www.tercerainformacion.es

Estudiante enfrenta 20 años de cárcel por amenazar a Obama en Facebook

El jefe de la policía informó que el joven ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares

Internacional | Correo del Orinoco | 05-05-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El jefe de la policía de la ciudad de Methuen, Massachusetts, Joe Salomon, le dijo a la revista mensual The Valley Patriot que el estudiante de secundaria Cameron D’Ambrosio envió un mensaje de texto y publicó amenazas terroristas en redes sociales, como Facebook.

“Nosotros tomamos esto muy seriamente”, expresó Salomon.

“Él publicó una amenaza en forma de rap donde mencionó a la Casa Blanca, el ataque al maratón de Boston y dijo “todo el mundo verá lo que voy a hacer, matar gente”.

El jefe de la policía afirma que D’Ambrosio, que ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares.

D’Ambrosio también tenía fotos perturbadoras y mensajes en su página de Facebook en los que insultaba a Obama, al gobierno y a la política.

Si bien nadie puede excusar las amenazas hechas por D’Ambrosio, el caso pone de relieve cómo las autoridades estadounidenses se están centrando cada vez más en los medios sociales en un intento de localizar la retórica violenta.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

Si es posible, pero que secuide del mal porque lo van a matat as-i que se cuide yo se que eso es posible, saludos

Andújar, el Chernóbil andaluz

Dos artículos muy malos en uno.
«produciendo concentrados de uranio y la transformación de éste en plutonio para cubrir las necesidades del programa nuclear español» solo lo puede escribir quien no tiene idea de reacciones nucleares: en una «planta de tratamiento de uranio», como la de Andújar, no se puede transformar el uranio en plutonio; eso solo se puede hacer en un reactor nuclear, y para eso no tampoco cualquiera.
Y otras muchas informaciones incorrectas.

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

Alguien que no tenía nada mejor que hacer que escribir todo esta (...) tu también estas todo imbécil, por que si puedes vivir de tan solo comer pescado todos los días por que tiene los nutrientes necesarios para vivir día a día, el que necesites mas de tan solo pescado es otro pedo

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad