www.tercerainformacion.es

Cerrando campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar

Valoración positiva de la campaña asturiana que ha estado desarrollandose en relación a la declaración de la renta, para fomentar los valores de la paz y cuestionar el gasto militar

España | Tercera Información | 18-07-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Objeción, en Asturias, al Gasto Militar, cierra campaña.

Y con una buena valoración.

Buena parte de los objetivos han sido cumplidos, otros se intentarán mejorar en la siguiente campaña de la declaración de la renta.

Mientras tanto en el nuevo curso académico la campaña se dirigirá en septiembre a todos los estamentos educativos recabando que haya Paz en los colegios, y por lo mismo que no exista propaganda militar, ni abierta ni encubierta, ni por acción ni por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos de enseñantes y autoridades educativas.

La campaña asturiana, esbozada para explicar en qué consiste la objeción fiscal al gasto militar, más pertinente incluso en estos tiempos de crisis, se ha dirigido con talleres a todas las comarcas asturianas, ha realizado cinco acciones de calle, y ha entregado varios miles de folletos informativos, que se han complementado con la educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centro Delás de investigación, y los aportes de Arcadi Oliveres en otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El número final de objeciones ante hacienda, no se conoce del todo, ya que muchas son anónimas, pero se estima un crecimiento del 300% respecto al año anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de la agencia tributaria, en Oviedo y en Gijón, recibieron cartas informativas de la campaña que incluyen la petición de incluir las razones de conciencia que inducen a un número creciente de personas en nuestra sociedad a NO querer colaborar con el gasto militar , con la preparación de las guerras. En la creencia de que las prioridades en los presupuestos generales deben ir encaminadas a cubrir las necesidades básicas de todas las personas. Entendiendo que los 30.786’57 millones de euros que se destinaron al gasto militar y control social (8’49% del PIB) deben ser destinados a fines sociales, especialmente cuando se está aludiendo a la falta de dinero como excusa para los recortes en nuestros derechos.

Con los lemas de No pagues la guerra, Ni una muyer ni un home ni un euro para la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras sus recortes nuestras alternativas, Porque las Guerras son un crimen contra la Humanidad, no en nuestro nombre, ni con nuestro dinero, recortar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana ha tratado de situar los valores de la paz, la convivencia y el destino de los gastos militares para inversiones sociales, incluida la deuda extensa, por encima del militarismo imperante en las prácticas de gobierno.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

La Oxeción, n’Asturies, al Gastu Militar, cierra campaña..

Y con una bona valoración.

Bona parte de los oxetivos fueron cumplíos, otros intentaránse ameyorar na siguiente campaña de la declaración de la renta. Mentanto nel nuevu cursu académicu la campaña va dirixise en setiembre a tolos estamentos educativos percanciando qu’haya Paz nos colexos, y por lo mesmo que nun esista propaganda militar, nin abierta nin tapada, nin por acción nin por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos d’enseñantes y autoridaes educatives.

La campaña asturiana, esbozada pa esplicar en qué consiste la oxeción fiscal al gastu militar, más pertinente inclusive nestos tiempos de crisis, dirixióse con talleres a toles contornes asturianes, realizó cinco remanes de cai, y apurrió dellos miles de folletos informativos, que se complementaron cola educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centru Delás d’investigación, y apurrir de Arcadi Oliveres n’otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El númberu final de objeción ante facienda, nun se conoz del tou, una y bones munches son anónimes, pero envalórase un crecedera del 300% respectu al añu anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de l’axencia tributaria, n’Uviéu y en Xixón, recibieron cartes informatives de la campaña qu’inclúin el pidimientu d’incluyir les razones de conciencia qu’inducen a un númberu creciente de persones na nuesa sociedá a NUN querer collaborar col gastu militar , cola preparación de les guerres. Na creencia de que les prioridaes nos presupuestos xenerales tienen de dir empuestes a cubrir les necesidaes básiques de toles persones. Entendiendo que los 30.786’57 millones d’euros que se destinaron al gastu militar y control social (8’49% del PIB) tienen de ser destinaos a fines sociales, especialmente cuando se ta aludiendo a la falta de dineru como escusa pa los retayos nos nuesos derechos.

Colos lemas de Nun pagues la guerra, Nin una muyer nin un home nin un euru pa la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras los sos retayos nueses alternatives, Porque les Guerres son un crime contra la Humanidá, non nel nuesu nome, nin col nuesu dineru, retayar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana trató d’asitiar los valores de la paz, la convivencia y el destín de los gastos militares pa inversiones sociales, incluyida la delda estensa, percima del militarismu imperante nes práctiques de gobiernu.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Hola desde Navarra,en tratamiento en Bruselas, a costa de mucho dinero y sin ver un final bueno.
Animo y muchisimas gracias.

El Ayuntamiento de Madrid embarga la cuenta a una persona al borde de la exclusión social

Esta es la España que Rajoy, FeliPILLO, Aznar, El Pais, El Mundo, ABS Facho, etc, desean que imite el gobierno venezolano. Estoy seguro que el súbdito Angel Luis Bote, tendrá papel higiénico en su casa, pero ahora no lo podrá comprar, y a lo mejor lo echan a la calle como un perro (desahucio). En la revolución venezolana, que le incomoda a muchos súbditos españoles, no suceden esas miserias que muestra el virreino, y aunque lo denominan "dictadura",los ancianos, mujeres y niños, son la vanguardia del sistema. Ningún hijo de engendro,puede echar a la calle a un CIUDADANO o, tomar su pensión por una deuda, porque lo jode el gobierno o el soberano. Preguntas al sr Angel Luis Bote . Que prefieres: ¿Tener papel higiénico, pero no tener casa y pensión? ¿Que te llamen súbdito o ciudadano? ¿Tener una Carta Magna, presidente, gobernadores,diputados, electos por el pueblo, o un rey y Constitución impuesta por un dictador? ¿Que puedas decirle hijo de puta al presidente y nadie te molesta, o decir esa verdad a tu rey celestial? ¿Que tu país sea soberano, o un patio trasero como lo tienen los gringos en este momento? ¿Quien es mas demócrata Maduro, Correa, Evo, Ortega Cristina, Dilma o, tu virrey, y la mayoría de lacras que han gobernado España?

Maduro: “Derecha quiere imponer un estado de violencia y desprecio contra la mujer”

Lo que pasa Presidente Maduro que algunas personas después de vieja se meten a homosexual, y en vez de llevar su vejez disfrutando de su nueva vida y al final morir como marico, comienza atacar a mujeres decentes. Los homosexuales que han salido del closet generalmente son los mejores amigos de las mujeres, pero los que viven escondidos, reprimidos como Allup, Radonsky, Smolansky, Borges, Guevara, etc, se desquitan en una misoginia implacable. No se si en la psiquiatría habrá un nombre para distinguir a estos ejemplares, pero se les puede bautizar como MARICOSOGINOS (marico misógino). ¿Que tal?

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad