www.tercerainformacion.es

Presidente Maduro: Capriles estaría planificando un atentado contra sí mismo

El Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a las fuerzas del orden proteger a Capriles

Internacional | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Podría ser un chiste cargado de ironía. Pero no lo es. Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha ordenado a la inteligencia de su país, proteger al candidato que perdió por segunda vez las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonsky.

Maduro expresó que "tenemos información que la derecha esta armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad". Reveló además que Capriles "botó a quienes lo protegían".

Esta intención de Capriles se encuendra en los planes de desestabilización opositores que tienen como fin último dar un golpe de estado a la legalidad democrática. Desde el pasado lunes el ex candidato de la oposición ha animado a sus seguidores más violentos a salir a la calle a provocar el caos.

Esa actitud de Capriles ha provocado en las filas chavistas 7 asesinatos y 61 heridos -uno de ellos quemado vivo-. Se han producido ataques a los centros de salud y alimentación públicos de los que se beneficia el pueblo.

Esa violencia es ocultada por los medios de comunicación tradicionales, los cuales les sacan fotos a los violentos cuando, como se vio el pasado martes en las cámaras de TeleSur, dejan los cócteles molotov y las piedras escondidos entre las piernas o en las mochilas cuando van delante de la policía con las manos en alto. De esa forma publican informaciones donde se visibiliza una inexistente ingobernabilidad por parte del Maduro, al cual ponen en entredicho por haber ganado con más margen que la mayoría de líderes de las democracias occidentales.

— 

Conoce lo que pasa en Venezuela desde que Hugo Chávez fundó la V República. Descarga gratis el libro "De la utopía a la realidad: Socialismo en Venezuela" haciendo click aquí.

Sigue al autor de esta noticia y del libro en su Twitter @ProtestFor36

3 Mensajes del foro
  • 18 de abril de 2013 11:00, Sun Brider
    0 vote

    La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

  • 19 de abril de 2013 06:10, Nigromante
    0 vote

    Y eso que lo apoyan los mas poderosos del mundo y los mas ricos de venezuela, ya perdió dos elecciones en unos cuantos meses. El burgues frustrado no sabe perder.

  • 19 de abril de 2013 21:26, LIC BETSABET BOUQUE
    0 vote

    CAPRILE.S NO SIGAS CON TODA ESTE CIRCO SABE PERDER !! PERDISTES 2 VECES, NO SE DE DONDE SACASTES QUE SOS EL GANADOR,SOS PERDEDOR PONETE CON TRATAMIENTO SIQUIATRICO URGENTE!!!

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

- -Sun Brider -
El día que el rey calló a su hermano

Is the by Terry 8210 is a watercolor bronze or into double And have the obviously very late we almost brown stain for 10 fact but also have the call then extremely opulent shimmer that you can shake up in Nixa the brown liquid it’s just headquarters product and I’m recently wrote about it on my Luxoderm blotter swatches there are provided a link at by Terry Products Co gosh they never disappoint me and this is no exception it gives the most realistic bronze at her it’s just corners on cheeks and it stays in place are mostly a stain but once used that word on I whose AP blunder to do that or FA brush that Icon just happening to my contour area once you got it rightnow its it’s not going anywhere so it love it partly by Terry French Riviera summer collection and I recommend snapping why not if you’re able to I never base product I’ve been using alive in a if the town for a translucent fishing however I were in she never to worship I ripen looks like this and is just atranslucent fishing power it doesn’t look cakey it doesn’t like ...

http://www.tripleeffectseyeserum.or...

Grupos conservacionistas en el comité del lobo critican duramente al Gobierno de Asturias

El lobo aparecido muerto y colgado en un cartel en Lena no es otra cosa que la pésima gestión del Principado que debería abogar por la convivencia entre la fauna silvestre y el mundo rural pero en cambio sus políticas llevan a actos de este tipo.

Lamentable

No al Assassin’s Creed Rogue

Si lo he malinterpretado discúlpame.

¿Te parece un juego malo porque choca con tus valores morales del "bien" y el "mal"? No me parece correcto. Si en una saga la trama se tuerce y en algún punto se presenta la ocasión en la que debes ser el enemigo, no es motivo suficiente para descalificarla. Estamos hablando de una historia ficticia, no de hacer apología neonazi. En cualquier caso tienes millones de motivos más, que algunos rozas pero no terminas de explayar, como algunas inconsistencias en el hilo argumental, excusas incoherentes, objetivos absurdos o la pobreza de las mecánicas.

Si tienes algún otro artículo donde expliques con detalle los fallos, me encantaría leerlo.

Desde luego no soy ningún fan de Assassin’s Creed;
Me encantó el primer título y esperaba innovación en las siguientes entregas pero me llevé más de una decepción.

¡Un saludo!

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad