www.tercerainformacion.es

#Venezuela: CNE emitió primer boletín oficial con 99.12% de transmisión de las actas escrutadas

Este primer boletín se emitió con un 99.12 % de actas transmitidas y un índice de participación relativa del 78,71% de las electoras y los electores habilitados para votar

Internacional | Tercera Información | 15-04-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al emitir el primer boletín oficial con los resultados irreversibles de la contienda electoral presidencial de este domingo 14 de abril, informó que el candidato Nicolás Maduro obtuvo 7 millones 505 mil 338 votos (50.66%) y que el candidato Henrique Capriles obtuvo 7 millones 270 mil 403 (49.071%) de los votos escrutados y otros candidatos y candidatas sumaron 38.756 votos (0.26%).

Este primer boletín se emitió con un 99.12 % de actas transmitidas y un índice de participación relativa del 78,71% de las electoras y los electores habilitados para votar

La titular del Poder Electoral, acompañada por la vicepresidenta del ente comicial, Sandra Oblitas, las rectoras principales Socorro Hernández y Tania D’Amelio, y el rector Vicente Díaz, dio lectura al primer boletín con resultados irreversibles una vez recibido el informe de la Comisión Nacional de Totalización con las actas de escrutinio correspondientes a la elección de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales y sus reglamentos.

La presidenta del Poder Electoral fue enfática en afirmar que el Consejo Nacional Electoral sólo emite resultados cuando la tendencia es irreversible. Informó que conversaron con ambos candidatos en vista de estos resultados tan cerrados que el pueblo ha decidido en este proceso electoral.

"Queremos decirle a las organizaciones políticas y a los comandos que ahora es el momento de transmitirle a sus seguidores y seguidoras la tranquilidad que el pueblo se merece. Venezuela en el día de hoy ha hablado y ha hablado fuerte. Estos son los resultados electorales y les pedimos a todas y todos que vayan a sus hogares, tranquilamente, en la solidaridad que caracteriza a nuestro gentilicio como venezolanas y venezolanos, en la generosidad con el otro, con los militantes y seguidores de otras organizaciones políticas", expresó.

Lucena felicitó al pueblo de Venezuela por una jornada tranquila, ejemplar y pacífica en la que se puso a prueba una vez más el destino de la democracia. "El país ha pasado por momentos difíciles y como siempre ha sabido sortear en paz esas dificultades y fortalecer la democracia. Este pueblo desde hace muchísimo tiempo decidió que los destinos del país se dirimen a través de la votación". Por ello invitó a cerrar una jornada electoral ejemplar en paz.

1 Mensaje
  • 15 de abril de 2013 13:50, El ńombre no importa loquece es que ganamo
    0 vote

    Grasias biva venezuela prersidente maduro ahora mano dura con laposicion

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

Grasias biva venezuela prersidente maduro ahora mano dura con laposicion

- El ńombre no importa loquece es que ganamo -
Andújar, el Chernóbil andaluz

Dos artículos muy malos en uno.
«produciendo concentrados de uranio y la transformación de éste en plutonio para cubrir las necesidades del programa nuclear español» solo lo puede escribir quien no tiene idea de reacciones nucleares: en una «planta de tratamiento de uranio», como la de Andújar, no se puede transformar el uranio en plutonio; eso solo se puede hacer en un reactor nuclear, y para eso no tampoco cualquiera.
Y otras muchas informaciones incorrectas.

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

Alguien que no tenía nada mejor que hacer que escribir todo esta (...) tu también estas todo imbécil, por que si puedes vivir de tan solo comer pescado todos los días por que tiene los nutrientes necesarios para vivir día a día, el que necesites mas de tan solo pescado es otro pedo

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

anciana24 dijo una super tonteria, la coca cola no te mata solo por tomarla una vez, lo que te mata es el cáncer o la diabetes que te da después de consumir esta, aparte aunque te matara consumirla, no te enterarías por que como es una empresa mega grande no pueden permitir que haya mal reputación de esta, por lo que le pagarían a los medios para que si la gente se muere (que es así) por consumir Coca Cola nadie se enteraría y también dijo otra super idiotez lo de que es peor drogarse que consumir coca cola, eso si esta super erróneo, le dejo aquí el por que:

COCA COLA
Ingredientes adictivos :azúcar, jarabe de maíz, cafeína, y fructosa.

Riesgos a la salud: Obesidad, sistema inmunologico mas lento, diabetes, gastritis, insomnio, cistitis, y caries.

Adicción: La alta fructosa del jarabe de maíz y químicos

Sustancias Cancerígenas: Colorantes, saborizantes, endulzantes artificiales.

Usos medicinales: Coca Cola Zero.

MARIHUANA
Ingredientes Adictivos: THC

Riesgos a la salud asociados: No se han comprobado riesgos a largo plazo, ni a corto plazo.

Adicción: No contiene químicos adictivos, pero puede producir dependencia psicológica.

Sustancias Cancerígenas: No tiene

Usos medicinales: Usados para tratar el cáncer, glaucoma y el SIDA.

Y si se quiere morir por tomar Coca Cola es su desicion, muy neta a nadie le importa. De nada. :)

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad