www.tercerainformacion.es

Venezuela: Patria Segura reduce 40% de criminalidad en Caracas

“En Caracas hemos disminuido en 40 % el índice delictivo en sus nueve indicadores, en el marco de Patria Segura”, asegura el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Karabín.

Internacional | VTV | 11-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El alto funcionario policial vincula el logro a la llegada del Plan Patria Segura con la que la PNB ha trabajado de la mano con los organismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

Señala que durante esta semana la PNB obtuvo excelentes resultados en el territorio nacional con la detención de 109 personas, 26 de estas solicitadas por diferentes delitos y cuatro por homicidio. También se recuperaron nueve armas de fuego y se han desmantelado nueve bandas delictivas.

Entre las bandas desarticuladas, Karabín menciona tres de ellas; la primera que operaba en el estado Lara, fue identificada como “Los Lucena de Quíbor”, dedicada al robo de vehículos y a la extorsión . “Gracias a ese acercamiento que ha tenido la PNB con el pueblo y el plan Patria Segura, se ha desarticulado esa banda en la población de Quíbor, con un total de siete detenidos y dos vehículos recuperados”, precisó.

En materia de microtráfico, el representante del organismo de seguridad indicó que se capturó, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, a tres integrantes de la banda “El Renny” a través de un trabajo de inteligencia que realizaron los funcionarios de la PNB. “Se les incautó un total de 112 envoltorios de presunta cocaína y 85 envoltorios contentivos de presunta droga denominada Crack”, dijo.

Cabe destacar que la PNB ha logrado recuperar más de 20 vehículos, de los cuales cuatro están siendo procesados para ser entregados a sus respectivos dueños, al igual que siete motos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Miles de ciudadanos participan en el debate sobre el modelo de organización y la apuesta política de Podemos

Ejemplo típico de un votante de podemos. Quiere un mundo global sin fronteras y asegura que el capital es mas fuerte desde que esta globalizado. En fin. Por cierto, los únicos que hablan de poner fronteras, son los nacionalistas españolistas, yo, de momento, no lo escuche en boca de nadie mas.

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

When everything else physical and mental seems to diminish, the appreciation of beauty is on the increase.
Buy Provigil Online

Miles de ciudadanos participan en el debate sobre el modelo de organización y la apuesta política de Podemos

principio ético-político de y para trabajadores-ciudadanos:

¨Los ciudadanos a la vez que trabajadores y sin renunciar a quien y cómo somos, estamos por la desaparicion de FRONTERAS de todo tipo, también las físicas; porque las mismas a la par que NOS DIVIDEN a nosotros REFUERZAN AL CAPITAL que es el que gobierna nuestras vidas; ya que, por muy local que se confiese, cuando le conviene se las salta cada vez con mas facilidad¨.

¿O es que los ciudadanos-trabajadores de SEAT-WOLSWAGEN,etc,...tendríamos mas fuerza que ahora,ante un capital cada vez mas globalizado, para negociar con nuestra Multinacional de turno en una supuesta Cataluña independiente?.

¿Nos quejamos de las fronteras en Ceuta y Melilla con África y queremos otras nuevas en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona con Europa?.

¡Un poco de cordura ante los intereses del Capital ya sea nacional, local o trasnacional!.¡Que tenemos una Historia sangrienta, junto a los trabajadores-ciudadanos del resto del mundo, por las libertades, por la IGUALDAD, y por los derechos sociales!.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad