www.tercerainformacion.es

Estudiante enfrenta 20 años de cárcel por amenazar a Obama en Facebook

El jefe de la policía informó que el joven ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares

Internacional | Correo del Orinoco | 05-05-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El jefe de la policía de la ciudad de Methuen, Massachusetts, Joe Salomon, le dijo a la revista mensual The Valley Patriot que el estudiante de secundaria Cameron D’Ambrosio envió un mensaje de texto y publicó amenazas terroristas en redes sociales, como Facebook.

“Nosotros tomamos esto muy seriamente”, expresó Salomon.

“Él publicó una amenaza en forma de rap donde mencionó a la Casa Blanca, el ataque al maratón de Boston y dijo “todo el mundo verá lo que voy a hacer, matar gente”.

El jefe de la policía afirma que D’Ambrosio, que ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares.

D’Ambrosio también tenía fotos perturbadoras y mensajes en su página de Facebook en los que insultaba a Obama, al gobierno y a la política.

Si bien nadie puede excusar las amenazas hechas por D’Ambrosio, el caso pone de relieve cómo las autoridades estadounidenses se están centrando cada vez más en los medios sociales en un intento de localizar la retórica violenta.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Exterminio en Colombia: privatizan un río y matan de hambre a 14 mil indígenas

Es indignante la ausencia total del estado, cuando todos los Colombianos debemos ser parte de esto, debemos ser informados y no ser ignorantes ante este tema. No es solo culpa del estado si no también de todos los colombianos que ignoramos el tema y nos dejamos llevar por los medios de comunicación que cada vez nos llevan a ser mas inútiles e ignorantes, Ademas no podemos permitir que la corrupción se apropie mas de nuestro país y en este como es evidente prime el bien común.

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía

Veo casi más medios controlados por la izquierda que por la derecha. A mi me parece al revés, que la sociedad española está manipulada hacia la izquierda con todos los medios de comunicación. Hasta los que en teoría son de derechas realmente no lo son pues en el fondo promulgan ideas de izquierdas. En España por desgracia no hay derecha entendida como liberalismo, donde la libertad individual está por encima del "bien común" porque si no hay libertad individual no hay libertad ninguna y por tanto no hay bien alguno sino dictadura social.

VISOCAN: Reivindicaciones de las familias adjudicatarias de las viviendas públicas

Buenas noches, me gustaría poder tener acceso a las cartas entregadas por el Sr. Miguel Ángel Pulido, de las que se hace mención justo en el párrafo siguiente al punto 3 de esta noticia.
Soy adjudicataria de una de estas viviendas y la sra. concejala del Ayto. de Telde (en esos momentos), me dijo exactamente que a partir de los 10 años tendría acceso a la opción de compra con la subvención del 50% del valor de mi vivienda con garaje en esos momentos valorados en 36.000 €.
En espera de verme atendida en mi petición, reciban un cordial saludo.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad