www.tercerainformacion.es

Venezolano Capriles espera en NY una reunión con el Departamento de Estado

El gobernador del estado Miranda y jefe opositor venezolano, Henrique Capriles se reunió este viernes en Miami, “con un clan mafioso”, y hoy domingo, tendrá “otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país”, informó este sábado el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Internacional | AVN / VTV | 06-03-2013 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Maduro dijo que el gobernador de Miranda “se reunió con un enviado de Otto Reich y Roger Noriega, y en Nueva York está a la espera de esa reunión hoy (sábado) en la tarde. Todos (ellos) del ala Republicana, que hacen el trabajo sucio desde hace 40 años”.

Maduro comentó que Capriles espera por confirmar “una reunión con la subsecretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos, que ayer hizo unas declaraciones que nosotros rechazamos”.

Cuestionó los viajes de Capriles al exterior, pues recientemente sostuvo unas reuniones en Colombia con personas relacionadas a grupos paramilitares y al terrorismo internacional, y ahora se encuentra en Estados Unidos, en una gira con la derecha.

“El Majunche perdedor ha estado en algunas jugadas extrañas. Fue a Colombia, se reunió con grupos paramilitares, pidió financiamiento de algunos grupos de venezolanos dedicados a actividades petroleras (…). Sabemos cuánto les pidió”, agregó.

Instó a Capriles a asumir sus responsabilidades como gobernador. “Nosotros le decimos al Majunche perdedor que se dedique en primer lugar a su trabajo, y colabore en lo que tiene que colaborar para que haya seguridad para Miranda; en segundo lugar, que no se vuelva loco, si sigue la conspiradera contra el pueblo venezolano, sepa que aquí hay leyes y no nos va a temblar el pulso si usted las viola”.

“Capriles está en su apartamento de Nueva York, es propietario, él es dueño, y que me desmienta. ¿Con qué compró un apartamento en Nueva York? Está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhattan”, dijo Maduro.

Seguidamente mencionó que Capriles busca apoyo de la derecha internacional porque en Venezuela, los partidos derechistas no lo quieren.

El vicepresidente Nicolás Maduro señaló este viernes: “hemos tenido varios días de una guerra incesante, internacional. Viene de afuera, de Miami, sabemos quién la produce, forma parte de las bandas mafiosas mayameras dirigidas por Roger Noriega y por Otto Reich, que son del clan de mafiosos y asesinos de John Negroponte”.

“Esta ala imperial siempre respaldó los golpes de Estado, desestabilizaciones, represiones masivas, estuvieron detrás del Plan Condor que asesinó a millares de jóvenes en Centroamérica”, preció.

“Ellos son el núcleo central de toda la campaña contra Venezuela. Financian con dólares del poder imperial a los grupos que aquí en Venezuela han pretendido desestabilizarnos desde hace mucho tiempo”, denunció el alto funcionario tras asistir a la inauguración de una capilla en el Hospital Militar de Caracas.

“El Majunche perdedor está desesperado y como loco, porque en la oposición no lo reconocen, la oposición dice que el partido que representa (Primero Justicia) es muy corrupto, el partido de los cheques (…) Ellos están peleando ahora para ver quién va a ser candidato presidencial (…) andan muy desesperados y se andan moviendo para buscar el apoyo financiero y político de quienes mandan en la oposición, de quienes ponen los billetes: la mafia mayamera, la mafia de Otto Reich y Roger Noriega”, expresó Maduro.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comunicado sobre proceso adjudicación viviendas por sorteo

Hola tengo una duda yo no me entere de esta ultima lista y ahora miro y no estoy en ella por lo que entiendo que no tenia que renovar documentación pero lo que no se es si sigo entrando en el sorteo...alguien me podría aclarar esta duda muchas gracias

Las veinte mejores webs de trueque online y las diez mejores webs para conseguir productos gratis

Evidencia para la obtención de préstamo

Hola
Ustedes que están en busca de dinero contante y sonante, no sé cómo expresar mi alegría, por ser a mí mismo mirando listo, me encontré con una señora llamada Marina Pero un operador económico francés que vive actualmente aquí, se me ha concedido un préstamo de 87.000 euros y hablé con varios colegas que también han recibido préstamos de la dama y sin preocupaciones. Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 h sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que publico este testimonio es que esta señora todavía sigue trabajando maravillas para las personas que están realmente necesitados. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; que le ayudará si está convencido de su honestidad es su email:

prestamo.finanzas02@gmail.com

Sra Sophie Marceau

El Colegio Hogar de Vigo se muestra reacio a permitir la huelga de estudiantes

Un trabajador que falta a su trabajo haciendo huelga no cobra. Un estudiante tiene falta de asistencia. No es una falta de conducta, ni una penalización. Es una falta de asistencia. Las directrices de la Xunta son muy claras.

Por otra parte esta huelga es en contra de la enseñanza privada. No entiendo cómo los estudiantes de un centro privado pretenden ir en contra de su instituto y pretender que les apoyen.

El Colegio Hogar de Vigo es un centro que complementa una formación profesional pública claramente insuficiente. Es prácticamente gratuíto y busca formar humanamente a sus alumnos, que están allí por voluntad propia y que tienen en ese centro su segunda casa. Claro que pueden hacer huelga, y nadie les presiona para que no la hagan. pero dejar de asistir a clase es una falta de asistencia. Una persona que necesita trabajar para vivir no puede permitirse el lujo de no defender su educación, su trabajo, su posibilidad de incorporarse a la sociedad.

Pero cada uno tiene que tomar sus decisiones y afrontar sus consecuencias.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad