3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Interventores denuncian a miembros del PP por usurpar el voto a ancianos con demencia senil

"-¿Usted no sabía lo que iba a votar? -No, me lo ha preparado la monja". El acta de la denuncia está firmada por Carlos Martínez Blay, apoderado de Podemos, y Cristina García, apoderada del PSOE.

El PP impugna la cara de @ManuelaCarmena de las acreditaciones de los apoderados y Ahora Madrid acepta retirarla

La Junta Electoral ha interpretado que el rostro de la candidata incumple artículos de la LOREG.. Fuentes de Ahora Madrid han asegurado que "no se consultó" si se podían llevar estas acreditaciones porque "no es obligatorio hacerlo".

Ahora Madrid: “Nos sientan muy bien las campañas electorales”

Manuela Carmena en Hortaleza, Nacho Murgui en Adelfas, Inés Sabanés en Puente de Vallecas, Mauricio Valiente en Aravaca-Moncloa y Rita Maestre en Ventas han ejercido su derecho al voto al igual que muchas otras candidatas, candidatos y simpatizantes de Ahora Madrid.

La jornada electoral comenzó con normalidad. La participación a las 14.00 es de un 34,78%, un punto menos que en 2011

La jornada electoral comenzó hoy con total normalidad, sin incidencias destacadas en ninguna de las 13 comunidades autónomas donde se realizan los comicios locales y autonómicos.

Hezbolá: Autoridades saudíes plenamente responsables por atentado de Qadih

“Hezbolá condena el bárbaro atentado terrorista contra la Mezquita del Imam Ali en Qadih, en Qatif (Arabia Saudí), que ha causado al menos 21 mártires y decenas de heridos y que tuvo lugar en el momento en que se realizaba la oración colectiva este viernes.

El Gobierno intenta imponer las corridas de toros con la Ley del patrimonio cultural inmaterial

La Ley para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial fue aprobada hoy en el Congreso de los Diputados con el voto favorable del PP y UPyD y la abstención del PSOE. Ecologistas en Acción lamenta el uso de esta vía legislativa para imponer las corridas de toros en Comunidades Autónomas donde están prohibidas, como Cataluña y Canarias.

La justicia absuelve a 16 activistas y un fotoperiodista independiente denunciados por Iberdrola tras una protesta contra la energía nuclear en la central de Cofrentes

La sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia ratifica, en firme, que no existió delito de lesiones por parte de los 16 de Cofrentes ni por el periodista Pedro Armestre.

Peticiones del Sindicato de Periodistas de Madrid a las candidaturas a las elecciones municipales y autonómicas

El Sindicato de Periodistas de Madrid les plantea 16 propuestas para que garanticen el derecho a la información y la comunicación de los periodistas y la ciudadanía.

Represión policial contra los manifestantes este jueves en Valparaíso (Chile)

Veinte personas heridas, cuatro de consideración, dos graves y uno de extrema gravedad es el saldo de la fuerte represión policial desatada contra los manifestantes este jueves en Valparaíso. Desde las organizaciones sociales se apuntan las responsabilidades en el nuevo ministro del Interior, el DC Jorge Burgos.

Colectivos sociales y vecinales de Barrakaldo denuncian la represión y persecución por parte del Alcalde Alfonso García, al ejercitar la acción social

Denuncian el arrebato represivo del Alcalde, al que le a dado por perseguir, judicializar y reprimir a todas aquellas personas o colectivos que disienten de su tiranía, al gobernar por decretos, incumpliendo los acuerdos de los plenos, no escuchando a las vecinas y vecinos a los que expulsa de los plenos cuando quieren hacer oír su voz, como a los Cesionarios Parkings Municipales de Barakaldo, a los que ni les admite las mociones que presentan.

Once propuestas para la conservación del lobo ibérico

ASCEL, Ecologistas en Acción y Lobo Marley reclaman a las formaciones políticas que se presentan a las próximas elecciones autonómicas que se comprometan a la adopción de medidas concretas y factibles para la conservación del lobo ibérico.

El programa “Ser Deportivos” da un trato despectivo a la organización de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer

El pasado marzo la consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) Carmen Morillo, ha señalado la necesidad del desarrollo legislativo de conceptos indeterminados relacionados con la dignidad de la mujer, los estereotipos sexistas o la discriminación a través del lenguaje. Lo que impide.

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
El salario mínimo en Venezuela ya supera al de España

Si vivieras en Venezuela , te podria explicar. Hay 3 tipos de cambioDolar /Bolivar.
- 6.30 Utilizado por el gobierno para importar alimentos y para materias primas NO HAY PARA NINGUN PRIVADO
- Anterior 50 , hoy 198-199. El cual puedes adquirir para comprar insumos en el exterior (materias primas que no te dan a 6.30) Tambien cualquier ciudadano puede adquirir en las casas de cambio NO HAY
- Cambio dolar negro. El que cuando necesitas lo compras en la calle . Llego a 300 la semana pasada, y esta semana rebaso los 400. Porcentualmente se deprecio la moneda el 25% en 7 dias.
Si tenias un inmueble que valia 1000 , hoy vale 1250. Si vendes algun producto en 1000, tenias 3,3 $ para volverlo a importar. Hoy , si lo vendes al mismo precio (1000) , tienes $2.5. El problema radica en que llego el momento que un apartamento o un bien es tan tan caro (en bolivares) que aun habiendo dinero inorganico sin respaldo en la calle , ya no hay dinero que lo pague. No soy politico,pero si tengo nociones basicas de economia y les aseguro que:
Con decir que es culpa del biellamado Imperio no se soluciona , y que la politica economica es errada.

Israel: Moshe Yaalon: “A veces hay que utilizar bombas atómicas para defenderse”

Pensé que israel era la única democracia de medio oriente...
Antisemitismo detected

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad