www.tercerainformacion.es

Estudiante enfrenta 20 años de cárcel por amenazar a Obama en Facebook

El jefe de la policía informó que el joven ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares

Internacional | Correo del Orinoco | 05-05-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El jefe de la policía de la ciudad de Methuen, Massachusetts, Joe Salomon, le dijo a la revista mensual The Valley Patriot que el estudiante de secundaria Cameron D’Ambrosio envió un mensaje de texto y publicó amenazas terroristas en redes sociales, como Facebook.

“Nosotros tomamos esto muy seriamente”, expresó Salomon.

“Él publicó una amenaza en forma de rap donde mencionó a la Casa Blanca, el ataque al maratón de Boston y dijo “todo el mundo verá lo que voy a hacer, matar gente”.

El jefe de la policía afirma que D’Ambrosio, que ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares.

D’Ambrosio también tenía fotos perturbadoras y mensajes en su página de Facebook en los que insultaba a Obama, al gobierno y a la política.

Si bien nadie puede excusar las amenazas hechas por D’Ambrosio, el caso pone de relieve cómo las autoridades estadounidenses se están centrando cada vez más en los medios sociales en un intento de localizar la retórica violenta.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

En eso estamos, a mi me han estafado en todos los sentidos que tu nombras pero es que hacerte una detrás de otra y en el caso que estamos, esto delante de tu cara con todo lo que llevamos pasando, te puede hervir la sangre hasta niveles extremos.

Si es verdad que la justicia no es gratuita, pero sin tan hartos estamos de la situación es para que se hiciera algo más aparte de estar por diversas redes sociales o foros como este, exponiendo la situación en vez de actuar de verdad en la calle y en los organismos públicos.

Lo tienen muy bien montando es cierto, pero no menos es que nosotros se los estamos permitiendo absolutamente todo, nos dan miajas y según a quienes nos las den, nos vamos conformando y eso no puede ser.

TTIP: La amenaza que nos querían ocultar

os dejo la Intervención del diputado de UPyD sobre este tema, para que podais rectificar, por favor, si estais preocupados por este tema, no lo utiliceis políticamente.
https://www.youtube.com/watch?featu...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad