www.tercerainformacion.es

Comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Tcp)

El organismo regional manifestó su respaldo el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en Venezuela

Artículos de Opinión | ALBA-TCP | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) expresamos nuestra satisfacción por la decisiva victoria obtenida por el compañero Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales celebradas el 14 de abril en la República Bolivariana de Venezuela.

Este indiscutible triunfo constituye una expresión del momento trascendental que vive esa nación hermana y representa el mejor tributo que el pueblo venezolano rinde a su líder bolivariano, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Extendemos una felicitación a ese heroico pueblo por la ejemplar jornada electoral que protagonizó este 14 de abril, demostrando de manera inequívoca su profunda vocación cívica y democrática. La voluntad popular expresada en las urnas, ratifica el respaldo mayoritario a un proceso que defiende los nobles principios de justicia social, solidaridad, independencia y soberanía.

El ALBA expresa su más profundo rechazo ante los desesperados intentos de los enemigos de la Revolución bolivariana por desconocer los legítimos resultados electorales, y generar una situación de ingobernabilidad que ponga en riesgo la paz y la estabilidad del país. Exhortamos a los líderes de la oposición a asumir una actitud responsable y a respetar la decisión soberana del pueblo venezolano.

La Alianza hace suya esta victoria, que es la victoria de los pueblos de Nuestra América. Tenemos la certeza de que el triunfo de Nicolás Maduro garantizará la continuidad y consolidación del ALBA-TCP, como expresión genuina de los ideales integracionistas del Presidente Hugo Chávez y del legado histórico de los próceres latinoamericanos y caribeños.

ALBA-TCP.

Caracas, 15 de abril del 2013.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Yo contrate EDP hace 3 años y estoy muy satisfecha (incluye un descuento del 2%, sin más, pero no me obligaron a contratar ningún otro servicio, reduje la factura de la luz que anteriormente la tenía con iberdrola en unos 10 euros mas IVA), cuando llame a Iberdrola para comunicar mi intención de darme de baja y preguntar si tenía alguna penalización y cual era la forma de proceder para evitar sorpresas, me ofrecieron el 2% de descuento también, así que si vas a cambiarte o no, puedes llamar y preguntar por si tienen alguna promoción y si te la aplican a tu factura, a mi por lo general me suele dar resultado. Os animo a que llaméis a vuestras compañias, sean las que sean y preguntéis. (Además iberdrola al contratar con ellos por primera vez me ofrecieron un "servicio de protección de pagos " y un "servicio de urgencias eléctricas" gratuito el primer año y que a partir del 2 año encarecen bastante y no sirven para nada. Os invito a que preguntéis a vuestra compañias y que os expliquen para que sirven son otra forma de sacarnos el dinero por nada. La explicación que me dieron a mi sobre el servicio de urgencias eléctricas es que ellos me mandaban a un electricista pero que la factura la pagaba yo, así que ya me busco yo el electricista por mi cuenta y con el 1 euro y pico que les pago al mes, lo voy ahorrando y cuando tenga una averia ya le pago yo igualmente.
Saludos.

Hace 90 años, murió Lenin, víctima de las secuelas de un atentado

"... Lenin hubiera vivido muchos años más y con el, el terror de su gobierno. Aún con la sacrificada acción de Fanya Kaplan..." es decir, pobres terroristas que atentan...

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad