www.tercerainformacion.es

Honduras: riodista de Globo TV, Aníbal Barrow, secuestrado

Pasan horas de incertidumbre ante el desconocimiento del paradera del periodista Anibal Barrow

Internacional | Los Necios/OPL | 26-06-2013 | facebook yahoo twitter

Trascendió ayer en horas de la tarde la noticia del secuestro del periodista Anibal Barrow, quien sostiene un programa televisivo a primeras horas de la mañana en la popular casa de televisión Globo TV.

Luego del secuestro, ya en horas de la noche, se encontró su vehículo con una perforación de bala y rastros de sangre en su interior, lo que supone que podría encontrarse herido. La búsqueda del periodista fue suspendida anoche ante la falta de pistas, según reporta la policia. Su busqueda continua el día de hoy sin que a estas horas de la mañana se tengan nuevas noticias.

Anibal Barrow habría declarado ayer su intensión de votar por Xiomara Castro de Zelaya, a la vez que había tenido de invitados en su programa a reconocidos dirigentes del Partido Libertad y Refundación, como Enrique Flores Lanza, Juan Barahona y Jari Dixon. A la vez, este martes el Secretario General de la Organización Política Los Necios, Gilberto Ríos, estaba invitado para presentar por hora y media una exposición del Socialismo Democrático.

Un día antes de la Asamblea Ordinaria "Xiomara Castro de Zelaya" del domingo 16 de junio, en el que se proclamara a la Candidata del Partido Libertad y Refundación, fue asesinado un joven militante de Libre y miembro de la Resistencia, hoy es secuestrado un connotado periodista a 4 días de conmemorarse el golpe de estado militar del 28 de junio, que derrocó el gobierno legítimo de Manuel Zelaya Rosales.

"Esto podría ser parte de una campaña de terror por parte de los sectores golpistas", declararon ayer distintos miembros de la dirección del Partido Libre, a la vez que esperan que el Pediodista aparezca con vida.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Eurodiputados denuncian lobby de María Corina Machado en la Eurocámara

Denunciamos ante la opinión pública internacional el intento que se está llevando a cabo estos días de buscar apoyo https://www.rebelmouse.com/acnenomoreebookreview/

El equipo de gobierno PSOE-PA de El Viso del Alcor admite en Pleno que se han permitido, y permiten, irregularidades urbanísticas.

la vergüenza es que el equipo de gobierno de tu pueblo admita que permita obras ilegales en una plaza publica, les de igual y encima tengan excusas para aceptar estos hechos. ¿Cuánto enchufe tendrá el dueño del bar que ocupa esa plaza?¿cuantos cubatas gratis se beberán estos políticos en esa plaza para tener esto tan callado? ¿a que están esperando a que ordenen la demolición inminente de esa plaza?¿porque el equipo de la oposición no denuncia al dueño del bar por acometer obra ilegal y sin aviso ni consentimiento del ayto, como si fuera eso suyo, y al propio ayto? Como amante de mi pueblo me avergüenzo de que pasen estas cosas, así hay tantos bares en el viso, si ninguno pagan impuestos por utilizar la calle ni nada...

Anticatalanismo en Valencia. Una aproximación histórica

Los blaveros valencians proceden todos de la extrema derecha como España 2000, antiguos falangistas y seguidores de Franco. Son gente sin escrúpulos y sin cultura, o que la utilizan como arma en contra de los demás.
Tiene mucha gracia cuando se dice que en Valencia no se odia a los catalanes. Se ve que el que ha dicho esto no ha vivido en Valencia a finales de los 70 y principios de los ochenta. El ambiente es contra de todo lo catalán todavía perdura y se parece mucho al ambiente que se ha creado en el País Vasco. Son auténticos fascistas disfrazados de falleros y con un deseo de ofrendar que no tiene límites...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad