www.tercerainformacion.es

Cerrando campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar

Valoración positiva de la campaña asturiana que ha estado desarrollandose en relación a la declaración de la renta, para fomentar los valores de la paz y cuestionar el gasto militar

España | Tercera Información | 18-07-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Objeción, en Asturias, al Gasto Militar, cierra campaña.

Y con una buena valoración.

Buena parte de los objetivos han sido cumplidos, otros se intentarán mejorar en la siguiente campaña de la declaración de la renta.

Mientras tanto en el nuevo curso académico la campaña se dirigirá en septiembre a todos los estamentos educativos recabando que haya Paz en los colegios, y por lo mismo que no exista propaganda militar, ni abierta ni encubierta, ni por acción ni por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos de enseñantes y autoridades educativas.

La campaña asturiana, esbozada para explicar en qué consiste la objeción fiscal al gasto militar, más pertinente incluso en estos tiempos de crisis, se ha dirigido con talleres a todas las comarcas asturianas, ha realizado cinco acciones de calle, y ha entregado varios miles de folletos informativos, que se han complementado con la educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centro Delás de investigación, y los aportes de Arcadi Oliveres en otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El número final de objeciones ante hacienda, no se conoce del todo, ya que muchas son anónimas, pero se estima un crecimiento del 300% respecto al año anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de la agencia tributaria, en Oviedo y en Gijón, recibieron cartas informativas de la campaña que incluyen la petición de incluir las razones de conciencia que inducen a un número creciente de personas en nuestra sociedad a NO querer colaborar con el gasto militar , con la preparación de las guerras. En la creencia de que las prioridades en los presupuestos generales deben ir encaminadas a cubrir las necesidades básicas de todas las personas. Entendiendo que los 30.786’57 millones de euros que se destinaron al gasto militar y control social (8’49% del PIB) deben ser destinados a fines sociales, especialmente cuando se está aludiendo a la falta de dinero como excusa para los recortes en nuestros derechos.

Con los lemas de No pagues la guerra, Ni una muyer ni un home ni un euro para la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras sus recortes nuestras alternativas, Porque las Guerras son un crimen contra la Humanidad, no en nuestro nombre, ni con nuestro dinero, recortar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana ha tratado de situar los valores de la paz, la convivencia y el destino de los gastos militares para inversiones sociales, incluida la deuda extensa, por encima del militarismo imperante en las prácticas de gobierno.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

La Oxeción, n’Asturies, al Gastu Militar, cierra campaña..

Y con una bona valoración.

Bona parte de los oxetivos fueron cumplíos, otros intentaránse ameyorar na siguiente campaña de la declaración de la renta. Mentanto nel nuevu cursu académicu la campaña va dirixise en setiembre a tolos estamentos educativos percanciando qu’haya Paz nos colexos, y por lo mesmo que nun esista propaganda militar, nin abierta nin tapada, nin por acción nin por omisión de Ampas, Claustros, sindicatos d’enseñantes y autoridaes educatives.

La campaña asturiana, esbozada pa esplicar en qué consiste la oxeción fiscal al gastu militar, más pertinente inclusive nestos tiempos de crisis, dirixióse con talleres a toles contornes asturianes, realizó cinco remanes de cai, y apurrió dellos miles de folletos informativos, que se complementaron cola educativa conferencia de Tica Font y Pere Ortega, del centru Delás d’investigación, y apurrir de Arcadi Oliveres n’otra conferencia. http://elrincondelsur.net/?p=2123

El númberu final de objeción ante facienda, nun se conoz del tou, una y bones munches son anónimes, pero envalórase un crecedera del 300% respectu al añu anterior.

Los cinco grupos parlamentarios, y la dirección de l’axencia tributaria, n’Uviéu y en Xixón, recibieron cartes informatives de la campaña qu’inclúin el pidimientu d’incluyir les razones de conciencia qu’inducen a un númberu creciente de persones na nuesa sociedá a NUN querer collaborar col gastu militar , cola preparación de les guerres. Na creencia de que les prioridaes nos presupuestos xenerales tienen de dir empuestes a cubrir les necesidaes básiques de toles persones. Entendiendo que los 30.786’57 millones d’euros que se destinaron al gastu militar y control social (8’49% del PIB) tienen de ser destinaos a fines sociales, especialmente cuando se ta aludiendo a la falta de dineru como escusa pa los retayos nos nuesos derechos.

Colos lemas de Nun pagues la guerra, Nin una muyer nin un home nin un euru pa la guerra, pola obxeción fiscal al gastu militar, contras los sos retayos nueses alternatives, Porque les Guerres son un crime contra la Humanidá, non nel nuesu nome, nin col nuesu dineru, retayar sí, lo militar, gastu militar Cero, la campaña asturiana trató d’asitiar los valores de la paz, la convivencia y el destín de los gastos militares pa inversiones sociales, incluyida la delda estensa, percima del militarismu imperante nes práctiques de gobiernu.

Campaña Asturiana pola obxeción fiscal al gastu militar. asturiesofgm@gmail.com

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
No al Assassin’s Creed Rogue

Vamos a ver... estoy en desacuerdo con muchas cosas que dices.
1.-
Para empezar, pones a desmond como un super personaje, y no es asi, al principio si que podriamos decir que es un buen personaje,en el sentido de la linea argumental y el crecimiento que sigue en los juegos... pero llega el final del assassins 3 y que hace? El hombre que ha encarnado a los asesinos del juego, además de ser el mismo un assassin, toma la decisión mas templaria que pueda esperarse: decide condenar a la humanidad a una esclavitud, un futuro en el que reinará la diosa/ser superior al que libramos, a cambio de su propio sacrificio, antes que dejar que la humanidad sea libre por completo aunque reciba daños. Si lo piensas, tantos sacrificios llevados a cabo solamente por los frutos y demás estratagemas templarias, y ahora prefieres que tu raza entera sea esclavizada definitivamente.
2.-
No quiero parecer que te estoy criticando, pero cuando leo tu artículo me parece que eres un fan de ezio auditore y que te posicionas, me imagino que inconscientemente de su lado, aun en cosas que no puedo entender. Me explico: el assassins 3 es un juegazo. Pero al compararlo con los otros assassins pierde en muchos puntos, que no son los que tu has citado, excepto en lo de que Connor esta solo (que por cierto no lo esta del todo, por ahi tiene un buen mentor con una historia bastante curiosa, y luego los demás asesinos que puedos llamar), y de que la historia esta basada en la guerra civil, no asesinos templarios. Vale. Pero eso de que es peor en la mecánica de las peleas... a mi me parece incluso mejor que el 4. En el 3 los triples asesinatos dan un poco de vidilla, y las teclas deben ser pulsadas con un poco de orden, sobre todo a los enemigos a los que no se puede contraatacar y ya esta (los grandes y gordos, los oficiales...). Si lo comparas con los anteriores... son aprieta botón para defenderte, pulsa cuando te ataque. Y ya. No tienes que hacer más. Los errores que si que advierto yo en el 3, son un número insufrible de bugs, hasta el punto de hacer secundarias injugables, y payasadas gráficas de todo tipo.
3.- En lo que dices que los templarios son malos... Altair no es más bueno que muchos templarios al empezar el juego. Por su culpa matan a un assassin y le cortan el brazo a otro, además de que asesina a un inocente en esa misma misión. Todo por su codicia y por su agresividad (que luego a lo largo del juego se soluciona). Y luego eso de que los templarios no pueden escalar ni luchar... ¿De verdad no te has dado cuenta en tantos juegos de que los templarios y los assassins prácticamente tienen la misma tecnología y se entrenan prácticamente igual? Se van cogiendo cosas unos a otros, como Haytham cuando va con las cuchillas.

No lo digo porque prefiera a los templarios, ni porque no me gusten los primeros assassins que salieron (de hecho, mis juegos favoritos de la saga son el 1 y el 2, y tengo claro que los templarios hay que matarlos por que quieren hacer un mundo esclavo) pero es que tu artículo... roza el fanatismo.

Lo que si que no me esta gustando es la velocidad a la que sacan assassins: acaban de sacar dos y no hace ni un año del último si no me equivoco. Si se van llendo por las ramas sin hacer un assassins como los dos primeros, con una historia fuerte, largos, con personajes carismáticos y con unos mapas grandes, al final caerá en el olvido y será una saga más que lucha por mantenerse viva.

El estigma del revolucionario

Me parece que has visto demasiadas peliculas. Son los mismos los que mataban brujas que los que deslocalizan fabricas a la India? Que facil te ha sido aunar tantas causas perdidas y victimas de la historia para autodenominarte revolucionaria, como si todos los avances de la humanidad asi como sus miserias no fuesen precisamente de todos nosotros, de los humanos que las hemos hecho posible. No trato de ofenderte, principalmente por no darte motivos para que me llames fascista, inculto o borrego. Busca una causa concreta, trabaja en ella y demuestra que ha servido para algo, pero por favor no te cuelgues medallas por tu empatia con las victimas de la historia ni hagas un todo del mal del universo que el lado oscuro y Darth Vader no existen.

Acción en Madrid contra la pobreza energética este viernes

Excelente artículo!
Gracias!
Para colaborar en la lucha contra la pobreza energética síguenos:
https://twitter.com/bancodeenergia
https://www.facebook.com/elbancodee...
www.bancodeenergia.org

bancodeenergia.org

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad