www.tercerainformacion.es

El presidente de Venezuela, al frente de la multitudinaria marcha contra la corrupción

“Cuenten conmigo, los humildes, los decentes, yo no les voy a fallar a mi pueblo, ni al Comandante Eterno Hugo Chávez”, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Internacional | Tercera Información / Iguana TV / AVN | 04-08-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en la actividad convocada contra la corrupción y caminó hasta la tarima ubicada en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. Desde allí instó al pueblo a prepararse para dar una batalla para refundar una nueva ética política y para desenmascarar a los que se esconden tras la imagen de Bolívar para robar al pueblo. “Hay que estar alertas ante farsantes e hipócritas. Gracias a Chávez tenemos una revolución y estamos dispuestos a luchar por una patria decente”.

“Nos hemos sumado a esta gran movilización y hemos convocado al pueblo para una gran marcha contra la corrupción y el capitalismo (...) Primera vez que se convoca una concentración para apoyar a un corrupto como el diputado Richard Mardo”, exclamó al referirse a la concentración convocada por la oposición.

“Estamos investigando empresarios, algunos vinculados a negocios raros ligados con el narcotráfico”, afirmó al cuestionar al diputado Mardo, acusado de recibir dinero por parte de empresarios.

"En los próximos días habrá sopresas, caiga quien caiga", subrayó. El Presidente insistió en el caso de Mardo y aseguró que violó varias leyes.

El Primer Mandatario Nacional recordó el tiempo en el cual Ramón Guillermo Aveledo era diputado copeyano y decía que “las leyes eran para los pendejos” razón por la cual Arturo Uslar Pietri, en 1991 convocó una movilización llamada “la marcha de los pendejos” en contra de los altos funcionarios que se creían al margen de las leyes.

Maduro dedicó tiempo para recordar el legado del Comandante y dijo “Cuenten conmigo, los humildes, los decentes, yo no les voy a fallar a mi pueblo, ni al Comandante Eterno Hugo Chávez”.

También felicitó al pueblo, a los hombres y mujeres honestos que están a favor de la dignidad: “qué triste, que la oposición haya convocado a una marcha para apoyar a los corruptos” por ello invitó a la derecha venezolana a luchar también contra la corrupción y a no dar tregua a los antivalores de la corrupción.

"Estamos de frente contra la corrupción, los corruptos que sean juzgados y, si son culpables, a la cárcel", expresó uno de los participantes de la gran Marcha Contra la Corrupción, convocada por distintas instancias populares este sábado en Caracas, en apoyo a las iniciativas desarrolladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

José Lugo expresó que la participación popular es necesaria para fortalecer y apoyar las iniciativas que se desarrollen contra los actos de corrupción en cualquier instancia de la sociedad.

"Es una lucha heroica la que ha emprendido el presidente Maduro, que está comprometido en las luchas del pueblo y por el desarrollo social", expresó.

De igual manera, Carlos Madrid, del estado Miranda, considera que la lucha contra la corrupción debe ser llevada a instancias públicas de las gobernaciones del país.

"Estamos protestando al gobernador virtual de Miranda, Henrique Capriles. Los maestros, policías y obreros de esta región estamos muy molestos porque no nos aumentan los salarios ni nos pagan los sueldos; este gobernador no tiene ética para hablar contra la corrupción, él no está gobernando en Miranda", sostuvo.

Por su parte, Carlos Molinares, ciudadano colombiano que participa en esta manifestación popular, agradeció la oportunidad de poder participar por construir un nuevo modelo de país.

"Soy un colombiano que tiene el privilegio de vivir en este país y agradezco el combate que el pueblo venezolano ha comenzado contra la corrupción y por las luchas que están dando por todos los pueblos de Latinoamérica", exclamó.

1 Mensaje
  • 5 de agosto de 2013 19:10, Andaaaa
    0 vote

    Corrupción de quién?? De su gobierno?? Habrá tomado la desición solo o se lo habrá dicho un pajarito?? Este es un pobre idiota que sucede al hjoputa que por suerte se murió.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Corrupción de quién?? De su gobierno?? Habrá tomado la desición solo o se lo habrá dicho un pajarito?? Este es un pobre idiota que sucede al hjoputa que por suerte se murió.

- -Andaaaa -
Cayo Lara señala a Rajoy como "cómplice" de esa trama de corrupcion del PP "que todavía no se ha desmontado"

Suma y sigue, al final va a resultar que hay menos políticos del PP honrados que linces ibéricos, que ya es decir. http://diario-de-un-ateo.blogspot.c...

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Edp es una compañía portuguesa , las siglas significan energía de Portugal . Yo estuve con ellos bastante tiempo y luego me pasé a Iberdrola y posteriormente a Gas Natural Fenosa. Todas me parecían bastante caras, pero ahora estoy pensando volver edp porque no tiene tantos intermediarios y te hacen la revisión de 5 años gratis.

Desde “El País” proponen a EEUU negociar con Cuba la caída de Venezuela

Aprovecho la ocasión del articulo referente al pasquín EL País,y sus periodistas palangristas,"lame bolas" de los gringos; para expresarle al senador gay y cocaínero Díaz Baralt, quien dijo que el Presidente Maduro era perrito faldero de Fidel, que todo lo que se endilga contra el estadista cubano no hace mella porque "La Historia lo absolvió, pero si es denigrante que el mundo observe que el senador nombrado y otros, son los maricones y putas del proxeneta Netanyahu; también quiero recordarle al senador Diaz Baralt que Fidel desciende de una familia honorable, en cambio, la crápula de senador desciende de una familia que se dedicaba al negocio prostibulario, y ser cabrones del dictador Batista.

Le informo también que es deprimente como el Congreso de una potencia como USA, se arrastra al proxeneta Netanyahu, y pasando por encima de la autoridad del emperador negro. Esta vez estoy convencido, que USA es una colonia de Israel, aquí los hechos lo confirman, esto es veraz.

Sobre la democracia de Venezuela y la corrupción, USA no tiene moral para dar ejemplos a cualquier nación, porque donde existe el racismo, primer consumidor de narcóticos, los niños le disparan a sus maestros y lo que encuentren; cada cinco minutos es violada una mujer; existe la pena de muerte; hay cincuenta millones de pobres; motiva la tortura desde el "Centro Mundial de Tortura" Guantanamo; donde los lobistas influencian a "los impolutos" legisladores como Diaz Baralt (Corrupción deleznable). Toda la basura que someramente he enunciado está tejida a la corrupción.

Ahora bien, la cloaca EL País puede decir todas las falacias de Venezuela, pero en esa nación el pueblo elige a su gobernante, y si no le gusta lo destituye en referendo, lo que pasa que los medios masivos delincuenciales como el referido no le conviene los cambios, y dice todo lo contrario; queriendo dar lecciones de democracia cuando un llamado rey, nombrado por un dictador sangriento, sostenido por políticos monárquicos, y medios masivos, es el "gobernante" de España. ¡Que tal! Y lo más triste, que estos le han subastado la tierra de Antonio Machado a los gringos, para convertirla en su "patio trasero" europeo, y para la guinda en la torta, le dieron inmunidad al ejercito genocida
yanqui.

Bueno no continuo, porque de escribir sobre el senador Diaz Baralt y algo sobre la cloaca El País, ya siento un hedor a mierda.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad