www.tercerainformacion.es

Oposición venezolana compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos

Denunció José Vicente Rangel. El periodista informó que las aeronaves serían taxeadas en una base militar de EE.UU. en Colombia

Internacional | Correo del Orinoco | 09-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra en Estados Unidos (EE.UU.) a finales del mes de mayo.

Durante la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el comunicador informó que el pasado 27 de mayo se llevó a cabo una reunión en San Antonio, Texas en EE.UU., entre venezolanos opositores y ejecutivos de la industria de aviones de guerra.

“Luego de hojear los catálogos (los dirigentes contrarrevolucionarios) firmaron contrato por 18 aviones de guerra, que serían colocados en una base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ”, detalló.

Rangel dijo que el contrato de compra se hará efectivo, a más tardar, en el mes de noviembre próximo, por lo que instó a funcionarios de organismos de investigación de Venezuela a revisar dicha información, la cual calificó de “extremadamente grave”. Invitó a recabar información con autoridades norteamericanas y colombianas.

“La información no debe ser subestimada, dado el clima de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela. ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios, como ha ocurrido en varias naciones?”, manifestó.

Por último, apuntó que los viajes al exterior por parte de dirigentes de la oposición, no son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino por el Instituto Nacional Demócrata (IND), ente financiado por el Congreso de EE.UU., a través de organizaciones no gubernamentales (Ong). “Los viajes los paga el IND, caso confirmado con el anunció de la postergación del viaje a Perú por Henrique Capriles Radonski”, puntualizó.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

¿Podría informar alguien sobre la compañía eléctrica LUCERA?

Quizás FACUA nos podría informar.

Un alarmante estudio científico confirma la existencia de prácticas peligrosas de Geoingeniería

El Yuma, no hace falta que utilicen aviones específicos, están mezclando dichos productos con el combustible de los aviones comerciales, y estos actuan de ’aspersor’. Se ha hecho incluso una película para denunciar esto mismo.
1saludo.

La CGT denuncia el drama humano de los refugiados y la respuesta insolidaria de los gobierrnos de la UE

Lo primero que deberían hacer los gobiernos europeos es preguntar a la ciudadanía (como hace Suiza) si deseamos que nos lleguen emigrantes y refugiados, dado que las consecuencias las tendríamos que soportar nosostros. Después habría que saber cuanto nos va a costar a nivel de servicios sociales, salud, enseñanza, etc. Después si la estancia es mientras se solucionan los conflictos en los países o definitiva. Tenemos que tener en cuenta que estamos en recesión económica y que la bolsa de paro no se reduce. Esto es imprescindible si no se quiere que la ciudadanía se eche en manos de partidos fascistas o xenófobos que rechazan la emigración, como está ocurriendo en Europa. No basta con el "buenismo" filantrópico, hay que atacar las causas de los conflictos.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad