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Cierre de campaña Objeción a los Gastos Militares, en Xixón

Esta mañana en Xixón se cerraba campaña de Objetar al Gasto Militar en la declaración de la renta (que usted puede hacer hasta final de mes..).

España | Tercera Información | 28-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Cierre de campaña: Objeción Fiscal al Gasto Militar.

Hoy Xixón tuvo inflación de actividades en la mañana : a las 10,30 la campaña asturiana de Objetar al Gasto Militar presentaba escrito a los responsables máximos de hacienda, a las 11 grupos juveniles del desempleo estructural ocupaban simbólicamente el INEM, a las 11,30 Alambique-contra la exclusión social, seguía acompañando a un vecino al que tras 20 meses de adeudo de salario social, el ayto y la conseyería se niegan a asumir responsabilidades..

En el caso de Hacienda.. la actividad consistía en entregar a la gente los folletos que restaban de la campaña, anunciar por el megáfono los contenidos e intenciones, y tratar de hacer entrega de un misil y varias granadas a las autoridades tributarias..

Al peligroso misil de un metro de plástico no le dejaron entrar los seguratas privados de la puerta, “porque tenía aspecto de pancarta” y eso daba prima de peligrosidad, en cambio sí entraron tres granadas de mano (¿), a las que el sistema moderno de todo virtual impidieron registrarse a modo de simbolismo visual de la campaña de denuncia, así que volvieron a salir por la puerta..

A la carta de registro, aunque se preguntó si podría entrar con un DNI parecido al número 14.. las personas trabajadoras del registro, con toda amabilidad explicaron que ellas no eran responsables del uso del citado número de identificación, y en todo caso solo accesible para la alta jefatura, por lo que hubo de registrarse con un modesto número de 7 dígitos.. y de forma inmediata le llegó a la directora de la Agencia, en aras a hacerla llegar en breve hasta el ministro..

Sra. Directora de la Agencia Estatal Tributaria

Las personas que hoy nos concentramos delante de esta oficina queremos visibilizar de forma colectiva nuestra Objeción Fiscal al Gasto Militar. Esta acción de denuncia forma parte de la campaña "Contra sus recortes, nuestras alternativas". Paralelamente a la campaña del IRPF, hemos estado proponiendo la objeción fiscal como una alternativa útil y concreta frente a las políticas que están llevando al empobrecimiento progresivo de la mayoría de la población.

Con el pago de los impuestos contribuimos a financiar los gastos del Estado. Por razones de conciencia y tras un análisis del sentido del gasto militar en la sociedad NO queremos colaborar con ese gasto, con la preparación de las guerras.

Creemos que las prioridades en los presupuestos generales deben ir encaminadas a cubrir las necesidades básicas de todas las personas.

Entendemos que los 30.786’57 millones de euros que se destinaron en 2011 al gasto militar y control social (8’49% del PIB) deben ser destinados a fines sociales, especialmente cuando se está aludiendo a la falta de dinero como excusa para los recortes en nuestros derechos.

Las personas que nos mostramos hoy hemos desviado una cantidad económica de nuestros impuestos a algún colectivo que interviene socialmente en un campo necesario para el verdadero progreso de la humanidad, lo que es la base para una verdadera defensa de una sociedad en Paz.

Sin ir más lejos, en Asturies tenemos varios ejemplos de esta contradicción entre los recortes y sus prioridades. En las fábricas de Trubia y la Vega se fabrican armas que contribuyen a que el Estado Español sea el 6º en el siniestro ránking de exportadores de armamento. Y en Xixón, en el mes de julio, se celebra un triste festival aéreo militar, que cuenta con una financiación pública de 86.500€ Así pues, solicitamos que admita un año más la Objeción Fiscal para detraer dinero al armamentismo (sin afán de defraudar, como se deduce de la publicidad prestada a la Campaña, y de esta misma carta que le remitimos).

Un solo carro de combate Leopard es más de tres veces el presupuesto destinado en Gijón a ayudas de emergencia social (1 millón).

Los obuses de 155mm cuestan 1,28 millones cada uno y solo cuatro de ellos ya cuestan más que toda la ayuda de cooperación internacional del gobierno astur.

Con lo que cuestan 15 blindados Pizarro (3 millones cada uno) daría para asumir el salario social de 8.160 familias en Asturias.

Porque las Guerras son un crimen contra la Humanidad, no en nuestro nombre, ni con nuestro dinero. Ni un euro, ni un hombre, ni una mujer para la guerra.

Recortar, sí, ¡lo militar!

Atentamente, reciba un cordial saludo

Firmado: Campaña Asturiana pola Obxeción Fiscal al Gastu Militar

Ahora, la campaña asturiana espera recabar todos los datos de las objeciones realizadas, y sistematizarlas: así que, por favor, hacer enviar información a asturiesofgm@gmail.com

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Good Day Mi Testimonio,
   Mi nombre es Martha Hunga. Yo vivo en la Florida EE.UU. y yo soy una mujer feliz hoy? y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de 200.000 dólares para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí el temor de Dios prestamista de préstamos hombre que me ayuden con un préstamo de 200.000 dólares, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted pagará el contactos de préstamo le dirá lo que es Martha Hunga que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Andrea Morgan por correo electrónico; (barclayfinanceloancompany@gmail.com) Que Dios bendiga el Sr. Andrea Smith fianza para traer felicidad a mi vida y mi vida familiar.

Ryse: Son Of Rome es un juegazo

Yo le hubiese añadido en el multijugador, para complementar esta obra de arte, varios tipos de gladiador, con esto me refiero a experto en tridentes, dos espadas, mazo y red, etc. Y un modo legendario para las arenas, en el que, como en la campaña (legendario), si no haces bien las ejecuciones, no recuperes, salud, foco, xp o daño según sea tu Dios, y que los enemigos peguen aún más duro, todo esto con una recompensa mayor si superas éstas arenas.

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> LA NOTICIA COMO MERCANCÍA QUE VENDE DESESTABILIZACIÓN EN LATINOAMÉRICA
roberto dante - Lanús, Argentina -

Mal que le pese a “el periodismo objetivo”, a la Freedom House a la SIP, a la FUNDALEX y a la International Freedomof Expression Exchange (IFEX) es válido reconocer que la noticia es una “mercancía”. Los medios de comunicación impresos, radiales y televisivos se sostienen por los aportes de los Centros de Poder que necesitan difundir como “verdades” sus lineamientos políticos e ideológicos que aportan la justificación” a sus proyectos económicos., casualmente, siempre en contra de las mayorías populares y a favor de la concentración de la riqueza en pocas manos. Cualquier semejanza con el neoliberalismo es cierta.

Generan cualquier tipo de las mal llamadas noticias “objetivas” para defenestrar a los diferentes gobiernos progresistas en Latinoamérica. Como en Ecuador (fueron aplastados por Correa); Bolivia, Brasil, Chile, y hoy, con extrema dureza contra la Venezuela Bolivariana, y el Proyecto K en Argentina.

Comparto con el politólogo Lázaro Fariñas que “la libertad de prensa, (...) no es más que la libertad de empresa”. Pues el mal llamado “sentido común”, no es otra cosa que una construcción de pensamiento elaborada a partir de la manipulación de la información que conduce a creer en la existencia de una objetividad inexistente. Nunca existió el periodismo imparcial y/o neutral. Creerlo es contra natura. Es prioritario trabajar sobre estos a priori inducidos por el establishment mediático. Tomo como ejemplo la durísima oposición neoliberal que enfrentamos en Argentina los que defendemos la nueva “Ley de Servicios Audiovisuales”.
- ¿De qué libertad de prensa estarán hablando los periodistas marketineros? Dicen: “Queremos preguntar”. — - ¿Quién se los impide”.

La experiencia de vida nos enseña que una cualidad humana –muy importante- es la contradicción. El lenguaje es básicamente contradictorio. Con el podemos aclarar pero también oscurecer. Buscar –a ciegas- la verdad y no poder distinguirla de la falsedad. Pero, en este caso, la acción ilumina a las palabras.
- ¿Por qué?
Porque “no somos lo que decimos, somos lo que hacemos”. El establishment “acciona” a favor de los Grandes Medios Oligopólicos de Comunicación. Bien sabemos que estos Medios “dicen lo que dicen”, pero “NO hacen lo que dicen”. Manipulan la palabra. Nos hablan de “libertades”, “de igualdades”, “de…”, mientras trabajan para los dueños del poder.

- ¿Los pueblos?
A pesar de la grisura y la impostura de los mensajes mediáticos, , se rebelan (accionan); ya no se tragan las letras venenosas.

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