www.tercerainformacion.es

Comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Tcp)

El organismo regional manifestó su respaldo el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en Venezuela

Artículos de Opinión | ALBA-TCP | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) expresamos nuestra satisfacción por la decisiva victoria obtenida por el compañero Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales celebradas el 14 de abril en la República Bolivariana de Venezuela.

Este indiscutible triunfo constituye una expresión del momento trascendental que vive esa nación hermana y representa el mejor tributo que el pueblo venezolano rinde a su líder bolivariano, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Extendemos una felicitación a ese heroico pueblo por la ejemplar jornada electoral que protagonizó este 14 de abril, demostrando de manera inequívoca su profunda vocación cívica y democrática. La voluntad popular expresada en las urnas, ratifica el respaldo mayoritario a un proceso que defiende los nobles principios de justicia social, solidaridad, independencia y soberanía.

El ALBA expresa su más profundo rechazo ante los desesperados intentos de los enemigos de la Revolución bolivariana por desconocer los legítimos resultados electorales, y generar una situación de ingobernabilidad que ponga en riesgo la paz y la estabilidad del país. Exhortamos a los líderes de la oposición a asumir una actitud responsable y a respetar la decisión soberana del pueblo venezolano.

La Alianza hace suya esta victoria, que es la victoria de los pueblos de Nuestra América. Tenemos la certeza de que el triunfo de Nicolás Maduro garantizará la continuidad y consolidación del ALBA-TCP, como expresión genuina de los ideales integracionistas del Presidente Hugo Chávez y del legado histórico de los próceres latinoamericanos y caribeños.

ALBA-TCP.

Caracas, 15 de abril del 2013.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Combatientes palestinos rechazan incursiones israelíes en Gaza

Siento orgullo por los Combatientes Palestinos asi como cuando Hezbollah en el Libano (2006) frenó a Israel en su intento de entrar en su territorio.
Los judios estan acostumbrados a entrar en forma criminal contra la poblacion civil, pero cuando se encuentran con guerreros combatientes se vuelven unos cobardes.
Aunque tengan la proteccion de EEUU, esta algun dia se va a terminar y tendran que acatar las resoluciones de ONU y en general de la Comunidad Internacional

Noam Chomsky sobre el genocidio sionista de Israel en Gaza: ¡“Es un asesinato”!

Es realmente un asesinato, pero siempre es bueno recordar, para no ver a ciertos intelectuales como gurus que reproducen las viejas relaciones de poder, que Chomsky defendió en los años setenta a los Khmer Rouge cambodianos, y al cura que hizo las primeras denuncias sobre el genocidio de tres millones de cambodianos lo acusó de estar al servicio de intereses occidentales imperialistas.

El cambio político y social que quiere Leganés no vendrá del pasado

Es más fácil estar en contra de las personas ya deterioradas y marginadas, que buscar las causas que provocan esta degradación. Estas personas merecen vivir con dignidad y si este centro de la Cruz Roja algo le puede ofrecer bien venido.
El discurso alarmista de las jeringuillas, está trasnochado y ya es irreal. Lo mas probable es que las personas que accedan al Centro, estén insertos en un programa de metadona. El consumo de droga, ahora, va por otros derroteros. Está en otros sitios, se utiliza de otra manera, más sibilina, más disimulda...pero no menos peligrosa. ¿Quién se preocupa de ésto, que es lo verdaderamente peligroso?

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad