corruptos y de ladrones”

Viva España:
Se nota a leguas que eres franquista,o fascista que es sinónimo, y estás mas pendiente que marca de pantaleta usa la infanta ladrona, o el marques maricón, mientras desahucian a ancianos,mujeres con niños, y tus compatriotas jóvenes regresan a "las dictaduras" de Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, etc, a paliar el hambre que le ha producido el sodomita Rajoy y la corte de lame bolas del emperador negro.

No hables de "patria", España es ahora colonia del imperio; y no hay peor salvajadas que cualquier soldado gringo puede violar a tu madre, esposa, o hija y no puede ser juzgado, porque el arrastrado gobierno del virreino español le ha concedido inmunidad. Te entiendo, eres de lo que disfrutas en creer que tienes alguna pizca de sangre noble, pero como eres analfabeta cultural no te has enterado del árbol genealógico de la escoria monárquica española. Por cierto de "salvajadas", ¿en que pedestal colocarías la depravada fiesta brava?

Conozco muy bien a los de tu clase, llegaron a América con una mano delante y otra atrás; arrasados por el dictador marica Franco, y después que se recuperaron convirtieron en mártir al genocida, y se horrorizaban de la actitud de los latinoamericanos, o de "los indios", o "monos" que le mataron el hambre y la miseria.

Pregunta: ¿Quien se comporta como mono: Rajoy quien ha entregado la soberanía de España al emperador negro, o Maduro, quien ha mandado a comer mierda al gringo?.

Salvajadas de la monarquía bananera:
La fiesta brava; inmunidad al soldado gringo; luchando con USA el puesto de primer consumidor de cocaina; la Carta Magna impuesta por un genocida, igual que el rey sanguijuela; desahucios de ancianos,y mujeres con niños; desempleo; la economía en declive; prostitución en aumento; represión y tortura de la policía; discriminación racial; creencia de que el rey se formó de un espermatozoide celestial; ser súbdito y no ciudadanos; el control de la iglesia hasta para cagar; y lo mas lamentable y salvaje es ser colonia del imperio, y de reino pasar a virreino que tal?

Por último, puedes pasar por la embajada de USA, que allí la CIA se encarga de tatuar en las nalgas la frase que tienen los monárquicos y todos los miembros del gobierno y que dice: "Este culo es nuestro y su nación también. Obama". Para los serviles le hacen el tatuaje en ambos gluteos. Seguro lo vas a disfrutar, eso si, recuerda de vigilar a tus mujeres: "culo violado por soldado gringo, es perdonado por la justicia española."

Maduro: “Rajoy forma parte de un grupo de bandidos, de corruptos y de ladrones”

Realmente, en vez de hablar tanto Maduro, mejor armase a su pueblo, bélica como doctrinalmente (y no precisamente para que ponga la otra mejilla según imparten los católicos a sus cristianitos), para que se pueda defender de las agresiones internas como de las posibles agresiones externas. Las palabras después de todo, provengan de gente digna o de sapos baboso, no dejan de ser palabras; cuando lo que importan son los hechos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad