www.tercerainformacion.es

Manifestación #27O, volvemos al Congreso

"Este sábado 27 de octubre volvemos al Congreso para manifestar nuestra firme oposición a los Presupuestos de la Deuda". La manifestación saldrá de la madrileña plaza de España a las 18h, pasando por las plazas de Callao y Cibeles, hasta llegar a la plaza de Neptuno

España | César Pérez Navarro - Tercera Información / Coordinadora #25s | 26-10-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La protesta social contra las políticas neoliberales como "receta" para salir de la crisis volverá a expresarse frente al Congreso de los diputados. Más en concreto, será la rotunda oposición a unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2013 que priorizan nuevamente el pago de la deuda ilegítima con la banca tal y cómo ya pactaron PP y PSOE en extremo al modificar la Constitución, en lugar de la creación de empleo, la razón inmediata para la movilización. Desde los grupos de izquierda del Congreso ya se ha avisado de que tales presupuestos “alimentan la recesión, la pobreza y la exclusión”, mientras que desde el sindicalismo se llama a la huelga general y se avisa de que el gobierno del PP "se ha vuelto a reír del pueblo, de las reglas democráticas y de las necesidades de las personas, presentando unos PGE que sólo favorecen a los mercados, benefician a los culpables de la crisis y perjudican directamente a los y las trabajadoras y la población más empobrecida".

El gobierno ya ha rechazado todas las enmiendas a la totalidad haciendo uso de la mayoría absoluta que le otorga el sistema electoral desproporcionado e injusto que aún sigue vigente, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que son "los presupuestos más sociales de la democracia".

Comunicado de la Coordinadora 25S

Este sábado 27 de octubre volvemos al Congreso para manifestar nuestra firme oposición a los Presupuestos de la Deuda. Como se explica en el texto que entregamos el pasado 19 de octubre en el registro del Congreso, estos Presupuestos Generales del Estado para 2013 (PGE) van a generar opresión y miseria, y profundizan en una política fiscal regresiva con grandes recortes en sanidad, educación, dependencia, investigación, cultura, medio ambiente, etc.

El 23 de octubre, miles de personas salieron a la calle para protestar contra los PGE mientras en el interior del Congreso tenía lugar un simulacro de debate en torno a los mismos. Desoyendo este grito unánime, la fuerza política actualmente en el poder no solo no ha permitido modificación alguna de su proyecto, sino que sigue dando a entender que existe un consentimiento de la mayoría de las ciudadanas del Estado a su aprobación.

Por esta razón, el #27O volvemos de nuevo al Congreso en una manifestación que saldrá de la madrileña plaza de España a las 18h, pasando por las plazas de Callao y Cibeles, hasta llegar a la plaza de Neptuno.

Además, decenas de ciudades rodearán diferentes instituciones a lo largo de todo el Estado y varias asambleas y colectivos han fletado autobuses para llegar a la manifestación en Madrid.

Puedes participar en la preparación del #27O en Madrid asistiendo a las próximas asambleas.

1 Mensaje
  • 26 de octubre de 2012 20:15, maripiazul@gmail.com-

    emaripiazuls importante lo que estais haciendo, yo colaboro asistiendo

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
La indecisión del novato de la CIA, Eliécer Ávila

BRAVO POR ELIESER, EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO ES UN OPORTUNISTA, DIFAMADOR, Y QUE ESTA TERGIVERSANDO LA REALIDAD, O NO SABE LO QUE DICE, O SI LO SABE, Y ESTAN HACIENDO LO QUE HISTORICAMENTE HAN HECHO, INVERNTAR HISTORIAS RIDICULAS DE LAS PERSONAS QUE SE OPONEN VALIENTEMENTE A LA DICTADURA MAS CRUEL DE LOS ULTIMOS ANOS,ASESINA DE SUENOS, DE PLANES DE VIDA, QUE HA ENSENADO A UN PUEBLO ENTERO A MENTIR, ROBAR, ENVIDIAR, PARA SUBSITIR, Y POR ULTIMO MILES DE JOVENES HAN ABANDONADO SUS FAMILIAS, SU BELLO PAIS EN BUSCA DE UN LUGAR MAS LIBRE DONDE EMPRENDER SUS SUENOS, Y QUE REALMENTE LO LOGRAN, PUES TESTIMONIOS DE MILES LOS HAY, COMENZANDO POR LOS HIJOS DE GRANDES COMUNISTAS Y MILITATRES DEL PAIS. CUBA SE HA CONVERTIDO EN UN PAIS DE LE TERCERA EDAD SIN CALIDAD DE VIDA, CON ANCIANOS RECIBIENDO DINERO DE SUS HIJOS DEL EXTRANJERO, O DEL PEOR DE LOS CASO VENDIENDO MANI, O JABITAS POR LAS ESQUINAS PARA PODER ALIMENTARSE. EN CUBA YA NADIE SE CREE EL CUENTO DE LA CIA NI NADA DE ESO, PUES A LOS DE MI GENERACION NO LE HA HECHO FALTA QUE NADIE VENGA A DECIRTE NADA AL OIDO, BASTANTE HEMOS SUFRIDO EN NUESTRO PROPIO PAIS, DURANTE TANTO TIEMPO, ELLOS SI QUE DESDE EDADES TEMPRANAS TRATAN DE ADOPTRINAR A LOS NINOS CON LEMAS Y DISCURSOS. ASI QUE VIVAN TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN ALZAR SU VOZ PARA CAMBIAR ESE ENGENDRO DIABOLICO QUE HAY EN CUBA, UN PAIS TAN BELLO, CON UNA HISTORIA TAN LINDA, CON PERSONAS TAN HUMILDES Y ALEGRES.

La nueva economía climática

exelente idea estas maravillosas plantas son casi milagrosas yo en lo personal les recomiendo que consuman Moringa ya que yo la consumo para la diabetis y el resulado a asombrado mi doctor esta asombrado porque ya no uso insulina y para perder peso es pero super exelente lo major para perder peso

les explico un poco porque,

porque cuando una persona esta con sobre peso y consume algo para perder peso lo que sucede es que solo pierde liquido y un gran porcentaje de la grasa se queda en el higado y en otros organos del cuerpo y por cosecuente vienen consecuencias secundarias pero con Moringa es todo lo contrario porque se concentra primero en limpiar el higado y todos los organos del cuerpo y por consecuencia te empiezas a sentir super bien de maravilla

fabulo verdad eso es maravilloso se les recomiendo y si no saben donde encontrar Moringa sigan este link http://mejoratusalud4.weebly.com

La gesta liberadora del Sahara Occidental: “Tomar mi fusil y partir a combatir”

Más allá de gaseosas o licuosas, el supuesto saharaui comentarista debería repasar un pelín la historia o, por contra, tener vergüenza y no intentar confundir al público creando dudas imaginarias. La causa del pueblo saharaui es justa, legal y lícita, por muchos políticos corruptos que pueda haber. Así que hablemos claro y no confundamos al personal: al pan, pan y al vino, vino... Marcelino.

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad