www.tercerainformacion.es

Honduras: riodista de Globo TV, Aníbal Barrow, secuestrado

Pasan horas de incertidumbre ante el desconocimiento del paradera del periodista Anibal Barrow

Internacional | Los Necios/OPL | 26-06-2013 | facebook yahoo twitter

Trascendió ayer en horas de la tarde la noticia del secuestro del periodista Anibal Barrow, quien sostiene un programa televisivo a primeras horas de la mañana en la popular casa de televisión Globo TV.

Luego del secuestro, ya en horas de la noche, se encontró su vehículo con una perforación de bala y rastros de sangre en su interior, lo que supone que podría encontrarse herido. La búsqueda del periodista fue suspendida anoche ante la falta de pistas, según reporta la policia. Su busqueda continua el día de hoy sin que a estas horas de la mañana se tengan nuevas noticias.

Anibal Barrow habría declarado ayer su intensión de votar por Xiomara Castro de Zelaya, a la vez que había tenido de invitados en su programa a reconocidos dirigentes del Partido Libertad y Refundación, como Enrique Flores Lanza, Juan Barahona y Jari Dixon. A la vez, este martes el Secretario General de la Organización Política Los Necios, Gilberto Ríos, estaba invitado para presentar por hora y media una exposición del Socialismo Democrático.

Un día antes de la Asamblea Ordinaria "Xiomara Castro de Zelaya" del domingo 16 de junio, en el que se proclamara a la Candidata del Partido Libertad y Refundación, fue asesinado un joven militante de Libre y miembro de la Resistencia, hoy es secuestrado un connotado periodista a 4 días de conmemorarse el golpe de estado militar del 28 de junio, que derrocó el gobierno legítimo de Manuel Zelaya Rosales.

"Esto podría ser parte de una campaña de terror por parte de los sectores golpistas", declararon ayer distintos miembros de la dirección del Partido Libre, a la vez que esperan que el Pediodista aparezca con vida.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Batidas de lobos al sur del Duero

Ehhhh, pssss, tú !!!! Que te has equivocado de pista . Que aquí no hay partido. Ala nene, coge la pelota y pa otra cancha.

Batidas de lobos al sur del Duero

Bishop# Intentar descalificar, calumniar y mentir es lo único que sabéis hacer.
Tanto el lobo como el oso han estado erradicados de España, pero seguían viviendo en los zoos y en las reservas, incluso Rodriguez llego a tener dos manadas de lobos con los que luego practicaron el agro-terrorismo.
A principios de los setenta al contrario de lo que sucedía en Alemania, Francia, Inglaterra, etc, en Galicia aún quedaban lobos.

cuando La loba de Rante en julio de 1974 mata al niño Javier Iglesias Balbín los campesinos la envenenaron con estricnina el 14 de Julio de 1974 y se acabo la matanza de niños, los adormilados campesinos reaccionaron y en poco más de un mes mataron a 31 lobos y pegaron fuego a los montes, con gran descontento de la forestal y de Rodríguez que a pesar de los numerosos testigos de los cadáveres y de los heridos se empeñó en culpar a la Santa Compaña, a las meigas y al meigallo.
Otros siguieron el ejemplo de los gallegos y el lobo fue erradicado de España, a pesar de que Franco aún vivía y les protegía, pero poco pudo hacer un dictador gaga contra un pueblo enfurecido. Los ataques desaparecieron cuando mataron a la loba y Rodríguez dale que dale con los perros asilvestrados.
Loa escaso lobos que habitan en Cataluña y el Pirineo son lobos italianos introducidos por el lobby lobuno
Que no se preocupen esos falsos conservacionistas, el lobo no fue erradicado de España por la caza ni por las batidas, fue erradicado por la estricnina

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad