www.tercerainformacion.es

Nace el sitio Yoanislandia.com: Hartos de Yoani Sánchez

Este es sitio de un grupo de personas hartos de que Yoani Sánchez se presente como la Madre Teresa de Calcuta de los disidentes cubanos y el ciberfetiche de turno, mientras se esconden sus ambiciones políticas y económicas.

Internacional | Tercera Información | 21-03-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

https://www.yoanislandia.com/

Es probablemente la cubana más rica de la Isla, con salarios fijos mensuales a cargo de la SIP, El País, O’Globo y una red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios. Si usted quiere un punto de vista diferente a lo que le dice toda la gran prensa que la arropa en su vuelta al mundo en 80 días, está en el lugar correcto. No deje que lo traten como un débil mental: ella no es ni independiente, ni periodista, ni disidente, ni bloguera. En Cuba nadie la conoce, salvo en su barrio porque ostenta todo tipo de lujos y se codea con los señores de la Embajada americana.

15 Mensajes del foro
  • 21 de marzo de 2013 17:38, Gabriel Delpino
    0 vote

    Yoani es la cubana mas rica de Cuba. Pero ... ¿quién es el cubano más rico de Cuba?

    Creo que es Fidel Castro ... a menos que alguien me dé otro nombre.

    Es cierto que Yoani es poco conocida dentro de Cuba, pero todo tiene arreglo. Con ayuda de este artículo de La Tercera el problema se irá resolviendo.

  • 21 de marzo de 2013 18:58, carla
    0 vote

    yo antes conpraba el pais pero a hora que se que subenciona a la puta esta para acabar con fidel que les pongan una bonba y se mueran todos y cnn

  • 21 de marzo de 2013 20:08, Humberto Capiro
    0 vote

    LOS CASTROS Y SUS LAMEBOTAS SE ESTAN CAG*ANDO POR CULPA DE LA FLACA!! JE JE JE! QUE MACHOS!!!!

  • 21 de marzo de 2013 20:35, Sevillano
    0 vote

    jajaj, pero si va con 4 trapos y tiene un movil del año la pera... como todos los cubanos vaya. jajaj estos castristas se estan acojonando con una cubanita que solo hablando les esta tambaleando la revolución de la miseria que llevan imponiendo a fuego a su gente

  • 22 de marzo de 2013 03:55, Patricio
    1 vote

    Yoani Sánchez afirmó públicamente que mandó al Presidente Raúl Castro una petición de entrevista tras las respuestas de Barack Obama. Ahora bien, un documento oficial del jefe de la diplomacia estadounidense en Cuba, Jonathan D. Farrar, afirma que ella nunca escribió a Raúl Castro: “Ella no esperaba una respuesta de éste, pues confesó que nunca las [preguntas] había mandado al presidente cubano”. ¿Por qué mintió?

    ¿Por qué Yoani, tan expresiva en su blog, oculta sus encuentros con los diplomáticos estadounidenses en La Habana?

    Entre el 16 y el 22 de septiembre de 2010, Yoani Sánchez se reunió secretamente en su apartamento con la subsecretaria de Estado estadounidense Bisa Williams durante su visita a Cuba, como lo revelan los documentos de Wikileaks. ¿Por qué mantuvo un manto de silencio sobre este encuentro? ¿De qué hablaron?

  • 22 de marzo de 2013 03:57, Patricio
    0 vote

    ¿Quién organiza y financia la gira mundial de Yoani Sánchez?
    La Sociedad Interamericana de Prensa, que agrupa los grandes conglomerados mediáticos privados del continente, decidió nombrarla vicepresidenta regional por Cuba de su Comisión de Libertad de Prensa e Información. ¿Cuál es su salario mensual por este cargo?
    También es corresponsal del diario español El País. ¿Cuál es su remuneración mensual?
    ¿A qué dedica los 250.000 euros conseguidos gracias a estas recompensas, un importe equivalente a más de 20 años de salario mínimo en un país como Francia, quinta potencia mundial, y a 1.488 años de salario mínimo en Cuba?
    ¿Cómo puede pretender representar a los cubanos cuando tiene un nivel de vida que ninguna persona en la isla puede permitirse?

  • 22 de marzo de 2013 18:24, me defeco en zoe
    0 vote

    Zoe valdes & castro limitados.

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Z Z Z Z z z z Z Z Z Z zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Z Z zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Z Z

  • 22 de marzo de 2013 18:55, me defeco en zoe
    0 vote

    Zoe valdes está carente de protagonismo se muere de envidia!! Se quedó vacia .es bueno desenmascararla ahora ,ya ha vivido su sueño dé ser grande
    a espensa dél patriotismo falso
    Hay q ver las fotos q exhibe ,parece un pavo como kadafi ,una verdadera caricatura de su ridículo!! escondiendose detras de opositores lesados escribió al papa ,finjiendo solidaridad cuando es protagonismo su móvil ,yo le dije el papa francisco será santo pero no come m----..y pensando q lo impresionaria firmó ..escritora"...!!
    zolita no se enteró q los Invitados especiales de este fueron tres , un CARTONERO y un MAESTRO q fueron con sus uniformes de trabajo !!
    zolita el papa francisco te queda GRANDE ,ve a la Betancourt mejor.
    Abrazos dé élite q soy yo,tu eres una infiltrada !!dé laG2 .

  • 22 de marzo de 2013 19:04, me defeco en zoe
    0 vote

    El blog de GY está cerrado"!!!
    Avisare a los comentaristas de allí pa’mudarnos pa’ca!!! Así lo utilizamos y nos quitamos de encima los problemas provocados al servidor .gracias ,gracias gracias gracias.a los propietarios de este blog por permitirnos la libertad de expresión ,más serían más útiles si estuvieran dentro de cuba.!!
    A ver cuanto duraban si los dejaban ,je,je.

  • 23 de marzo de 2013 11:07, Isa
    0 vote

    Es falso, hay acceso al blog GY. ¿Una trampa para conseguir visitas? Cuanta desesperación

  • 23 de marzo de 2013 13:21, Belenos
    0 vote

    Pues deben de andar mal de pasta en yankilandia. La mediocridad y el infantilismo en los comentarios a favor de esta señora, señorita o lo que sea es la norma habitual.

  • 29 de marzo de 2013 18:55, Ramsay
    0 vote

    La flaca mala (mala físicamente, y mala de mente) hace todo lo posible porque le paguen el alquiler de su lengua. Que se le va a hacer. En ese punto, los sres. Gabriel del Pino y Humberto Capiro también podrían ayudarla. Ya que hablan bastante catibía y no saben ni donde están parados.

  • 21 de mayo de 2014 18:54, williams
    0 vote

    BASTA SOLAMENTE OBSERVAR COMO LA OFENDEN PARA REFORZAR LAS PALABRAS QUE DICE ESTA MUJER , LA TECNICA DE LAPIDACION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES UNA REALIDAD QUE EL REGIMEN PRETENDE USAR PARA ENGANAR ,LO QUE NO SABE ES QUE YA LOS CUBANOS NO CREEN EN ESE REGIMEN OPORTUNISTA Y DESTRUCTIVO Y FUERA DE CUBA SE CONOCE LA VERDADERA PESADILLA DEL PUEBLO GRACIAS A PERSONAS COMO ELLA.

  • 24 de mayo de 2014 20:44, abajo la censura
    0 vote

    es verdad que los comunistas le temen a todo lo que respire libertad, todo lo que les proponga apertura democratica y sinceridad lo tratan de obstaculizar para saguir mintiendo, miren si esa mujer es importante que hasta le han hecho un sitio web para desacreditarla, seria bueno que si hablan de las riquezas de ella tambien digan la vida de lujos de los castros y todos los ministros revolucionarios que tienen al pueblo de cuba cada dia mas pobre, ella ya gano la batalla ideologica cotra los castros, felicidades yoany y todo el mundo te apoyara con tu proyecto

  • 26 de junio de 2014 05:59, alexelpatriota
    0 vote

    Todo lo que tenga q ver con cambio si es para bien sera bienvenido.enfocan sus comentarios en si tiene plata y las cosas materiales q ha adquirido,pero nadie valora su lucha y su valor y pues claro que tiene que haber una ayuda monetaria para realizar un periododico.me pregunto quien corre con los gastos del granma o juventud rebelde? Ahí les dejo esa tarea.y si tiene plata se lo gano con su trabajo,hay "personas" en cuba q tienen mucho mas y todo el mundo sabe de donde sale.yo prefiero que me pague una empresa o grupo extranjero que robarle a mi glorioso pueblo.quien sera el asalariado y oportunista?feliz noche.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Yoani Sánchez afirmó públicamente que mandó al Presidente Raúl Castro una petición de entrevista tras las respuestas de Barack Obama. Ahora bien, un documento oficial del jefe de la diplomacia estadounidense en Cuba, Jonathan D. Farrar, afirma que ella nunca escribió a Raúl Castro: “Ella no esperaba una respuesta de éste, pues confesó que nunca las [preguntas] había mandado al presidente cubano”. ¿Por qué mintió?

¿Por qué Yoani, tan expresiva en su blog, oculta sus encuentros con los diplomáticos estadounidenses en La Habana?

Entre el 16 y el 22 de septiembre de 2010, Yoani Sánchez se reunió secretamente en su apartamento con la subsecretaria de Estado estadounidense Bisa Williams durante su visita a Cuba, como lo revelan los documentos de Wikileaks. ¿Por qué mantuvo un manto de silencio sobre este encuentro? ¿De qué hablaron?

- -Patricio -
Desde “El País” proponen a EEUU negociar con Cuba la caída de Venezuela

Aprovecho la ocasión del articulo referente al pasquín EL País,y sus periodistas palangristas,"lame bolas" de los gringos; para expresarle al senador gay y cocaínero Díaz Baralt, quien dijo que el Presidente Maduro era perrito faldero de Fidel, que todo lo que se endilga contra el estadista cubano no hace mella porque "La Historia lo absolvió, pero si es denigrante que el mundo observe que el senador nombrado y otros, son los maricones y putas del proxeneta Netanyahu; también quiero recordarle al senador Diaz Baralt que Fidel desciende de una familia honorable, en cambio, la crápula de senador desciende de una familia que se dedicaba al negocio prostibulario, y ser cabrones del dictador Batista.

Le informo también que es deprimente como el Congreso de una potencia como USA, se arrastra al proxeneta Netanyahu, y pasando por encima de la autoridad del emperador negro. Esta vez estoy convencido, que USA es una colonia de Israel, aquí los hechos lo confirman, esto es veraz.

Sobre la democracia de Venezuela y la corrupción, USA no tiene moral para dar ejemplos a cualquier nación, porque donde existe el racismo, primer consumidor de narcóticos, los niños le disparan a sus maestros y lo que encuentren; cada cinco minutos es violada una mujer; existe la pena de muerte; hay cincuenta millones de pobres; motiva la tortura desde el "Centro Mundial de Tortura" Guantanamo; donde los lobistas influencian a "los impolutos" legisladores como Diaz Baralt (Corrupción deleznable). Toda la basura que someramente he enunciado está tejida a la corrupción.

Ahora bien, la cloaca EL País puede decir todas las falacias de Venezuela, pero en esa nación el pueblo elige a su gobernante, y si no le gusta lo destituye en referendo, lo que pasa que los medios masivos delincuenciales como el referido no le conviene los cambios, y dice todo lo contrario; queriendo dar lecciones de democracia cuando un llamado rey, nombrado por un dictador sangriento, sostenido por políticos monárquicos, y medios masivos, es el "gobernante" de España. ¡Que tal! Y lo más triste, que estos le han subastado la tierra de Antonio Machado a los gringos, para convertirla en su "patio trasero" europeo, y para la guinda en la torta, le dieron inmunidad al ejercito genocida
yanqui.

Bueno no continuo, porque de escribir sobre el senador Diaz Baralt y algo sobre la cloaca El País, ya siento un hedor a mierda.

Comunicado CEAQUA respecto de la no-extradición del torturador Jesús Muñecas Aguilar

¿qué se puede esperar de la gentuza neofranquista que llena la Audiencia Nacional, o el gobierno del PP, por otro lado?

Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Al final no voy a sortear los pisos,en gran canaria hay mucho vago con paga,así q los pisos me los quedo yo,para mis amigos...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad