www.tercerainformacion.es

Venezuela: Patria Segura reduce 40% de criminalidad en Caracas

“En Caracas hemos disminuido en 40 % el índice delictivo en sus nueve indicadores, en el marco de Patria Segura”, asegura el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Karabín.

Internacional | VTV | 11-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El alto funcionario policial vincula el logro a la llegada del Plan Patria Segura con la que la PNB ha trabajado de la mano con los organismos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

Señala que durante esta semana la PNB obtuvo excelentes resultados en el territorio nacional con la detención de 109 personas, 26 de estas solicitadas por diferentes delitos y cuatro por homicidio. También se recuperaron nueve armas de fuego y se han desmantelado nueve bandas delictivas.

Entre las bandas desarticuladas, Karabín menciona tres de ellas; la primera que operaba en el estado Lara, fue identificada como “Los Lucena de Quíbor”, dedicada al robo de vehículos y a la extorsión . “Gracias a ese acercamiento que ha tenido la PNB con el pueblo y el plan Patria Segura, se ha desarticulado esa banda en la población de Quíbor, con un total de siete detenidos y dos vehículos recuperados”, precisó.

En materia de microtráfico, el representante del organismo de seguridad indicó que se capturó, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, a tres integrantes de la banda “El Renny” a través de un trabajo de inteligencia que realizaron los funcionarios de la PNB. “Se les incautó un total de 112 envoltorios de presunta cocaína y 85 envoltorios contentivos de presunta droga denominada Crack”, dijo.

Cabe destacar que la PNB ha logrado recuperar más de 20 vehículos, de los cuales cuatro están siendo procesados para ser entregados a sus respectivos dueños, al igual que siete motos.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

This is a nice post in an interesting line of content.Thanks for sharing this article, great way of bring this topic to discussion.
buy codeine online with no prescription

Nueva detención a Andrés Bódalo, responsable territorial del SAT en Jaén

Adres ojala te pudras en la carcel, tu y los que son como tu, los delincuentes solo teneis un camino , la justicia y la carcel, claro si esto fuera un pais serio.

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

EDP es una gran estafa, te meten en las facturas lo que les da la real gana, cuando contactas con ellos para que solucionen el problema que ellos mismos han generado no solucionan nada y si dejas de pagar por incoformidad después de llamar y llamar una vez tras otra para pedir una solución te cortan la luz y se llevan el contador sin más, sin avisar ni nada de nada, claro luego está la siguiente fase, al final pagas para que te vuelvan a poner el puñetero contador y cuando ya está supuestamente todo en regla te dicen que no lo ponen sin explicacion ninguna, y claro en el norte son los que tienen el monopolio de los contadores, estoy sin luz y no puedo ir a mi casa porque estos putos sinvergüenzas no les da la gana de poner un contador, estoy desesperada, nosé que hacer ya que no puedo estar en mi propia casa, es tal la impotencia....no le veo salida ni solución ya que esta gentuza no me deja ni siquiera hablar con un responsable, te atienden las teleoperadoras que son super antipaticas y frias como el hielo y te dan x culo porque no hacen nada de nada por ayudarte.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad