www.tercerainformacion.es

Venezolano Capriles espera en NY una reunión con el Departamento de Estado

El gobernador del estado Miranda y jefe opositor venezolano, Henrique Capriles se reunió este viernes en Miami, “con un clan mafioso”, y hoy domingo, tendrá “otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país”, informó este sábado el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Internacional | AVN / VTV | 06-03-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Maduro dijo que el gobernador de Miranda “se reunió con un enviado de Otto Reich y Roger Noriega, y en Nueva York está a la espera de esa reunión hoy (sábado) en la tarde. Todos (ellos) del ala Republicana, que hacen el trabajo sucio desde hace 40 años”.

Maduro comentó que Capriles espera por confirmar “una reunión con la subsecretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos, que ayer hizo unas declaraciones que nosotros rechazamos”.

Cuestionó los viajes de Capriles al exterior, pues recientemente sostuvo unas reuniones en Colombia con personas relacionadas a grupos paramilitares y al terrorismo internacional, y ahora se encuentra en Estados Unidos, en una gira con la derecha.

“El Majunche perdedor ha estado en algunas jugadas extrañas. Fue a Colombia, se reunió con grupos paramilitares, pidió financiamiento de algunos grupos de venezolanos dedicados a actividades petroleras (…). Sabemos cuánto les pidió”, agregó.

Instó a Capriles a asumir sus responsabilidades como gobernador. “Nosotros le decimos al Majunche perdedor que se dedique en primer lugar a su trabajo, y colabore en lo que tiene que colaborar para que haya seguridad para Miranda; en segundo lugar, que no se vuelva loco, si sigue la conspiradera contra el pueblo venezolano, sepa que aquí hay leyes y no nos va a temblar el pulso si usted las viola”.

“Capriles está en su apartamento de Nueva York, es propietario, él es dueño, y que me desmienta. ¿Con qué compró un apartamento en Nueva York? Está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhattan”, dijo Maduro.

Seguidamente mencionó que Capriles busca apoyo de la derecha internacional porque en Venezuela, los partidos derechistas no lo quieren.

El vicepresidente Nicolás Maduro señaló este viernes: “hemos tenido varios días de una guerra incesante, internacional. Viene de afuera, de Miami, sabemos quién la produce, forma parte de las bandas mafiosas mayameras dirigidas por Roger Noriega y por Otto Reich, que son del clan de mafiosos y asesinos de John Negroponte”.

“Esta ala imperial siempre respaldó los golpes de Estado, desestabilizaciones, represiones masivas, estuvieron detrás del Plan Condor que asesinó a millares de jóvenes en Centroamérica”, preció.

“Ellos son el núcleo central de toda la campaña contra Venezuela. Financian con dólares del poder imperial a los grupos que aquí en Venezuela han pretendido desestabilizarnos desde hace mucho tiempo”, denunció el alto funcionario tras asistir a la inauguración de una capilla en el Hospital Militar de Caracas.

“El Majunche perdedor está desesperado y como loco, porque en la oposición no lo reconocen, la oposición dice que el partido que representa (Primero Justicia) es muy corrupto, el partido de los cheques (…) Ellos están peleando ahora para ver quién va a ser candidato presidencial (…) andan muy desesperados y se andan moviendo para buscar el apoyo financiero y político de quienes mandan en la oposición, de quienes ponen los billetes: la mafia mayamera, la mafia de Otto Reich y Roger Noriega”, expresó Maduro.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Soy madre de una niña de cinco años con Lyme crónico por picadura a los once meses de edad (en Navarra). No tuvimos un diagnóstico hasta 2014 (en el extranjero), por lo que su caso es fase tardía ya...
Muchas gracias por realizar la tesis e investigación en esta enfermedad. De estas investigaciones depende que se dé a conocer, se controlen los contagios y que tantos enfermos consigan un tratamiento en España y una mejora de su calidad de vida.
Muchos de los enfermos están en situaciones muy desesperadas y dramáticas.

Expropian cadena de supermercados en Venezuela

AHORA EN EL 2016 SIGUEN ALABANDO AL FALSO MESIAS VENEZOLANO Y A SU HIJO EL LOCO MADURO VIENDO PAJARITOS Y HABLANDO CON ELLOS? ES EL EJEMPLO DEL SOCIALISMO MAL ENFOCADO EL GOBIERNO DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ES INEFICAZ EN EL MANEJO DE EMPRESAS LOS GOBIERNOS SOLO DEBEN DE RECAUDAR IMPUESTOS, MANEJARLOS ADECUADAMENTE EN OBRAS, EDUCACION, SALUD Y REGULAR LAS LEYES DE COMPETENCIA, NO EXPROPIANDO, VENDIENDO UNA IDEA DE FALSO NACIONALISMO.

Venezuela: Alcalde derechista David Smolansky predice miles de muertos si el presidente Maduro no “deja el poder”

Este es un HDP sionista, causante de también del terrorismo en Venezuela denominado "guarimbas". Esta rata en el momento de su declaración tenía las pocas neuronas que le quedan, tratando de usar como neurotransmisor el estupefaciente que tenía en su organismo. Es mas peligroso y cobarde que Leopoldo López porque se esconde detrás del fanatismo judío. Hay que recordar que en el Hatillo en la época de Chavez fueron capturados casi 200 paramilitares, entrenandose en una finca del hermano de la piltrafa drogo María Conchita Alonso.

Sus delirios de ver a Venezuela una Palestina, es un orgasmo que le produce cada vez que injuria la nación. ¿Creen o, piensan ustedes, que en una dictadura, este hijo de engendros podría decir lo que está diciendo? ¿Cual protestas pacíficas, si muchos venezolanos fuimos encerrados cual guetos en nuestras urbanizaciones por estos terroristas? ¿Observen el rostro del tipejo, tiene aspecto de persona pacifica o una cosa parecida al ISIS?

Discrepo del gobierno, pero la violencia generalmente ha venido de estas crápulas mal paridas, que no tienen argumento para debatir, sino escudarse con sus acciones, en la mediática delincuencial, en mandatarios perritas del imperio decadente, y en especial de los estupefacientes.

Con que moral puede vaticinar este esperpento lo que pueda suceder en Venezuela, cuando el municipio que gobierna son como 10 campos de futbol, y la delincuentes y la basura viven a sus anchas. Los ricos ya no hallan que tipo de cercas y vigilantes poner a sus mansiones, y la clase media, y pobres se esconden debajo de sus camas, cuando la obscuridad se acerca.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad