www.tercerainformacion.es

Cerrando campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar

Valoración positiva de la campaña asturiana que ha estado desarrollandose en relación a la declaración de la renta, para fomentar los valores de la paz y cuestionar el gasto militar

España | Tercera Información | 18-07-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Objeción, en Asturias, al Gasto Militar, cierra campaña.

Y con una buena valoración.

Buena parte de los objetivos han sido cumplidos, otros se intentarán mejorar en la siguiente campaña de la declaración de la renta.

Mientras tanto en el nuevo curso académico la campaña se dirigirá en septiembre a todos los estamentos educativos recabando que haya Paz en los colegios, y por lo mismo que no exista propaganda militar, ni abierta ni encubierta, ni por acción ni por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos de enseñantes y autoridades educativas.

La campaña asturiana, esbozada para explicar en qué consiste la objeción fiscal al gasto militar, más pertinente incluso en estos tiempos de crisis, se ha dirigido con talleres a todas las comarcas asturianas, ha realizado cinco acciones de calle, y ha entregado varios miles de folletos informativos, que se han complementado con la educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centro Delás de investigación, y los aportes de Arcadi Oliveres en otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El número final de objeciones ante hacienda, no se conoce del todo, ya que muchas son anónimas, pero se estima un crecimiento del 300% respecto al año anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de la agencia tributaria, en Oviedo y en Gijón, recibieron cartas informativas de la campaña que incluyen la petición de incluir las razones de conciencia que inducen a un número creciente de personas en nuestra sociedad a NO querer colaborar con el gasto militar , con la preparación de las guerras. En la creencia de que las prioridades en los presupuestos generales deben ir encaminadas a cubrir las necesidades básicas de todas las personas. Entendiendo que los 30.786’57 millones de euros que se destinaron al gasto militar y control social (8’49% del PIB) deben ser destinados a fines sociales, especialmente cuando se está aludiendo a la falta de dinero como excusa para los recortes en nuestros derechos.

Con los lemas de No pagues la guerra, Ni una muyer ni un home ni un euro para la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras sus recortes nuestras alternativas, Porque las Guerras son un crimen contra la Humanidad, no en nuestro nombre, ni con nuestro dinero, recortar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana ha tratado de situar los valores de la paz, la convivencia y el destino de los gastos militares para inversiones sociales, incluida la deuda extensa, por encima del militarismo imperante en las prácticas de gobierno.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

La Oxeción, n’Asturies, al Gastu Militar, cierra campaña..

Y con una bona valoración.

Bona parte de los oxetivos fueron cumplíos, otros intentaránse ameyorar na siguiente campaña de la declaración de la renta. Mentanto nel nuevu cursu académicu la campaña va dirixise en setiembre a tolos estamentos educativos percanciando qu’haya Paz nos colexos, y por lo mesmo que nun esista propaganda militar, nin abierta nin tapada, nin por acción nin por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos d’enseñantes y autoridaes educatives.

La campaña asturiana, esbozada pa esplicar en qué consiste la oxeción fiscal al gastu militar, más pertinente inclusive nestos tiempos de crisis, dirixióse con talleres a toles contornes asturianes, realizó cinco remanes de cai, y apurrió dellos miles de folletos informativos, que se complementaron cola educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centru Delás d’investigación, y apurrir de Arcadi Oliveres n’otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El númberu final de objeción ante facienda, nun se conoz del tou, una y bones munches son anónimes, pero envalórase un crecedera del 300% respectu al añu anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de l’axencia tributaria, n’Uviéu y en Xixón, recibieron cartes informatives de la campaña qu’inclúin el pidimientu d’incluyir les razones de conciencia qu’inducen a un númberu creciente de persones na nuesa sociedá a NUN querer collaborar col gastu militar , cola preparación de les guerres. Na creencia de que les prioridaes nos presupuestos xenerales tienen de dir empuestes a cubrir les necesidaes básiques de toles persones. Entendiendo que los 30.786’57 millones d’euros que se destinaron al gastu militar y control social (8’49% del PIB) tienen de ser destinaos a fines sociales, especialmente cuando se ta aludiendo a la falta de dineru como escusa pa los retayos nos nuesos derechos.

Colos lemas de Nun pagues la guerra, Nin una muyer nin un home nin un euru pa la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras los sos retayos nueses alternatives, Porque les Guerres son un crime contra la Humanidá, non nel nuesu nome, nin col nuesu dineru, retayar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana trató d’asitiar los valores de la paz, la convivencia y el destín de los gastos militares pa inversiones sociales, incluyida la delda estensa, percima del militarismu imperante nes práctiques de gobiernu.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Ante la mala calidad del aire el Ayuntamiento de Cuenca restringe el uso de la bicicleta

En Cuenca la contaminacion atmosferica no es otra cosa que el producto de las emisiones de gases putrefactos que provoca su incontenible corrupcion politica, judicial y economica (de la que el sector turistico, con las empresas TURALIA y GUIAS de CUENCA a la cabeza, son el mejor ejemplo).
Un ciudad anegada por la depravacion de sus politicos y jueces, por la codicia sin limites de sus banqueros y empresarios como es Cuenca, no podia evitar que su aire -su hasta ahora puro aire serrano- cayese en picado debido a la nauseabunda peste que tanta corrupcion provoca.
Resulta inutil andar poniendo parches... Lo que Cuenca necesita es una limpieza a fondo, una depuracion profunda en la que jueces, politicos y banqueros sean juzgados por tribunales populares y encarcelados de por vida. Solo asi, aplicando remedios radicales para la radical situacion de corrupcion generalizada que padece Cuenca, se lograra recuperar la Cuenca limpia, honesta y transparente que todos queremos...
Que quien va a hacer esto? Me parece que esta claro, el pueblo conquense cuando, harto ya de tanto caciquismo, sumision y sometimiento a Juan Avila y sus secuaces, se levante en armas y tome el poder que le corresponde...
Salud y revolucion, companeros conquenses.

TFR (un ciudadano exiliado por los cerdos togados que mantienen el estado feudal en Cuenca)

Apoyan la suspensión de Pingüinos 2015 en Valladolid

Todo esto es por motivos económicos .. no tiene nada que ver con pinos ... Tampoco estoy de acuerdo con Mototurismo y su manera exagerada de forrarse a costa de los demás .. y mira ... ahora se quedan sin concentración .. quizas si se hubiesen hecho las cosas sin abusar y de otra manera, no se hubiese llegado a esto. Si no se reparte la pasta, los que no reciben nada acaban jodiendote ..
A ver que pasa con Arguis .. tanto Ayuntamiento " Hay Untamiento" que quiere sacar pasta de donde no lo hay y los moteros desamparados sin poder reunirse ...
Que triste ...
Así va el país...

Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

Juan lo más probable es que te hicieran una prórroga puesto que lo único que la falta a la Junta es ponerse también a los colegios en su contra dejándoles sin monitor de apoyo al equipo directivo.

Tienes razón, yo me siento totalmente estafado y discriminado porque nadie, absulutamente nadie, es capaz de defender lo justo, el que se acceda por concurso, oposición, o ambos a la Administración Pública y no a dedo como lo quieren hacer y sin que nadie levante la voz.

Yo lo siento por los SOS, pero la mayoría ni tienen título, que se lo van a convalidar por experiencia, de risa, fueron elegidos a dedo, cosa que no es legal para trabajar en la Administración Pública, y le están haciendo todo para que entren a medida en estos puestos, y lo más curioso de todo, ES QUE LA JUNTA VA HACER TODO ESTO, Y NO PAASA NADA, TODOS CALLAMOS COMO BORREGOS.

ES INCREIBLE, pero la culpa no la tienen ellos (los políticos), la tenemos nosotros por dejarlos que hagan estas tropelias.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad