www.tercerainformacion.es

Siria: Descubren a un grupo de militares israelíes entre los rebeldes

Las tropas gubernamentales sirias han detenido un vehículo israelí durante una operación en la ciudad de Al Qusair, un importante baluarte de las fuerzas insurgentes, según afirman los medios estatales sirios.

Internacional | Corbis / AFP / RT | 21-05-2013 | facebook yahoo twitter

Según estos medios, el vehículo militar israelí detenido sirve para monitorear la comunicación y para interferir señales inalámbricas. Insisten en que esa es una prueba clara de la implicación de los militares y de los miembros de la inteligencia israelí en el país árabe. "En el coche encontramos munición de guerra, uniformes y diferentes medios que se utilizan para comunicarse", detalla uno de los efectivos sirios.

Fuentes de RT en el Ejército sirio, a su vez, han revelado el descubrimiento en la zona de una unidad militar con 4 israelíes, una mujer entre ellos, y el hallazgo de un mortero de defensa israelí en la región de Al Dabaa, situada a 7 kilómetros de Al Qusair. Han reportado, además, la detención de 11 militares hebreos armados en la misma ciudad de Al Qusair, cuyo control ha sido retomado por el Gobierno. Dos de los militares israelíes han resultado heridos en el lance.

2 Mensajes del foro
  • 23 de mayo de 2013 01:16, jason

    Ehhh que HDP estos Israelies asi que hacen alianza con Al Kaheda y todos esos fanaticos que tambien los quieren borrar del mapa con tal de quitarle el petroleo a Siria y alejar el supuesto miedo de un ataque de la agrupacion Hezbolla, estos idiötas se piensan que Al Kaheda va a dejar escapar la oportunidad de tener un pais que los refugie y sea la base para atacar a todo occidente incluyendo Israel, despues que caiga Al Assad, va haber otra guerra para combatir a todos los fundamentalistas del mundo arabe incluyendo los chechenos, que van a querer apropiarse de Siria y si no lo logran saldran con todo tipo de armas en especial los MANPADS para derribar aviones de linea en todo el mundo.

  • 23 de mayo de 2013 02:46, jason

    Bueno viendo el video ese vehiculo fabricado en Israel, no significa nada, ya que pudo ser capturado por Hezbolla en una de las tantas incursiones Israelies en territorio del Libano, puede ser todo un montaje del regimen Sirio mas alla de que los bombardeos Israelies en Siria son ciertos, aunque es dificil obtener pruebas y mostrarlas, de unidades de fuerzas especiales encubiertas israelies ya que no van con uniformes ni insignias ni nada que los pueda relacionar con su pais. asi que no es poco creible que hayan utilizado un vehiculo Israeli y mucho menos que llevaran la bandera.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad