www.tercerainformacion.es

Comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Tcp)

El organismo regional manifestó su respaldo el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales en Venezuela

Artículos de Opinión | ALBA-TCP | 17-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) expresamos nuestra satisfacción por la decisiva victoria obtenida por el compañero Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales celebradas el 14 de abril en la República Bolivariana de Venezuela.

Este indiscutible triunfo constituye una expresión del momento trascendental que vive esa nación hermana y representa el mejor tributo que el pueblo venezolano rinde a su líder bolivariano, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Extendemos una felicitación a ese heroico pueblo por la ejemplar jornada electoral que protagonizó este 14 de abril, demostrando de manera inequívoca su profunda vocación cívica y democrática. La voluntad popular expresada en las urnas, ratifica el respaldo mayoritario a un proceso que defiende los nobles principios de justicia social, solidaridad, independencia y soberanía.

El ALBA expresa su más profundo rechazo ante los desesperados intentos de los enemigos de la Revolución bolivariana por desconocer los legítimos resultados electorales, y generar una situación de ingobernabilidad que ponga en riesgo la paz y la estabilidad del país. Exhortamos a los líderes de la oposición a asumir una actitud responsable y a respetar la decisión soberana del pueblo venezolano.

La Alianza hace suya esta victoria, que es la victoria de los pueblos de Nuestra América. Tenemos la certeza de que el triunfo de Nicolás Maduro garantizará la continuidad y consolidación del ALBA-TCP, como expresión genuina de los ideales integracionistas del Presidente Hugo Chávez y del legado histórico de los próceres latinoamericanos y caribeños.

ALBA-TCP.

Caracas, 15 de abril del 2013.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
La Revolución Bolivariana ha reducido la pobreza extrema del 66 al 5,5%

Los LOGROS para la inmensa mayoría de la población de Venezuela en derechos sociales reales, educación, sanidad, vivienda, trabajo, cultura, etc,..., en definitiva en reparto de la riqueza, son a la vez IMPRESIONANTES e INCUESTIONABLES, mirando sólo 20 años atras.

Esto es lo que en realidad NO SOPORTA LA MINORIA DE SIEMPRE aliada a los poderes fácticos de USA y al resto de multinacionales y hasta ahora única propietaria del país. Por eso está en su ADN el tener que ser irremediablemente golpista.

No valoran la suerte que tienen de que los cambios se estén produciendo en UN SISTEMA DEMOCRATICO y no con UNA REVOLUCION SANGRIENTA, como en realidad se merecían y para lo cual siguen haciendo méritos todos los días.

La pena es que sus cachorros universitarios y sus mercenarios de la lucha callejera no sean conscientes de la verdadera MANO NEGRA que les manipula.

VIDEO / Bases militares y otras “excusas” de EEUU para controlar el “patio trasero”

El Presidente del Perú, es uno de los mandatarios que el CIA le tatuó en las nalgas la frase que dice "Este culo es nuestro y su nación también. Obama" . Ahora con el desplazamiento de tropas, el emperador negro le otorgará como recompensa grabarle la frase también en la cerviz. El Perú dejó de ser nación soberana para convertirse en otra colonia del imperio.

Si le toman una radiografía a los escrotos de Obama, econtrarán las huellas digitales de Santos, Peñas Nieto, Humala, y otros que no menciono porque están negociando hasta los momentos la soberanía de su nación.

Felicitaciones Perú, han dado un gran salto al futuro.

Caracas: Cardenal Urosa llama a “hacer caso al papa Francisco”

El Cardenal "Tartufo"; si supiera el Papa quien de verdad es esta crápula, no lo sacaría del templo a latigazos, sino a coñazos. La Conferencia Episcopal Fascista de Venezuela, es la escoria de la religión católica. En la IV República eran cabrones de las barraganas presidenciales (las putas de algunos presidentes) quienes los colmaban de cheques, y estos bendecían las andanzas de los mandatarios, mientras las esposas de estos presenciaban sumisas el escandalo. Y ahora están con los guarimberos o terroristas, queriendo informar al mundo que son estudiantes que protestan pacificamente.

Este Cardenal es un verdadero hijo de puta fascista, y si me quiere excomulgar que lo haga, me limpiaría el trasero con su leyenda.

En Venezuela por los ataques terroristas de la oposición cayeron 43 ciudadanos, pero como casi todos son chavistas, al hijo de engendro, y sus cabrones obispos no les importa; para ellos son " daños colaterales".

El Papa estará tranquilo porque nunca ha notado que en Venezuela existan curas pederastas,pero si los hay, y la mierda jerarquía de la iglesia, los esconde y lamentablemente el miedo a un "castigo divino" hace que los gobernantes no les apliquen la justicia terrenal.

El Papa tiene que darse una vueltesita por Venezuela, pero debajo de la sotana debe llevar oculta una AK-47, no vaya agredirlo algún coño de madre cardenal.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad