www.tercerainformacion.es

Presidente Maduro: Capriles estaría planificando un atentado contra sí mismo

El Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a las fuerzas del orden proteger a Capriles

Internacional | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Podría ser un chiste cargado de ironía. Pero no lo es. Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha ordenado a la inteligencia de su país, proteger al candidato que perdió por segunda vez las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonsky.

Maduro expresó que "tenemos información que la derecha esta armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad". Reveló además que Capriles "botó a quienes lo protegían".

Esta intención de Capriles se encuendra en los planes de desestabilización opositores que tienen como fin último dar un golpe de estado a la legalidad democrática. Desde el pasado lunes el ex candidato de la oposición ha animado a sus seguidores más violentos a salir a la calle a provocar el caos.

Esa actitud de Capriles ha provocado en las filas chavistas 7 asesinatos y 61 heridos -uno de ellos quemado vivo-. Se han producido ataques a los centros de salud y alimentación públicos de los que se beneficia el pueblo.

Esa violencia es ocultada por los medios de comunicación tradicionales, los cuales les sacan fotos a los violentos cuando, como se vio el pasado martes en las cámaras de TeleSur, dejan los cócteles molotov y las piedras escondidos entre las piernas o en las mochilas cuando van delante de la policía con las manos en alto. De esa forma publican informaciones donde se visibiliza una inexistente ingobernabilidad por parte del Maduro, al cual ponen en entredicho por haber ganado con más margen que la mayoría de líderes de las democracias occidentales.

— 

Conoce lo que pasa en Venezuela desde que Hugo Chávez fundó la V República. Descarga gratis el libro "De la utopía a la realidad: Socialismo en Venezuela" haciendo click aquí.

Sigue al autor de esta noticia y del libro en su Twitter @ProtestFor36

3 Mensajes del foro
  • 18 de abril de 2013 11:00, Sun Brider
    0 vote

    La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

  • 19 de abril de 2013 06:10, Nigromante
    0 vote

    Y eso que lo apoyan los mas poderosos del mundo y los mas ricos de venezuela, ya perdió dos elecciones en unos cuantos meses. El burgues frustrado no sabe perder.

  • 19 de abril de 2013 21:26, LIC BETSABET BOUQUE
    0 vote

    CAPRILE.S NO SIGAS CON TODA ESTE CIRCO SABE PERDER !! PERDISTES 2 VECES, NO SE DE DONDE SACASTES QUE SOS EL GANADOR,SOS PERDEDOR PONETE CON TRATAMIENTO SIQUIATRICO URGENTE!!!

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

La monarquía fiel a sus compromisos con la Tríada Sionista (Fr, UK, USA), no nos sirve. Ha Traicionado en todos los aspectos a los españoles, a la Nación (ambos hemisferios). Liquidados estratégicos recursos saharianos, expoliados galeones con la ayuda inestimable de la Marina y Guardia Civil. Ha postrado la Democracia en manos de oligarquías sedientas de poder y riquezas. ¡Nos ha sometido y perjudicado en todo! ¡¡¡QUE SE VAYAN Y NO VUELVAN!!! Precisamos una República Horizontal donde el ciudadano sea respetado políticamente y su Copropiedad estatal no pueda ser Robada por los Administradores. ¡Alejémonos de sus políticos!

- -Sun Brider -
No al Assassin’s Creed Rogue

Me encanta la saga he leido libros, la info dentro de los juegos, información por internet, visto las películas y novelas gráficas y jugado todos los juegos (excepto los de moviles); lo mas triste es que algunos por tener preferencia a algunas cosas no dan la oportunidad a algo nuevo ó que complemente el mundo de AC. La verdad los videojuegos ha sido mi escape de todo el desastre que he hecho de mi vida (Alcohol, fiestas, peleas,etc.)
La opinión de "Un Jugador Hardcore" me recuerda a Washington en la "Tiranía del Rey Washington" exactamente igual, si no piensas lo que yo debes desaparecer porque no mereces vivir.

Pero ante todo siempre hay una frase en todos los AC "Nada es verdad..... Todo esta permitido" eso nos debería enseñar a no condenar antes de conocer porque deberíamos hacerlo.
En AC4:Blackflag kenway tiene una platica con el líder de la hermandad en El caribe y con Mary Anne sobre el tema de porque seguir con el credo si todo estaba permitido.
Pero bueno al final de todo para terminar he estado jugando el juego llevo 38% del mismo y me he cuestionado incluso hasta me a dolido el hecho de matar a mis hermanos, amigos y familia de Asesinos; tanto que ahora veo el hecho de los templarios como en el 3 apoyan una buena causa pero no todos lo hacen de la mejor manera, igual en el bando de asesinos hay varias sino que muchas misiones de Asesinos donde debes acabar con tus hermanos que han desertado y lo haces por el hecho que los altos mandos lo ordenan y varios de ellos te explican sus motivos antes de morir incluso hasta logran ver como la hermandad se contradice de ves en cuando.
PD: Los juegos son para escapar un momento de la realidad y vivir otra vida, no para pelearnos hermanos, hay vida por delante si no es la real siempre habrá Assassins Creed para el futuro y poder vivir la vida de alguien mas :3

La prueba de las amenazas del ministro Fernández a la libertad de información

Parece que a todo el mundo le gusta olvidar que este ministro es del Opus Dei, lo que ahora sería la Inquisición. Es mentiroso como se ha demostrado en vídeo cuando habla de la valla de Melilla, y es tramposo e hipócirta. Este individuo no quiere la Seguridad Ciudadana, ni mucho menos, a él los ciudadanos se la sudan (de hecho ordena golpearles si se manifiestan contra el Gobierno). Este lo que quiere es mantener a todos callados y comulgando con sus ideas.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad