www.tercerainformacion.es

Siria: Descubren a un grupo de militares israelíes entre los rebeldes

Las tropas gubernamentales sirias han detenido un vehículo israelí durante una operación en la ciudad de Al Qusair, un importante baluarte de las fuerzas insurgentes, según afirman los medios estatales sirios.

Internacional | Corbis / AFP / RT | 21-05-2013 | facebook yahoo twitter

Según estos medios, el vehículo militar israelí detenido sirve para monitorear la comunicación y para interferir señales inalámbricas. Insisten en que esa es una prueba clara de la implicación de los militares y de los miembros de la inteligencia israelí en el país árabe. "En el coche encontramos munición de guerra, uniformes y diferentes medios que se utilizan para comunicarse", detalla uno de los efectivos sirios.

Fuentes de RT en el Ejército sirio, a su vez, han revelado el descubrimiento en la zona de una unidad militar con 4 israelíes, una mujer entre ellos, y el hallazgo de un mortero de defensa israelí en la región de Al Dabaa, situada a 7 kilómetros de Al Qusair. Han reportado, además, la detención de 11 militares hebreos armados en la misma ciudad de Al Qusair, cuyo control ha sido retomado por el Gobierno. Dos de los militares israelíes han resultado heridos en el lance.

2 Mensajes del foro
  • 23 de mayo de 2013 01:16, jason

    Ehhh que HDP estos Israelies asi que hacen alianza con Al Kaheda y todos esos fanaticos que tambien los quieren borrar del mapa con tal de quitarle el petroleo a Siria y alejar el supuesto miedo de un ataque de la agrupacion Hezbolla, estos idiötas se piensan que Al Kaheda va a dejar escapar la oportunidad de tener un pais que los refugie y sea la base para atacar a todo occidente incluyendo Israel, despues que caiga Al Assad, va haber otra guerra para combatir a todos los fundamentalistas del mundo arabe incluyendo los chechenos, que van a querer apropiarse de Siria y si no lo logran saldran con todo tipo de armas en especial los MANPADS para derribar aviones de linea en todo el mundo.

  • 23 de mayo de 2013 02:46, jason

    Bueno viendo el video ese vehiculo fabricado en Israel, no significa nada, ya que pudo ser capturado por Hezbolla en una de las tantas incursiones Israelies en territorio del Libano, puede ser todo un montaje del regimen Sirio mas alla de que los bombardeos Israelies en Siria son ciertos, aunque es dificil obtener pruebas y mostrarlas, de unidades de fuerzas especiales encubiertas israelies ya que no van con uniformes ni insignias ni nada que los pueda relacionar con su pais. asi que no es poco creible que hayan utilizado un vehiculo Israeli y mucho menos que llevaran la bandera.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Denuncian irregularidades en las oposiciones de 2014 de la Junta de Andalucía

Sin embargo, Pepe, un año más se salieron con la suya: metieron a los/as que quisieron y ya está. No te preocupes que en la siguiente convocatoria harán lo mismo.

Saludos.

Stop agresiones queerfóbicas

¡Toma ya!
Para adherirte escribe a transmaricabollodesol@gmail.com
Yo ya lo he hecho.

Francisco Marhuenda, cuando la falta de pudor es norma

Señor marhuenda ante todo quiero felicitarle por ser integro en su forma de pensar y decirla abiertamente a continuación voy ha explicarle mi caso para que pueda publicarlo y comentarlo con mi autorización:desde el 2009 que me di cuenta tras unas mediciones realizadas para hacer una casa ni hijo que me faltaban 6’21 m en el solar y que el muro medianero no estaba bien situado y ese era el motivo de esa diferencia pues bien después de un año y no haber conseguido de que el vecino midiera y ponerlo en manos de una abogada tuvimos un juicio de reconciliación sin conseguir de que midiecen le di la orden a la abogada que puciese la denuncia en el juzgado de lora del río y después de 2años y medio descubrí que no la había puesto me busque otro abogado y se puso pues bien la he perdido por que según el juez no he podidibdemostrar que tuviese 128 m2 en vez de lo actual 121"79m2 y según su razonamiento es que elno cree que el rregistro de la propiedad .escritura y catrasto dicen la verdad pues para el estos documentos oficiales no Balen para nada cuando las mediciones que la otra parte y catrasto coin ciden que el tiene demás lo que ami me falta pues bien este juez dice que no son pruebas para demostrar dejando me indefenso en mi defensa .Recurro a usted haber que se puede hacer y si usted cree que es justa la forma de dictar una centencia en lo que el cre y no en lo que diga la ley. Sin mas y esperando que usted pueda pedirme toda la documentación que crea oportuna yo con mucho gusto se la mandare donde usted me indique y esperivquecusted pueda indicarme que puedo hacerpara que esta injusticia se quede asiasí .Gracias de ante mano t perdón por las molestias y las posibles falta de ortografía sin mas le saluda : Manuel gonsalez cumplido con correo buenpastor62@gemail.con

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad