www.tercerainformacion.es

Estudiante enfrenta 20 años de cárcel por amenazar a Obama en Facebook

El jefe de la policía informó que el joven ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares

Internacional | Correo del Orinoco | 05-05-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El jefe de la policía de la ciudad de Methuen, Massachusetts, Joe Salomon, le dijo a la revista mensual The Valley Patriot que el estudiante de secundaria Cameron D’Ambrosio envió un mensaje de texto y publicó amenazas terroristas en redes sociales, como Facebook.

“Nosotros tomamos esto muy seriamente”, expresó Salomon.

“Él publicó una amenaza en forma de rap donde mencionó a la Casa Blanca, el ataque al maratón de Boston y dijo “todo el mundo verá lo que voy a hacer, matar gente”.

El jefe de la policía afirma que D’Ambrosio, que ya fue arrestado y enfrenta hasta 20 años de cárcel por cargos de delito mayor por comunicar amenazas terroristas. La fianza se fijó en 1 millón de dólares.

D’Ambrosio también tenía fotos perturbadoras y mensajes en su página de Facebook en los que insultaba a Obama, al gobierno y a la política.

Si bien nadie puede excusar las amenazas hechas por D’Ambrosio, el caso pone de relieve cómo las autoridades estadounidenses se están centrando cada vez más en los medios sociales en un intento de localizar la retórica violenta.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Convocan una manifestación antirracista bajo el lema "Fuera racistas de nuestros barrios"

Fascismo es cuando un banco te da el 3% de interés, y algunos guiados por su avaricia se meten en un negocio de sellos en pleno siglo XXI que da el 7% de interés. La especulación y la avaricia son fascismo,

Contra el fascismo, el hogar antisocial, y los que pretenden que todos los ciudadanos del estado español paguen para compensar su avaricia, ¡ni un paso atrás!

Solidaridad con el campo palestino de Yarmuk en Siria!!!

sera que eso que se ha quedado atrapado en Yarmuk es un grupito de los vuestros? no me extranaria nada

EU Burjassot presenta su programa: pan, trabajo, casa y libertad

Hola soy de burjassot desde que naci tengo 30 años y un hijo y nunca reitero nunca me an sacado a travajar el ayuntamiento ni tan siquiera como barrendero ya que e estado reiteradas veces pidiendo un trabajo ya que no tengo medios para desplazarme y menos aun para transporte publico y jamas y digo jamas me an puesto solucion estoy arto de quienes prometen y no cumplen nada solo quieren votos para governar y despues nada de nada necesitamos gente sincera y no vanagloriosos del sistema donde estan esas ayudas quien las da y aquienes se las conceden quiero travajo no caridad y escierto que vivo de la caridad de mis vecinos y amigos que asco de gente que promete para si mismos aver si es verdad que se produce un canvio para bien pues los ciudadanos lo necesitamos

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad