www.tercerainformacion.es

Cerrando campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar

Valoración positiva de la campaña asturiana que ha estado desarrollandose en relación a la declaración de la renta, para fomentar los valores de la paz y cuestionar el gasto militar

España | Tercera Información | 18-07-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Objeción, en Asturias, al Gasto Militar, cierra campaña.

Y con una buena valoración.

Buena parte de los objetivos han sido cumplidos, otros se intentarán mejorar en la siguiente campaña de la declaración de la renta.

Mientras tanto en el nuevo curso académico la campaña se dirigirá en septiembre a todos los estamentos educativos recabando que haya Paz en los colegios, y por lo mismo que no exista propaganda militar, ni abierta ni encubierta, ni por acción ni por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos de enseñantes y autoridades educativas.

La campaña asturiana, esbozada para explicar en qué consiste la objeción fiscal al gasto militar, más pertinente incluso en estos tiempos de crisis, se ha dirigido con talleres a todas las comarcas asturianas, ha realizado cinco acciones de calle, y ha entregado varios miles de folletos informativos, que se han complementado con la educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centro Delás de investigación, y los aportes de Arcadi Oliveres en otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El número final de objeciones ante hacienda, no se conoce del todo, ya que muchas son anónimas, pero se estima un crecimiento del 300% respecto al año anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de la agencia tributaria, en Oviedo y en Gijón, recibieron cartas informativas de la campaña que incluyen la petición de incluir las razones de conciencia que inducen a un número creciente de personas en nuestra sociedad a NO querer colaborar con el gasto militar , con la preparación de las guerras. En la creencia de que las prioridades en los presupuestos generales deben ir encaminadas a cubrir las necesidades básicas de todas las personas. Entendiendo que los 30.786’57 millones de euros que se destinaron al gasto militar y control social (8’49% del PIB) deben ser destinados a fines sociales, especialmente cuando se está aludiendo a la falta de dinero como excusa para los recortes en nuestros derechos.

Con los lemas de No pagues la guerra, Ni una muyer ni un home ni un euro para la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras sus recortes nuestras alternativas, Porque las Guerras son un crimen contra la Humanidad, no en nuestro nombre, ni con nuestro dinero, recortar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana ha tratado de situar los valores de la paz, la convivencia y el destino de los gastos militares para inversiones sociales, incluida la deuda extensa, por encima del militarismo imperante en las prácticas de gobierno.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

La Oxeción, n’Asturies, al Gastu Militar, cierra campaña..

Y con una bona valoración.

Bona parte de los oxetivos fueron cumplíos, otros intentaránse ameyorar na siguiente campaña de la declaración de la renta. Mentanto nel nuevu cursu académicu la campaña va dirixise en setiembre a tolos estamentos educativos percanciando qu’haya Paz nos colexos, y por lo mesmo que nun esista propaganda militar, nin abierta nin tapada, nin por acción nin por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos d’enseñantes y autoridaes educatives.

La campaña asturiana, esbozada pa esplicar en qué consiste la oxeción fiscal al gastu militar, más pertinente inclusive nestos tiempos de crisis, dirixióse con talleres a toles contornes asturianes, realizó cinco remanes de cai, y apurrió dellos miles de folletos informativos, que se complementaron cola educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centru Delás d’investigación, y apurrir de Arcadi Oliveres n’otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El númberu final de objeción ante facienda, nun se conoz del tou, una y bones munches son anónimes, pero envalórase un crecedera del 300% respectu al añu anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de l’axencia tributaria, n’Uviéu y en Xixón, recibieron cartes informatives de la campaña qu’inclúin el pidimientu d’incluyir les razones de conciencia qu’inducen a un númberu creciente de persones na nuesa sociedá a NUN querer collaborar col gastu militar , cola preparación de les guerres. Na creencia de que les prioridaes nos presupuestos xenerales tienen de dir empuestes a cubrir les necesidaes básiques de toles persones. Entendiendo que los 30.786’57 millones d’euros que se destinaron al gastu militar y control social (8’49% del PIB) tienen de ser destinaos a fines sociales, especialmente cuando se ta aludiendo a la falta de dineru como escusa pa los retayos nos nuesos derechos.

Colos lemas de Nun pagues la guerra, Nin una muyer nin un home nin un euru pa la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras los sos retayos nueses alternatives, Porque les Guerres son un crime contra la Humanidá, non nel nuesu nome, nin col nuesu dineru, retayar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana trató d’asitiar los valores de la paz, la convivencia y el destín de los gastos militares pa inversiones sociales, incluyida la delda estensa, percima del militarismu imperante nes práctiques de gobiernu.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
La verdad de Venezuela XIV – Respuesta frontal al plan contrarrevolucionario

HOLA GENTE...ESTOY QUERIENDO DESCARGAR LOS AUDIOS PARA REPRODUCIR EN NUESTRO PROGRAMA.

SI BIEN TENGO CUENTA EN BOX, NO PUEDO LOGRAR DESCARGAR...

¿ME PUEDEN AYUDAR?

GRACIAS.

NORBERTO GANCI
DIRECTOR
"EL CLUB DE LA PLUMA"

Snowden: Bin Laden sigue vivo y reside en las Bahamas

Muy coherente y plausible la explicación de Snowden.

Primero, por acto de credibilidad a los records históricos del universal "modus operandi" del "Killing Hope" (William Blum) de éstos Gangsters Imperialistas; y, segundo, por la confianza que nos merece Snowden, nosotros nos adherimos completamente a lo que dice.

Y lo hacemos, pongámonos académicos
usando las leyes del pensar.
Y así dicen en latín:

"Ab ese ad posee valet consequential"

Es decir, si "X" es real,
entonces "X" es posible.

Y lo que en éste caso es real, muy real, "X",
son éstos dos apocadípticos vectores
que nos presenta Snowden:

"La CIA divulgó la falsa noticia de la muerte de Bin Laden para que las agencias de seguridad y antiterrorismo del mundo dejen de buscarlo y de este modo pueda tener una vida tranquila"

"Osama bin Laden era uno de los mejores agentes de la CIA (…) ¿Qué tipo de impresión dejaría EE.UU. en sus otros agentes, si enviase a los SEALs (principal fuerza de operaciones especiales de la Armada estadounidense) a matar a Bin Laden?"

Impecable premisas

Y si éstas premisas son impecables,
si ésta "X" es real,
entónces, el corolario de ella,
la conclusión, es muy simple y básica:
que todo ésto ha sido y es
Un Engaño Mas,
Una Estafa Mas,
de éstos Enloquecidos Terroristas del "In Gold We Trust"
que ocupan y dirigen la Cúpula del Terrorismo Internacional.

¿Y en que cabeza va a entrar
contarnos el ’chiste’ de que, precisamente,
a su Terrorista Predilecto,
número uno en la nómina de la CIA,
lo van a matar?

Creen que somos idiotas, claro está

Pero la cuestión, aparte de adquirir
la genuina concienciación que de éstos hechos
se desprende con toda claridad,
es despertar de una vez por todas
ante el incontrovertible hecho
de que el Biopático Imperialismo Norteamericano y su OTAN —la colonizada Europa—,
son el mayor obstáculo,
el mayor enemigo,
con el que se enfrenta hoy en día
los Colectivos Intereses de la Humanidad.

Esto no es un "juicio político",
o un tirabuzón de la "izquierda"
o del "radicalismo" sacramental,
NO:

Esto es, a éste nivel,
un tremendo problema de Sobrevivencia
de la especie humana, y de la vida,
sobre éste paradisíaco planeta,
cargado hasta los topes de armas nucleares
en manos del hitleriano y enloquecido
’club’ de billonarios de éste IV Reich
que lo quiere todo, todo para ellos,
a costa de los sagrados intereses colectivos
de la entera Humanidad.

Y ante éste Palacio de Invierno
de éste peligrosísimo y universal
Nuevo Zar Nuclear,
tenemos que actuar,
al menos que no consintamos que los
"líderes espirituales del Planeta"
(Robert Kennedy)
nos espiritualicen empalándonos a todos
por delante y por detrás.

Posted by Ad Humanitatem at 3:28 PM

La Tortura no es Cultura solicita a Delegación de Gobierno la suspensión de la becerrada de Zarzalejos

DECIRLE A ESTA SEÑORA , CRISTINA CIFUENTES , QUÉ SÍ PARA ELLA Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTA LO QUÉ HACEN EN EL PUEBLO DE ZARZALEJOS ES CULTURA , SOLICITAR QUÉ ME EXPLIQUE , QUÉ CULTURA LE VA HA DEJAR A LOS NIÑOS DE TODA ESPAÑA INCLUSO DEL MUNDO , QUÉ TIENE DE CULTO MATAR A UN BECERRO QUÉ TIENE DOS AÑOS? ?? NO SOLO MATAR LO SINO MALTRATAR LO Y TORTURAR LO HASTA QUE MUERA SÍ ESQUE MUERE CUANDO LO MUTILEN CORTANDOLE OREJAS Y RABO ???QUÉ RAZON HACEN ESA BARBARIE CON CACHORROS DE TOROS QUÉ SE LOS QUITAN A LA MADRE PARA QUÉ UNOS CUANTOS INCULTOS INCLUYENDO A LA PRESIDENTA PASEN UNA TARDE DE FELICIDAD Y DE SANGREK

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad