www.tercerainformacion.es

Comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Tcp)

El organismo regional manifestó su respaldo el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en Venezuela

Artículos de Opinión | ALBA-TCP | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) expresamos nuestra satisfacción por la decisiva victoria obtenida por el compañero Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales celebradas el 14 de abril en la República Bolivariana de Venezuela.

Este indiscutible triunfo constituye una expresión del momento trascendental que vive esa nación hermana y representa el mejor tributo que el pueblo venezolano rinde a su líder bolivariano, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Extendemos una felicitación a ese heroico pueblo por la ejemplar jornada electoral que protagonizó este 14 de abril, demostrando de manera inequívoca su profunda vocación cívica y democrática. La voluntad popular expresada en las urnas, ratifica el respaldo mayoritario a un proceso que defiende los nobles principios de justicia social, solidaridad, independencia y soberanía.

El ALBA expresa su más profundo rechazo ante los desesperados intentos de los enemigos de la Revolución bolivariana por desconocer los legítimos resultados electorales, y generar una situación de ingobernabilidad que ponga en riesgo la paz y la estabilidad del país. Exhortamos a los líderes de la oposición a asumir una actitud responsable y a respetar la decisión soberana del pueblo venezolano.

La Alianza hace suya esta victoria, que es la victoria de los pueblos de Nuestra América. Tenemos la certeza de que el triunfo de Nicolás Maduro garantizará la continuidad y consolidación del ALBA-TCP, como expresión genuina de los ideales integracionistas del Presidente Hugo Chávez y del legado histórico de los próceres latinoamericanos y caribeños.

ALBA-TCP.

Caracas, 15 de abril del 2013.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Baleares: Nuevo convenio colectivo de hostelería sin externacionalizaciones

soy trabajador en hosteleria desde hace 6 años y no se si soy fijo discontinuo o se hace ya por llevas 6 años en la misma cadena y hotel necesito ayuda gracias

Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Hola desde Cataluña. Convivo con el Lyme Crónico desde hace 13 años, aunque conseguí saber mi real enfermedad hace solo 3 años, gracias a mis esfuerzos por documentarme, buscar y mandar mis analíticas a Alemania. Aquí ningún médico cree en el Lyme Crónico, y me parece horrible el trato que tenemos como enfermos, solo porque desconocen la enfermedad. Además mi hija nació con Lyme congénito, ahora tiene 5 años y la trato para el Lyme desde que tenía 3 añitos. Solo puedo decir como enferma que soy y como madre de una niña enferma, que esto es espantoso. No se puede vivir así. Esta enfermedad es un drama y los enfermos necesitamos ayuda.
Quiero dar las gracias a los jóvenes doctores, como Ana Carreras, que luchan por encontrar una solución. Es maravilloso ver que hay algún médico que sí cree en tu enfermedad y que intenta ayudar. Mi hija y yo les damos las GRACIAS.

Festa do Avante! 2015: já está à venda a Entrada Permanente

Necesitamos 4 entradas paea la fiest de Avante del 2016.

Teresa Partida Cuadrado España Madrid
tpcuadrado@gmail.com
Tf 34 695 99 17 41

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad