www.tercerainformacion.es

Presidente Maduro: Capriles estaría planificando un atentado contra sí mismo

El Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a las fuerzas del orden proteger a Capriles

Internacional | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter

Podría ser un chiste cargado de ironía. Pero no lo es. Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha ordenado a la inteligencia de su país, proteger al candidato que perdió por segunda vez las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonsky.

Maduro expresó que "tenemos información que la derecha esta armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad". Reveló además que Capriles "botó a quienes lo protegían".

Esta intención de Capriles se encuendra en los planes de desestabilización opositores que tienen como fin último dar un golpe de estado a la legalidad democrática. Desde el pasado lunes el ex candidato de la oposición ha animado a sus seguidores más violentos a salir a la calle a provocar el caos.

Esa actitud de Capriles ha provocado en las filas chavistas 7 asesinatos y 61 heridos -uno de ellos quemado vivo-. Se han producido ataques a los centros de salud y alimentación públicos de los que se beneficia el pueblo.

Esa violencia es ocultada por los medios de comunicación tradicionales, los cuales les sacan fotos a los violentos cuando, como se vio el pasado martes en las cámaras de TeleSur, dejan los cócteles molotov y las piedras escondidos entre las piernas o en las mochilas cuando van delante de la policía con las manos en alto. De esa forma publican informaciones donde se visibiliza una inexistente ingobernabilidad por parte del Maduro, al cual ponen en entredicho por haber ganado con más margen que la mayoría de líderes de las democracias occidentales.

— 

Conoce lo que pasa en Venezuela desde que Hugo Chávez fundó la V República. Descarga gratis el libro "De la utopía a la realidad: Socialismo en Venezuela" haciendo click aquí.

Sigue al autor de esta noticia y del libro en su Twitter @ProtestFor36

3 Mensajes del foro
  • 18 de abril de 2013 11:00, Sun Brider

    La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

  • 19 de abril de 2013 06:10, Nigromante

    Y eso que lo apoyan los mas poderosos del mundo y los mas ricos de venezuela, ya perdió dos elecciones en unos cuantos meses. El burgues frustrado no sabe perder.

  • 19 de abril de 2013 21:26, LIC BETSABET BOUQUE

    CAPRILE.S NO SIGAS CON TODA ESTE CIRCO SABE PERDER !! PERDISTES 2 VECES, NO SE DE DONDE SACASTES QUE SOS EL GANADOR,SOS PERDEDOR PONETE CON TRATAMIENTO SIQUIATRICO URGENTE!!!

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Opositores venezolanos en España vandalizan estatua de El Libertador Simón Bolívar en Barcelona

Esta es la derecha venezolana mostrándose tal cual, con la violencia como único argumento. Imposible de todo punto el diálogo con esta tropa. La historia demuestra en todas partes que la derecha cuando ve amenazados sus privilegios y la justicia social intenta abrirse camino, recurre a la desestabilización, la violencia y el golpismo. Está en su naturaleza, y admitirlo es el primer paso para combatirla.

La presión de la ultraderecha española obliga a trasladar el acto de Sabino Cuadra en Jaén

Ahí están los perros falderos del régimen repitiendo como loritos lo que desde siempre les han metido en la cabeza sus amos de la oligarquía. Sabino Cuadra, todo un ejemplo; si éstos te insultan es que lo estás haciendo bien. Pobre Jaén, con esta gente.

Entendiendo al PSUV y la MUD desde fuera

Es muy facil ser comunista desde lejos , sin sufrir sus disparates;Maduro y su gente estan destruyendo a Venezuela y el pueblo se ha cansado de ellos Los estudiantes han tomado cartas en el esunto y se separan de los politicos.
Maduro ha hecho muchas trampas , la primera fue su victoria electoral, ha comprado muchos votos pero ni asi ganó

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad