www.tercerainformacion.es

El presidente de Venezuela, al frente de la multitudinaria marcha contra la corrupción

“Cuenten conmigo, los humildes, los decentes, yo no les voy a fallar a mi pueblo, ni al Comandante Eterno Hugo Chávez”, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Internacional | Tercera Información / Iguana TV / AVN | 04-08-2013 | facebook yahoo twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en la actividad convocada contra la corrupción y caminó hasta la tarima ubicada en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. Desde allí instó al pueblo a prepararse para dar una batalla para refundar una nueva ética política y para desenmascarar a los que se esconden tras la imagen de Bolívar para robar al pueblo. “Hay que estar alertas ante farsantes e hipócritas. Gracias a Chávez tenemos una revolución y estamos dispuestos a luchar por una patria decente”.

“Nos hemos sumado a esta gran movilización y hemos convocado al pueblo para una gran marcha contra la corrupción y el capitalismo (...) Primera vez que se convoca una concentración para apoyar a un corrupto como el diputado Richard Mardo”, exclamó al referirse a la concentración convocada por la oposición.

“Estamos investigando empresarios, algunos vinculados a negocios raros ligados con el narcotráfico”, afirmó al cuestionar al diputado Mardo, acusado de recibir dinero por parte de empresarios.

"En los próximos días habrá sopresas, caiga quien caiga", subrayó. El Presidente insistió en el caso de Mardo y aseguró que violó varias leyes.

El Primer Mandatario Nacional recordó el tiempo en el cual Ramón Guillermo Aveledo era diputado copeyano y decía que “las leyes eran para los pendejos” razón por la cual Arturo Uslar Pietri, en 1991 convocó una movilización llamada “la marcha de los pendejos” en contra de los altos funcionarios que se creían al margen de las leyes.

Maduro dedicó tiempo para recordar el legado del Comandante y dijo “Cuenten conmigo, los humildes, los decentes, yo no les voy a fallar a mi pueblo, ni al Comandante Eterno Hugo Chávez”.

También felicitó al pueblo, a los hombres y mujeres honestos que están a favor de la dignidad: “qué triste, que la oposición haya convocado a una marcha para apoyar a los corruptos” por ello invitó a la derecha venezolana a luchar también contra la corrupción y a no dar tregua a los antivalores de la corrupción.

"Estamos de frente contra la corrupción, los corruptos que sean juzgados y, si son culpables, a la cárcel", expresó uno de los participantes de la gran Marcha Contra la Corrupción, convocada por distintas instancias populares este sábado en Caracas, en apoyo a las iniciativas desarrolladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

José Lugo expresó que la participación popular es necesaria para fortalecer y apoyar las iniciativas que se desarrollen contra los actos de corrupción en cualquier instancia de la sociedad.

"Es una lucha heroica la que ha emprendido el presidente Maduro, que está comprometido en las luchas del pueblo y por el desarrollo social", expresó.

De igual manera, Carlos Madrid, del estado Miranda, considera que la lucha contra la corrupción debe ser llevada a instancias públicas de las gobernaciones del país.

"Estamos protestando al gobernador virtual de Miranda, Henrique Capriles. Los maestros, policías y obreros de esta región estamos muy molestos porque no nos aumentan los salarios ni nos pagan los sueldos; este gobernador no tiene ética para hablar contra la corrupción, él no está gobernando en Miranda", sostuvo.

Por su parte, Carlos Molinares, ciudadano colombiano que participa en esta manifestación popular, agradeció la oportunidad de poder participar por construir un nuevo modelo de país.

"Soy un colombiano que tiene el privilegio de vivir en este país y agradezco el combate que el pueblo venezolano ha comenzado contra la corrupción y por las luchas que están dando por todos los pueblos de Latinoamérica", exclamó.

1 Mensaje
  • 5 de agosto de 2013 19:10, Andaaaa

    Corrupción de quién?? De su gobierno?? Habrá tomado la desición solo o se lo habrá dicho un pajarito?? Este es un pobre idiota que sucede al hjoputa que por suerte se murió.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Opositores venezolanos en España vandalizan estatua de El Libertador Simón Bolívar en Barcelona

Esta es la derecha venezolana mostrándose tal cual, con la violencia como único argumento. Imposible de todo punto el diálogo con esta tropa. La historia demuestra en todas partes que la derecha cuando ve amenazados sus privilegios y la justicia social intenta abrirse camino, recurre a la desestabilización, la violencia y el golpismo. Está en su naturaleza, y admitirlo es el primer paso para combatirla.

La presión de la ultraderecha española obliga a trasladar el acto de Sabino Cuadra en Jaén

Ahí están los perros falderos del régimen repitiendo como loritos lo que desde siempre les han metido en la cabeza sus amos de la oligarquía. Sabino Cuadra, todo un ejemplo; si éstos te insultan es que lo estás haciendo bien. Pobre Jaén, con esta gente.

Entendiendo al PSUV y la MUD desde fuera

Es muy facil ser comunista desde lejos , sin sufrir sus disparates;Maduro y su gente estan destruyendo a Venezuela y el pueblo se ha cansado de ellos Los estudiantes han tomado cartas en el esunto y se separan de los politicos.
Maduro ha hecho muchas trampas , la primera fue su victoria electoral, ha comprado muchos votos pero ni asi ganó

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad