www.tercerainformacion.es

Oposición venezolana compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos

Denunció José Vicente Rangel. El periodista informó que las aeronaves serían taxeadas en una base militar de EE.UU. en Colombia

Internacional | Correo del Orinoco | 09-06-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que dirigentes de la oposición venezolana adquirieron 18 aviones de guerra en Estados Unidos (EE.UU.) a finales del mes de mayo.

Durante la sección Confidenciales de su programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, el comunicador informó que el pasado 27 de mayo se llevó a cabo una reunión en San Antonio, Texas en EE.UU., entre venezolanos opositores y ejecutivos de la industria de aviones de guerra.

“Luego de hojear los catálogos (los dirigentes contrarrevolucionarios) firmaron contrato por 18 aviones de guerra, que serían colocados en una base militar de Estados Unidos en Colombia, la cual tiene las coordenadas P 11° 25′ 31”, M 72° 7′ 46” ”, detalló.

Rangel dijo que el contrato de compra se hará efectivo, a más tardar, en el mes de noviembre próximo, por lo que instó a funcionarios de organismos de investigación de Venezuela a revisar dicha información, la cual calificó de “extremadamente grave”. Invitó a recabar información con autoridades norteamericanas y colombianas.

“La información no debe ser subestimada, dado el clima de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela. ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios, como ha ocurrido en varias naciones?”, manifestó.

Por último, apuntó que los viajes al exterior por parte de dirigentes de la oposición, no son financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino por el Instituto Nacional Demócrata (IND), ente financiado por el Congreso de EE.UU., a través de organizaciones no gubernamentales (Ong). “Los viajes los paga el IND, caso confirmado con el anunció de la postergación del viaje a Perú por Henrique Capriles Radonski”, puntualizó.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
La CIA desestabilizó a Ucrania con complicidad de agentes polacos

tercera información, me sorprende que en medio de la vorágine anti-rusa, exista un medio independiente que explique la realidad de una manera imparcial.

Tanto unos como otros son culpables.
Pero el punto de vista del lado pro.ruso se silencia y censura de forma sistemática.

Una vez mas: felicidades por la imparcialidad y la veracidad de lo que publicáis y por vuestra información.

Pruebas de aceptación de las primeras unidades del Módulo de radiofrecuencia de 230 kW para IFMIF

Horizonte 2020 está ayudando a lograr avances científicos de gran calibre y uno de los puntos que debemos sopesar y con mayor impacto es el sector energético. Podemos reconocer que las renovables están avanzando a pasos de gigantes en el sector del I+D y lo podemos verificar en el portal de noticias energías renovables OVACEN, pero proyectos como el ITER son necesarios para conocer el alcance de la energía, recordando que el crecimiento en el consumo energético ha motivado la necesidad de buscar nuevas opciones energéticas para alimentar todo el consumo que inevitablemente se necesita y necesitaremos en un futuro.

Un saludo

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad