www.tercerainformacion.es

Venezuela: Patria Segura reduce 40% de criminalidad en Caracas

“En Caracas hemos disminuido en 40 % el índice delictivo en sus nueve indicadores, en el marco de Patria Segura”, asegura el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Karabín.

Internacional | VTV | 11-06-2013 | facebook yahoo twitter

El alto funcionario policial vincula el logro a la llegada del Plan Patria Segura con la que la PNB ha trabajado de la mano con los organismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

Señala que durante esta semana la PNB obtuvo excelentes resultados en el territorio nacional con la detención de 109 personas, 26 de estas solicitadas por diferentes delitos y cuatro por homicidio. También se recuperaron nueve armas de fuego y se han desmantelado nueve bandas delictivas.

Entre las bandas desarticuladas, Karabín menciona tres de ellas; la primera que operaba en el estado Lara, fue identificada como “Los Lucena de Quíbor”, dedicada al robo de vehículos y a la extorsión . “Gracias a ese acercamiento que ha tenido la PNB con el pueblo y el plan Patria Segura, se ha desarticulado esa banda en la población de Quíbor, con un total de siete detenidos y dos vehículos recuperados”, precisó.

En materia de microtráfico, el representante del organismo de seguridad indicó que se capturó, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, a tres integrantes de la banda “El Renny” a través de un trabajo de inteligencia que realizaron los funcionarios de la PNB. “Se les incautó un total de 112 envoltorios de presunta cocaína y 85 envoltorios contentivos de presunta droga denominada Crack”, dijo.

Cabe destacar que la PNB ha logrado recuperar más de 20 vehículos, de los cuales cuatro están siendo procesados para ser entregados a sus respectivos dueños, al igual que siete motos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Cheney: “Obama es el peor presidente que he visto en mi vida”

Lo que dijo Dick Cheney, tiene razón porque Obama no sabe gobernar y es peor que Bush, ya que quien gobierna Estados Unidos en la actualidad, no es su presidente como en la mayoría de países, sino su congreso bicameral, además de que tiene funcionarios corruptos pero también hay algunos que están del lado bueno en el gobierno bipartidista. Como Obama quiere seguir repitiendo con el criminal ritual de Acción de dar Gracias que se realiza en noviembre de cada año para "perdonar" pavos, siendo patrocinada por la National Turkey Federation que fue iniciado por Bush padre en 1989. Es por eso que hay problemas que Obama ya no podrá resolver por razones que ya mencioné, las cuales les desconcentra, además de que merece ser ahorcado como el héroe Joshua Black lo propone, junto a los Bush padre e hijo, Bill Clinton y Mark Zuckerberg porque Facebook viola la privacidad ajena y patrocina la crueldad animal y funcionarios de la National Turkey Federation por violación a los derechos de los animales como ya se le hizo a una persona por portar piel de panda. Si el parlamento polaco prohibió rituales con animales, el congreso de Estados Unidos debe hacer lo mismo para que haya más paz y la criminal festividad anual de Acción de dar Gracias será revocada para ser reemplazada por el Festival de Cosecha como un día no laborable y de carácter plenamente pacífico y 0% religioso.

Denuncian irregularidades en las oposiciones de 2014 de la Junta de Andalucía

De pena. Sin más comentarios.Arriba las manos: esto es un atraco. Y ahora con que ganas volvemos a intentarlo...

¡Abrazados contra la prohibición de la economía colaborativa!

NO DEBEN PROHIBIRSE PERO DEBEN REGULARSE TODOS EN UN MISMO BLOQUE CON RECEPCIÓN PARA QUE SE MOLESTEN LOS HUESPEDES ENTRE ELLOS
Los pisos turísticos en fincas de vecinos son hoteles patera sin normas, sin recepción muy ruidosos. No deben prohibirse para que los turistas, grupos de familias, grupos de amigos, tanto extranjeros, como españoles puedan montar sus fiestas sin limites y vivir momentos vacacionales de diversión y reuniones familiares con 3 o 4 familias más. Pero tienen que “regularse” todos en el mismo bloque con recepción y no compartiendo vivienda con vecinos que residen en una finca. Molestan mucho. Deben de prohibirse solo en edificios de vecinos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad