www.tercerainformacion.es

Presidente Maduro: Capriles estaría planificando un atentado contra sí mismo

El Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a las fuerzas del orden proteger a Capriles

Internacional | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Podría ser un chiste cargado de ironía. Pero no lo es. Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha ordenado a la inteligencia de su país, proteger al candidato que perdió por segunda vez las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonsky.

Maduro expresó que "tenemos información que la derecha esta armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad". Reveló además que Capriles "botó a quienes lo protegían".

Esta intención de Capriles se encuendra en los planes de desestabilización opositores que tienen como fin último dar un golpe de estado a la legalidad democrática. Desde el pasado lunes el ex candidato de la oposición ha animado a sus seguidores más violentos a salir a la calle a provocar el caos.

Esa actitud de Capriles ha provocado en las filas chavistas 7 asesinatos y 61 heridos -uno de ellos quemado vivo-. Se han producido ataques a los centros de salud y alimentación públicos de los que se beneficia el pueblo.

Esa violencia es ocultada por los medios de comunicación tradicionales, los cuales les sacan fotos a los violentos cuando, como se vio el pasado martes en las cámaras de TeleSur, dejan los cócteles molotov y las piedras escondidos entre las piernas o en las mochilas cuando van delante de la policía con las manos en alto. De esa forma publican informaciones donde se visibiliza una inexistente ingobernabilidad por parte del Maduro, al cual ponen en entredicho por haber ganado con más margen que la mayoría de líderes de las democracias occidentales.

— 

Conoce lo que pasa en Venezuela desde que Hugo Chávez fundó la V República. Descarga gratis el libro "De la utopía a la realidad: Socialismo en Venezuela" haciendo click aquí.

Sigue al autor de esta noticia y del libro en su Twitter @ProtestFor36

3 Mensajes del foro
  • 18 de abril de 2013 11:00, Sun Brider
    0 vote

    La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

  • 19 de abril de 2013 06:10, Nigromante
    0 vote

    Y eso que lo apoyan los mas poderosos del mundo y los mas ricos de venezuela, ya perdió dos elecciones en unos cuantos meses. El burgues frustrado no sabe perder.

  • 19 de abril de 2013 21:26, LIC BETSABET BOUQUE
    0 vote

    CAPRILE.S NO SIGAS CON TODA ESTE CIRCO SABE PERDER !! PERDISTES 2 VECES, NO SE DE DONDE SACASTES QUE SOS EL GANADOR,SOS PERDEDOR PONETE CON TRATAMIENTO SIQUIATRICO URGENTE!!!

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

- -Sun Brider -
Homenaje feminista en Sol a Tugçe, la joven asesinada en Alemania

MARRUECOS PREPARA UNA NUEVA "MARCHA VERDE" CONTRA ANDALUCIA
Honesto-Hosein
Recientemente el embajador marroquí en España el Sr. Fadel Benyaich, un hombre muy cercano a Mohamed VI, tuvo una reunión con los consulados marroquíes acreditados en Málaga, Algeciras y Sevilla y con los representantes de la comunidad marroquí, en Andalucía, para transmitirles las orientaciones del Gobierno marroquí y movilizarlos contra aquellos que él majzén califica de enemigos de la "causa nacional" para " contrarrestar los discursos propagandistas de los enemigos del país "
El régimen marroquí, está cada vez más aislado y acorralado por la comunidad internacional, actualmente ha perdido los dos pilares más importantes, que le han estado apoyando incondicionalmente, en su ocupación ilegal de los territorios de la RASD, ya que actualmente ni Francia ni los EEUU, ya no pueden seguir apoyando y afianzando a un régimen, sin credibilidad, que tiene problemas muy serios con la comunidad internacional, por sus violaciones del derecho internacional, al rechazar los legítimos derechos del pueblo saharaui a la autodeterminación, y por las constantes violaciones de los derechos humanos, tanto en los territorios ocupados del Sahara Occidental, como en el interior de Marruecos, también está obstaculizando los esfuerzos de mediación del Sr, Ross y está impidiendo la entrada en el territorio, de la representante de la MINURSO.

Actualmente el majzén está a merced del hacker Chris Coleman, que está poniendo al descubierto todos los secretos y las estrategias que ha estado siguiendo el majzén para afianzar su ocupación de los territorios de la RASD, y también está revelando todos los trabajos sucios que están haciendo los servicios de inteligencia marroquíes (DGED.)para comprar a cualquier precio, los servicios de determinadas personalidades: políticos, periodistas, miembros de organizaciones internacionales, asociaciones de Derechos Humanos. etc.

En este contexto, la experiencia nos ha revelado, que cada vez que el régimen marroquí se siente aislado y acorralado por la comunidad internacional, empieza a maniobrar y crear estrategias, para involucrar al pueblo marroquí, para agredir a otros pueblos, esta vez quiere movilizar a la comunidad de trabajadores marroquíes en España, y enfrentarlos "contra los enemigos del Marruecos" para "contrarrestar los discursos propagandistas de los enemigos del país" y ¿Quienes son en España los enemigos de Marruecos y los autores de los discursos que tienen enemistad con Marruecos? o es que el majzén quiere movilizar una nueva "Marca Verde" compuesta por los 125.000 ciudadanos, miembros de la comunidad marroquí, que se encuentra en Andalucía, para agredir a los ciudadanos andaluces, porque son solidarios con la causa saharaui, o contra aquellas agencias de información o periodistas que actúan, escriben e informan según las nomas establecidas por el código deontológico del periodismo, España es un país con una democracia muy consolidada, donde todas las libertades están garantizadas constitucionalmente; si el majzén en Marruecos puede reprimir las libertades y en especial la libertad de expresión, aquí ni en Andalucía, ni en ninguna otra parte de España, el gobierno marroquí no puede limitar ni coartar las libertades en España, por mucho que haya movilizado a todos los marroquíes que se encuentran es España.

Hace 40 años, exactamente 13 de septiembre de 1974, a petición de Marruecos la Asamblea General de la ONU, decidió someter el problema del Sahara Occidental a consulta a la Corte Internacional de Justicia, pocos días después, exactamente el 16 de octubre de 1975, se hizo público el dictamen de Tribunal Internacional de Justicia, en el que dice textualmente, con respecto a las reivindicaciones de soberanía planteadas por Marruecos y Mauritania "La Corte llego a la conclusión de que los elementos e informaciones puestos a su disposición, no mostraban la existencia de ningún vinculo de soberanía territorial ente los territorios del Sahara Occidental por una parte y el reino de Marruecos o el complejo mauritano por la otra"

Una vez hecho público el dictamen del Tribunal Internacional, Hasan II en una hábil estrategia, para invadir el territorio saharaui y contrarrestar el dictamen del T.I.J. Hasan II decide involucrar al pueblo marroquí al enviar a unos 350. 000 ciudadanos civiles marroquíes, en la "Marcha Verde" para invadir la zona norte del Sahara occidental, al mismo tiempo se enviaron 25.000 soldados del ejército marroquí, para invadir el noreste del territorio, mientras que la parte sur del Sahara Occidental, fue asediada por el ejecito mauritano, frente a esta agresión el Consejo de seguridad de la ONU, en su resolución 380 (1975) de 6 de noviembre de 1975, Insta a Marruecos a que retire inmediatamente del territorio del Sáhara Occidental a todos los participantes en la marcha, desde aquella fecha hasta ahora, Marruecos sigue desafiando y menospreciando a la todas las resoluciones de la comunidad internacional.

Absueltos los imputados por la protesta de la PAH en el Senado, realizada el 8 de mayo de 2013

si pero mi nombre entero a sido expuesto sin mi consentimiento y mas cuando todavía no he sido notificada de nada

Absueltos los imputados por la protesta de la PAH en el Senado, realizada el 8 de mayo de 2013

Nuestras más sinceras disculpas. El auto nos llegó con el nombre y procedimos a tacharlo en cuanto nos percatamos de ello. Borramos el comentario porque venía firmado con el mismo nombre, con la mejor intención.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad