www.tercerainformacion.es

Honduras: riodista de Globo TV, Aníbal Barrow, secuestrado

Pasan horas de incertidumbre ante el desconocimiento del paradera del periodista Anibal Barrow

Internacional | Los Necios/OPL | 26-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Trascendió ayer en horas de la tarde la noticia del secuestro del periodista Anibal Barrow, quien sostiene un programa televisivo a primeras horas de la mañana en la popular casa de televisión Globo TV.

Luego del secuestro, ya en horas de la noche, se encontró su vehículo con una perforación de bala y rastros de sangre en su interior, lo que supone que podría encontrarse herido. La búsqueda del periodista fue suspendida anoche ante la falta de pistas, según reporta la policia. Su busqueda continua el día de hoy sin que a estas horas de la mañana se tengan nuevas noticias.

Anibal Barrow habría declarado ayer su intensión de votar por Xiomara Castro de Zelaya, a la vez que había tenido de invitados en su programa a reconocidos dirigentes del Partido Libertad y Refundación, como Enrique Flores Lanza, Juan Barahona y Jari Dixon. A la vez, este martes el Secretario General de la Organización Política Los Necios, Gilberto Ríos, estaba invitado para presentar por hora y media una exposición del Socialismo Democrático.

Un día antes de la Asamblea Ordinaria "Xiomara Castro de Zelaya" del domingo 16 de junio, en el que se proclamara a la Candidata del Partido Libertad y Refundación, fue asesinado un joven militante de Libre y miembro de la Resistencia, hoy es secuestrado un connotado periodista a 4 días de conmemorarse el golpe de estado militar del 28 de junio, que derrocó el gobierno legítimo de Manuel Zelaya Rosales.

"Esto podría ser parte de una campaña de terror por parte de los sectores golpistas", declararon ayer distintos miembros de la dirección del Partido Libre, a la vez que esperan que el Pediodista aparezca con vida.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
La cultura de la violación. Guía para el caballero

Para la niña que dice que no tiene miedo de ir sola por la calle, me pregunto si le parece bien ir al departamento de un amigo de noche sin tener intención de tener sexo, y qué tal si son dos hombres?, Si nunca te han metido la mano, ni te han insultado en la calle, ni te han llamado puta por negarte a "satisfacer" a un hombre, te felicito, has tenido muchísima suerte.
Y para los que se quedaron en la primera frase, pertenecer a una cultura de violación no es ser violador o si quiera apoyarla, es que vivimos en una sociedad que juzga a la víctima por ser violada, maltratada, manoseada o insultada, y mientras vivas en esta sociedad, serás parte de esta cultura.

Escritores por Ciudad Juárez llama a una lectura simultánea en todo el planeta el 1 de septiembre

Simply just had to state I am pleased that i came upon your website.Thanks for the insight you provide the readers!Burberry Factory Outlet

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad